Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Novia Adicta Febrero 2016 Puebla

Velas al mayoreo

Pame, el 16 de Enero de 2016 a las 08:40 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas! Mi boda será en la noche, así que decidimos piense velas en la entrada de la iglesia y en el salón, así que me día a la tarea de buscar precios y encontré estos, la verdad no sé de precios, así que les pido que me den su opinión, esos precios son de una tienda en Puebla, esta en la 3 norte entre 6 y 4 Oriente. Las que más me gustaron fueron las de 30 horas a $6.50 que ya si compro la caja de 100 piezas me saldrían a $5.79 cada una.Hoy voy a ir al D.F y me daré una vuelta en el centro a ver si encuentro un mejor precio, en un debate leí que en calle Tabaqueros. Ya después les contaré cómo me fue!


Velas al mayoreo - 1

Velas al mayoreo - 2

Velas al mayoreo - 3

16 Respuestas

Última actividad por Pame, el 18 de Enero de 2016 a las 23:53
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhh eso estaria padrisimo, que mala suerte!! pero en lo que nos podamos ayudar a distancia aqui estamos!!

    • Responder
  • Nelda
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb quiero conseguir velas!! Que mal que no seas de monterrey para ir juntas a buscar!
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el tip, comprare unas, y tienes razon hay unas velas que llegan a oler muy feo, ademas ya me dio curiosidad si el vasito de plastico se deformara mucho

    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso si, solo que en el D.F. ya tenia el tiempo limitado y ya no puede buscar como se debe, si tengo oportunidad de ir de nuevo, tratare de buscar el mejor precio!

    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato, creo que me voy a decidir por las primeras

    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las vi en el DF, en la calle de Republica de Uruguay esquina con Correo Mayor, pero la verdad no pregunte su precio, pero te puedes dar una vuelta, hay variedad, hay de luz calida y unas que prenden de colores.

    Hasta vi unas luces tipo cubito de hielo que prenden al contacto con el agua.

    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya heche un vistazo y son muy buenas ideaas, me encantaron las velas con follaje

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! te dejo un debatin para darte mas ideas de como poner las velas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/formas-creativas-de-utilizar-velas-en-tu-dia-b--t132229

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya k andas por ahí busca las led a ver en cuanto salen jejejje gracias
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bien de precio creo q andan igual q aqui en el DF. Lq ventaja del centro es q regateandoles y conprando de mayoreo te las dan mas barato... SUERTE!!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... en mi opinion las primeras estan padres y Baratas, yo soy de leon y las que he encontrado de ese tamañano me las dan en 12 pesos, asi que opte por hacerlas yo msima con aroma y del color que usare que son 4, mucha suerte Saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As primeras me gustan más.. Pero que bueno que sigas comparando precios.. Mucha suerte
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras se ven muy bien, solo una recomendación, primero compra un par y haz la prueba de que no huela a nada (a menos que sean aromáticas) cuando estén prendidas, algunas huelen a quemado y también que no haga humo de color, es decir que no queme el embase o se vea el hilo de humo café. Acá en el df encuentras muchas cererías seguro alguna tiene lo que buscas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido contigo las primeras se ven mucho mejor

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal !!! Yo también soy de puebla el próximo fin tenía pensado ir a México precisamente a eso jajaja, te deso mucha suerte y pues después nos compartesSmiley shame
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues no se bien de que tamaño estan pero yo digo que estan a buen precio, pero seguramente en el df puedes encontrar mejores precios.

    Mucha suerte con eso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas