Cholula, Puebla · Desde Enero del 2015
Me gusta el color negro, los elotes con chile del que no pica y los cachorritos
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3063 días
Participé en el post de Pame
Hace 3419 días
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas! Ando de curiosa y me gustaría saber que tanto les ayuda su pareja en en el hogar. En mi caso ahorita estoy en casa en lo que encuentro un trabajo y yo hago casi todo, cocinar, barrer, trapear, lavar trastes, el baño, la ropa, ir por las...
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas!Hace un rato que no escribo, pero quiero saber su opinión, ya tenemos casi dos meses volviendo juntos como esposos, como yo soy de Puebla y me vine a vivir con mi esposo a la Ciudad de México, deje familia y amigos allá, y esta triste de...
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3635 díasHola Chicas, Hoy les pido sus ayuda y colaboración para que me recomienden una psicóloga que de terapia en el D.F. Zona centra, por la Roma, Condesa, Escandon.Es para mí, ya que todos estos cambios de vida de casada y cambio de cuidad, no me han ido...
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3643 díasHola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se sintieron en las primeras visitas a la ahora casa de sus...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3656 días
Hola comunidad bella!!! Así como lo leen, a 58 días, con los preparativos encima, muchos pendientes y rascándole al presupuesto y ya somos abuelos!!!! Ayer en la noche nuestra perrita Nicky (que era de mi prometido antes de irnos a vivir juntos) es...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas Hoy les vengo a contar mi historia con las damas de honor, a petición de mi debate anterior, bueno la más votada fue mi crónica, pero quiero esperar a que mi esposo, solo que él tenga un poquito de tiempo para que la redactemos entre los...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas Ya han pasado 46 días desde el día de nuestra boda. Y antes de que llegara el día tan esperado, quería ir compartir cada preparativo y avance con ustedes. Pero me fue imposible, había tantas cosas por hacer, sumando que a mi madre la...
Participé en el post de Ariadna
Hace 3664 días
Participé en el post de Ana Chagoya
Hace 3664 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3664 días
Participé en el post de Janny
Hace 3664 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3664 días