Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Myriam
Súper Novia Julio 2016 Nuevo León

A cuánto tiempo de novios te pidió matrimonio???

Myriam, el 8 de Febrero de 2016 a las 20:49

Publicado en Antes de la boda 76

Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi ahora esposo ya que en diciembre nos casamos por el civil duro rondandome por varios meses,...
Buenas noches chicas, espero esten más relajadas y disfrutando cada detalle Smiley ring Vamos a conocernos y contarnos a cuanto tiempo de andar con tu pareja te pidio matrimonio??Bueno pues yo les cuento que mi ahora esposo ya que en diciembre nos casamos por el civil duro rondandome por varios meses, acepte ser su novia y alos 15 días nos comprometimos jajaj!! Y ahora estamos a 158 días del gran día!! Estamos muy felices muy enamorados duramos de novio 6 meses y nos casamos por el civil y ahora en julio si Dios quiere cumpliremos nuestro sueño!!Muchas veces el tiempo no importa cuando sabes que el amor de tu vida lo tienes enfrente ?? Ahora si cuentenme cuanto duraron ustedes???

A cuanto tiempo de novios te pidio matrimonio??? - 1

76 Respuestas

• Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 2 años
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow!! Tenían muy poquito pero tienes razón, uno sabe cuando es la persona ineicada, nosotros nos comprometimos después de casi 4 años de novios y en octubre es nuestro gran dia
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 7 meses de ser novios y estamos por casarnos en 100 días cuando estemos cumpliendo exactamente un año y 4 meses de noviazgo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo propuso a los 5 años de novios Smiley smile, no teníamos fecha hasta ahora... Estamos por cumplir 6 de novios y en octubre es el gran día!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 2 años 9 meses Smiley smile y me lo pidió para casarnos en un año ahora estamos a 1 mes de ser esposos y a 4 de casarnos por la iglesia :Smiley heart
    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena , yo tenia un comprimiso con Dios de no tener novio hasta los 20 años y él decidio esperarme durante un año para ser novios, durante ese año siempre hablamos que si eramos novios era para casarnos y así ha sido hasta ahora que tenemos 8 meses de novios aunque falte el anillo me dio uno de compromiso para ser novios y que me quitara cuando me de el de compromiso ahora si para casarnos.
    • Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 1 año 3meses, a los 9 me propuso matrimonio pero no teníamos fecha hasta ahora, estamos a 74 días de la boda
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre nena, a mi me lo propuso a los dos años cuatro meses
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee emoción!! Ya casiii!!! Muchas felicidades, todo les saldrá excelente!! Un besoo
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo propuso a los 6 años de novios ya teniamos dos viviendo juntos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso cuando teníamos dos años y 9 .meses +/- y ahora tenemos tres años y medio. Nos faltan 4 días :3
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale super rapido nena juju pero que padre por ustedes !! Pasaron 5 años y medio para cmprometernos y apenas hace 2 dias cumplimos 6 años de noviazgo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas