Cholula, Puebla · Desde Enero del 2015
Me gusta el color negro, los elotes con chile del que no pica y los cachorritos
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas! Ando de curiosa y me gustaría saber que tanto les ayuda su pareja en en el hogar. En mi caso ahorita estoy en casa en lo que encuentro un trabajo y yo hago casi todo, cocinar, barrer, trapear, lavar trastes, el baño, la ropa, ir por las...
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas!Hace un rato que no escribo, pero quiero saber su opinión, ya tenemos casi dos meses volviendo juntos como esposos, como yo soy de Puebla y me vine a vivir con mi esposo a la Ciudad de México, deje familia y amigos allá, y esta triste de...
Creé un post
Hace 3635 díasHola Chicas, Hoy les pido sus ayuda y colaboración para que me recomienden una psicóloga que de terapia en el D.F. Zona centra, por la Roma, Condesa, Escandon.Es para mí, ya que todos estos cambios de vida de casada y cambio de cuidad, no me han ido...
Creé un post
Hace 3643 díasHola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se sintieron en las primeras visitas a la ahora casa de sus...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas Hoy les vengo a contar mi historia con las damas de honor, a petición de mi debate anterior, bueno la más votada fue mi crónica, pero quiero esperar a que mi esposo, solo que él tenga un poquito de tiempo para que la redactemos entre los...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas Ya han pasado 46 días desde el día de nuestra boda. Y antes de que llegara el día tan esperado, quería ir compartir cada preparativo y avance con ustedes. Pero me fue imposible, había tantas cosas por hacer, sumando que a mi madre la...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo destinado para renta y depósito del departamento se...
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas estoy a una semana de la boda y estoy muy triste.No quiero mudarme a otro estado, me gusta la ciudad donde vivo y mi vida aquí! Ya tengo todo en mi recámara y siento feo entrar y ver todas las cosas de la boda, me da tristeza!No puedo...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas Faltan 10 días para la boda, y tengo muchos nervios y miedos, porque después de casarnos me mudare al df, y estaré ahí sola con mi futuro esposo, a un nuevo departamento donde no conozco a nadie, ni conozco la cuidad, ni la colonia, toda...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!! Les quiero mostrar cómo he organizado nuestra boda y me funcionado muy bien 1. Hoja de Excel. Mi novio y yo compartimos una carpeta en dropbox donde pusimos carpetas con ideas de decoración, archivos de las invitaciones, y una hoja de...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!! Hace unas semanas caminaba por plaza Aragón mientras esperamos turno para entrar a Casa de Toño (mmm pozolito) y entramos en una zapatería mi novio y yo, yo me detuve a ver las zapatillas y él se adelantó y me dice mira Amor!! Y tenía...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas! Caminando por el centro del D.F. Ahora Ciudad de México. (Que rollo) encontré una tienda de artículos para fiestas y mi prometido y yo entramos a preguntar si tenían los globos los y si los tenían!!! Yuli!! Y preguntamos por su precio y...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas les dejo las fotos de nuestras iniciales, son de MDF y las compramos en la tienda del Nuevo Fénix, nos costaron como $20 cada una y solo las pintamos con pintura acrílica blanca, las vamos a usar para nuestra mesa de novios en la...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas El fin de semana me lance al D.F. a la prueba de mi vestido (que por cierto me quedo grande) y en busqueda de nuestros anillos en los centros joyeros que hay en el Zócalo y en la calle de Madero. Les cuento que nuestros padrinos de...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas! Les quiero compartir el lindo gesto que tiene mi suegra con nosotros, desde hace tiempo se ofrecio a apoyarnos con la mesa de dulces, y desde entonces ha revisado opciones, detalles, decorados, dulces... en fin le ha puesto mucha...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas Mi prometido y yo entregamos la mayoria de las invitaciones el fin de semana pasado, a un mes de la boda!!! lo se nos pasamos, pero teniamos mil pendientes. De acuerdo a nuestro presupuesto, planeamos una boda para 120 personas. y un mes...