Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Myriam
Súper Novia Julio 2016 Nuevo León

A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio???

Myriam, el 8 de Febrero de 2016 a las 20:49 Publicado en Antes de la boda 0 76
Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Smiley ring Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi ahora esposo ya que en diciembre nos casamos por el civil duro rondandome por varios meses, acepte ser su novia y alos 15 días nos comprometimos jajaj!! Y ahora estamos a 158 días del gran día!! Estamos muy felices muy enamorados duramos de novio 6 meses y nos casamos por el civil y ahora en julio si Dios quiere cumpliremos nuestro sueño!!Muchas veces el tiempo no importa cuando sabes que el amor de tu vida lo tienes enfrente ?? Ahora si cuentenme cuanto duraron ustedes???

A cuanto tiempo de novios te pidio matrimonio??? - 1

76 Respuestas

Última actividad por Perla, el 17 de Octubre de 2019 a las 22:56
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Wow muy corto tiempo jeje! Pues llevábamos 5 años y 6 meses de novios cuando me propuso matrimonio! Nos conocimos siendo unos niños jaja pero aquí seguimos
    A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio??? 1 En esta foto el tenia 20 y yo 16 ❤️A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio??? 2 Y esta foto es una más actual! Ya el con 26 y yo con 22 🤩❤️🤭
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2015 Distrito Federal
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como les fue de matrimonio? Me intriga saber que pasa cuando el tiempo de noviazgo es corto 😅
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a los 2 años y 8 meses y fue sorpresa 😍

    A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio??? 3
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Cada pareja es una historia diferente y única, nosostros duramos 1 año saliendo como amigos, 1 año de novios y nos fuimos a vivir juntos, me pidió matrimonio 4 años y medio después y ahora estamos a 3 meses del día B, creo que siempre buscamos estar estables económicamente antes de dar más pasos, formalizar lo que ya tenemos me parece tierno 😊
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, felicidades por tu matrimonio civil. Mi FM me pidió ser su novia cuando teníamos casi 4 meses de conocernos y a los 4 años 5 meses me pidió matrimonio y ahora estamos a 39 días 🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Muchas felicidades!! Mi esposo y yo cumplimos 9 años de novios cuando me pidió matrimonio jeje (ya llevábamos casi 5 años viviendo juntos) lo conocí desde la universidad y ya teníamos y ir Moo queriendo casarnos pero queríamos estr más estables económicamente y gracias a Dios cumplimos ese sueño Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6 años 2 meses 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que rápido, espero les vaya de maravilla ❤️😍😘
    A mí a los 5 años 2 meses 😁
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu foto! salen muy bien! nosotros teniamos 2 años de novios cuando me lo pidió bueno 2 y días pero nos conociamos desde hace como 8 años!
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Octubre 2019 Morelos
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iniciamos en abril del 2018, en septiembre 2018 háblanos de boda, ese noviembre le entregue el anillo y nos casamos en octubre de 2019
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi a los 5 años 11 meses! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió a los 2 años 8 meses! Para casarnos en 1 año y ahorita estamos a 113 dias!! Smiley laugh y 24 por el civil jajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a los 11 meses de andar me pidió matrimonio, a los 3 años 10 meses me entregó un anillo de promesa y finalmente a los 5 años casi 2 meses me dió el anillo de compromiso e hicimos todo oficial
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio el anillo a los 3 años 2 meses de novios pero hablamos de boda a las 2 meses pero desde el día q nos hicimos novios hablamos de q sentíamos q éramos el uno para el otro
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, a los 7 meses de noviazgo me pidió que me casara con él, aunque ya lo habíamos hablado desde antes ya que vivimos en países diferentes y en 99 días, cuando estemos cumpliendo un año y 4 meses de noviazgo, nos estaremos casando.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Septiembre 2016 Baja California
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 5 de noviazgo nos compre timos oficialmente, pero ya habíamos hablado de boda...
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 7 años 9 meses!! Nos casamos a los 8 años 11 meses
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo podio exactamente cuando cumplimos dos años de novios nena
    • Responder
  • Viry
    Novia Experta Septiembre 2016 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena no te preocupes yo estoy igual pienso q en el momento q te llega te llega los 2 tenemos es idea no es necesario tener tantos años de novio para poderte dar cuenta q es la persona ideal a mí a los 5meses me propuso matrimonio apenas este 13 de feb cumpliremos nuestro primer año de novios y ya con planes en puerta de la boda en sep
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron el anillo a los 2 años y medioo, pero desde los 2 meses de andar sabíamos que nos queriamos casar

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi esposo me pidió matrimonio a los 2 meses y medio de iniciar nuestro noviazgo después de 11 años de amistad n.n :3
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super rapido!!!! Nosotros nos comprometimos al año y 7 meses, nos conocimos por fb, y despues de un año y 7 meses de relaciòn por fb, llamadas, videollamadas, etc... vino a conocerme y a los 2 dìas zas!!! me lo pidiò, llorè mucho mas de lo que me pòdìa imaginar y gracias a Dios y al destino... tenemos 1 año y medio viviendo juntos por fin!!! y el siguiente año nos casamos

    • Responder
  • Nelly
    Novia Habitual Mayo 2016 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myriam!!! Me da tranquilidad leer tu historia. Mi novio me rondó por 5 años y yo no le hacía caso. En agosto se dieron las cosas distintas y decidí darme la oportunidad de conocerlo y antes de los tres meses, ya estábamos comprometidos. En mayo nos casaremos y tendremos solo 9 meses de novios. Y en mi casa todo mundo decía que nos conociéramos más. Pero también creo que cuando las cosas van a ser, no importa el tiempo
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos comprometimos a los 9 años y 6 meses... jajaja para estar bien seguros!!!

    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita foto Myriam, hacen muy bonita pareja!! Smiley smile A mi me lo pidio exactamente en nuestro segundo aniversario, pero empezamos a hablar de boda yo creo que a los dos dias de ser novios jajaja ademas de que nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses Smiley laugh jaja

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow super rapido, bueno nosotros despues de 6 años de novios me propuso matrimonio este enero cumplimos los 7 pero desde que llevabamos como 15 dias de andar vivimos juntos jeje y bueno oficialmente 1 año despues de ser novios jeje

    • Responder
  • Lizet
    Novia Habitual Enero 2017 Distrito Federal
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bien pues nosotros fuimos novios hace 15 años por primera vez 6 meses. Nos dejamos de ver eramos muy peques, 10 años después volvimos a vernos ese día decidimos ser novios de nuevo y a los 4 meses nos casamos por el civil, ya casi cumplimos 5 años juntos y nos casaremos el próximo año por la iglesia! Estamos felices. Y si definitivamente el tiempo no importa.
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos novios a el 04 de enero de 2014 al mes de andar sabíamos que nos queríamos casar y el 4 de enero de este año me entregó mi anillo y ya estamos viendo los preparativos así que a los 2 años !!!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!
    Nosotros duramos 4 meses y supimos que eramos el uno para el otro Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Myriam, qué rápido se comprometieron, jaja. Nosotros empezamos a andar el 01 de septiembre de 2012 y me pidió matrimonio el 28 de febrero de 2015, o sea, que a los 2 años y 5 meses, pero nos casamos el 19 de diciembre de 2015, así que de "novios ya llevamos" más de 3 años y vamos para los 2 meses de casados, jiji.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow, sí que fue rápido lo de ustedes jeje Que padre!! A mi me pidió matrimonio a los 3 meses de novios y me entregó anillo, pero yo sabía que era simbólico porque aún estabamos estudiando, así pasó el tiempo y me lo robaron Smiley sad Pero me volvió a pedir matrimonio oficialmente después de 7 años de novios Smiley laugh y ahora sí felizmente comprometidos ante los ojos de todos Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos 1 Año 1 Mes, cuando me pidio matrimonio♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas