Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Myriam
Súper Novia Julio 2016 Nuevo León

A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio???

Myriam, el 8 de Febrero de 2016 a las 20:49

Publicado en Antes de la boda 76

Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi ahora esposo ya que en diciembre nos casamos por el civil duro rondandome por varios meses,...
Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Smiley ring Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi ahora esposo ya que en diciembre nos casamos por el civil duro rondandome por varios meses, acepte ser su novia y alos 15 días nos comprometimos jajaj!! Y ahora estamos a 158 días del gran día!! Estamos muy felices muy enamorados duramos de novio 6 meses y nos casamos por el civil y ahora en julio si Dios quiere cumpliremos nuestro sueño!!Muchas veces el tiempo no importa cuando sabes que el amor de tu vida lo tienes enfrente ?? Ahora si cuentenme cuanto duraron ustedes???

A cuanto tiempo de novios te pidio matrimonio??? - 1

76 Respuestas

• Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te cuento que nosotros nos comprometimos a los 3 años y medio de novios y el día que nos casamos cumplimos 4 años y 3 meses juntos Smiley smile hoy ya vamos por los 4 meses de casados y estamos muy muy felices.

• Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tan bello leerlas a todas Smiley smile crei que era la unica que habia sido prontoo!!! fue antes de cumplir el mes cuando dijimos que el siguiente años nos casabamos cuando llevaramos 6M, pero justo a los 3 meses fue a pedirme oficialmente a mi casa y nos casaremos a nuestros 11 meses Smiley smile y estoy de lo mas feliz a su lado Smiley heart

• Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año 5 meses
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en serio la pregunta? A los como 90 minutos! Jajajaja De tiempo pues no lo tomé jiji pero fue el mismo día q nos hicimos novios. Es más nunca me lo pidió formalmente, ser novios. Mi respuesta se la di como al año y medio o 2 años, en ese tiempo él continuó pidiéndomelo
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades nena !! Creo que lo que realmente importa es saber si esa persona es la indicada y a la que amas con todo tu Smiley heart sin importar cuánto tiempo han estado juntos .. y bueno a mi Me lo pidió exactamente a los 5 años :Smiley heart Se me ha pasado todo muy rápido y gracias a Dios hemos cumplido todos nuestros sueños.. Sigo súper enamorada de él y cada día mucho más ..
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos de casarnos desde el primer mes de novios, pero aun eramos muy jovenes y ambos estabamos estudiando.Me pidio que me casara con el formalmente en nuestro aniversario número 5. Fue sin duda el momento indicado. Cuando nos casemos tendremos 7 años 1 mes de novios.Lo amo y me encanto hacer todo a su tiempo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6 meses de novios El vive en Mérida y yo en Cancún, fue toda una sorpresa, yo no sabía que el estaría aquíPensé que sólo íbamos a ver una película, hasta que vi los cortos y minutos después ahí en la pantalla decía que si me quería casar con el, y el entraba a la sala, fue una de las mejores sensaciones. Lo más chistoso es que estaba apuntó de salir de la sala para ir al baño
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Agosto 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La segunda vez que lo vi, y digo la segunda vez que lo vi pq eramos novios a distancia, me entrego una tarjeta en la que me decía q que quería que fuera su esposa, obvio me freakeo y casi lo mando muy lejos pero me dijo que sus perfectamente que estábamos destinados a estar juntos y bueno, ya vamos a cumplir sus años

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 años
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A los 6 meses de novios! Y estoy a un año de ser su esposa! Y si por mi hubiera sido yo le hubiera propuesto matrimonio al mes de haber andado con el. Cuando sabes que es el indicado simplemente no lo dudas.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos después de más de 5 años y medio de novios. No cabe duda que cada cabeza es un mundo, leo propuestas a las 3-5 meses y digo whaaaat jajaja y ellos dirán 5 años whaaaat. Lo que importa es la felicidad!!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2016 Puebla
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 5 meses llegó con el anillo, fue hermoso, no lo esperaba, me hizo feliz!!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 4meses de novios y justamente ayer m dio anillo jiji y ps bueno nos casamos este dos de oct justo al cumplir un año de novios Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 5 meses de novios hablamos de boda, y a los 8 me dio el anillo, nuestro gran día es en Julio ( después de 1año 4 meses) estoy segura que es el indicado :Smiley heart
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu historia nena!!!
    Nosotros teníamos 7 años 4 meses!!!Smiley smileAhorita tenemos 8 años 1 mesSmiley heart
    Estoy locamente enamoradaSmiley heart
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo pidió 5 días antes de cumplir 7 años la verdad es que el tiempo no importa cuando sabes que es la persona indicada
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros casi a los 8 años, y me hubiera gustado más años de novios
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 11 meses Nos casaremos teniendo 2 años 2 meses exactos y estamos esperando beba
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6 meses de novios..
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 meses, pero cabe mencionar que ya había existido noviazgo antes! & estoy lo que le sigue de enamorada
    • Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 10 meses!!!! Lo amo y estoy feliz!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los 2 meses de novios ya hablábamos de boda, nos comprometimos a los 9 meses y nos casamos llevando 1 año 5 meses!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Si cuando llega el amor... Llega!!! y sin previo aviso y sin preguntar... Aunque te rehuses, por ejemplo en mi caso, mi novio intento conquistarme por casi 2 años, empezamos a salir hace poco mas de año y medio, nos hicimos novios oficiales en junio del año pasado y nos comprometimos hace 2 semanas... Y mas feliz no podria ser por tenerlo a mi lado, es el mejor hombre que conozco, y del cual estoy mas que enamorada y no me podria imaginar hacer todos estos planes con alguien más!!
    • Responder
  • Isela
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometemos a los 7 años!
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos en plan d amigos como un mes despues d ese mes m pidio que fuera su novio y el 12 d est mes cumplimos tres años d novio y nos casaremos cuando cumplamos 3 años 1 mes d novios
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo llevo tres años y tres meses con mi prometido y me lo propuso cuando llevabamos tres años y un mes Smiley smile
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Mayo 2016 Coahuila
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6años 3 meses
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprometí al año 9 meses de novios, y ya casi cumplimos 3 y bien disfrutadoooss!! Amo el noviazgo pero supongo el matrimonio sera mejor ya dependiendo de los dos. Jeje
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 4 meses de novios (de los cuales ya teníamos 3 meses viviendo juntos) fue a pedirle mi mano los papás... ahí me pidió matrimonio... pero no sabíamos que ya éramos 3!!! Estaba embarazada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes de novios! Y a los 3 meses me dio el anillo jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar