Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Mi Boda sera algo sencilla nerviosa pero feliz y emocionada dios quiera q todo salga bien

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 13hrs
Lorena
Novias que viven en Yucatán!
Lorena, El 12 de Noviembre de 2017 a las 05:25

Hola lindas!!! Yo tengo una duda y me gustaría mucho de ayuda. Yo no vivo en México, pero si mi novio. Estamos planeando casarnos y vivir en Yucatán y estamos ordenando todo de lejos ya que él tb no...

Amairani, miércoles 15-Nov-17 8
Yess
Se aplaza la boda un año, un añooooo! :(
Yess, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Elisa, miércoles 23-Ago-17 80
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi gran día llego
Lisette & Miguel Angel, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 62
Marcela
Ideas creativas de anunciar un embarazo
Marcela, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:37

Hola las primeras dos fueron las que yo elegí pero hay mil.maneras creativas de decirle a nuestra familia que hay un nuevo integrante saludos y felicidades a todas las mamitas. ...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 4
Tania
El inicio de mi gran día b!!!
Tania, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:20

Chicas ya e llwgo el dia!!! Todo empezo miy tranquilo desayune con mi mama, pero ya empezo el nervio y las carreras!!! A peinado y maquillaje y GAD hay un espléndido sol.... Esperemos todo salga...

Montse & Berny, domingo 9-Oct-16 34
Luz Elena
Casados ante dios
Luz Elena, El 2 de Octubre de 2016 a las 17:49

Pues si chicas, ante Dios ya estamos casados; ya somos marido y mujer. Todo salió de maravilla y la pasé excelente. Les comparto esta foto con mi esposito y damas. En cuanto tenga mis fotos oficiales...

Maru, lunes 24-Oct-16 21
Jovanna
Ya somos marido y mujer
Jovanna, El 18 de Septiembre de 2016 a las 17:53

¡Comunidad! Ayer fue nuestro día B, estamos muy contentos, porque increíblemente todo salió perfecto!!! Ya por fin, ante todas las leyes, somos marido y mujer Quisiera contarles todo los que nos pasó,...

Jovanna, viernes 23-Sep-16 115
Jovanna
16... antes del gran día!
Jovanna, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:34

¡Comunidad! Veo nuestro contador y cada día me lo creo menos... ¡Estoy nerviosa, y muy muy feliz! Ayer tuvimos uno de los días más ajetreados de la organización de la boda. Desde temprano tuve cita...

Carolina, viernes 2-Sep-16 21
Valeria
Cronica mi boda :getting ready
Valeria, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:10

Chicas felizmente casada,ame cada momento ,disfrute como nunca, y yo me estreso y me pongo nerviosa pero ese dia 0 preocupaciones 0 nervios! agradezco infinitamente a Dios por concederme la paciencia...

Sandy, lunes 12-Sep-16 18
Kariam
Regreso, casada y muy feliz! ¡las extrañé!
Kariam, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:13

Después de 1 mes de estar casada, regreso muy feliz para ayudar y compartir el día tan maravilloso que viví con mi esposo, amigos, Amy mi perrita y mis familiares. Wow fue de...

Lum Lum, martes 23-Ago-16 46
Brenda
Sorpresaaaaaa
Brenda, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:11

Chicas que creen se acuerdan k ayer subi una foto de una prueba de embarazo casera.. a pz no .net quede con la duda y sorpresaaaa ESTOY EMBARAZADAAAAA tengo aprox 5 semanas aun poquitoooMi esposo no...

Brenda, martes 16-Ago-16 24
Gissel
Mi boda por el civil & sesión casual
Gissel, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:37

Hola chicas!! Les dejo algunas fotos de mi boda por el civil & la sesión casual que tuvimos !!Más que feliz ese dia fue el 6 de agosto! Y un buen de sentimientos encontrados no me imagino en la...

Claudia, martes 23-Ago-16 26
Alejandría
Brevísimo resumen de mi boda...
Alejandría, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un...

Osiris, jueves 1-Sep-16 73
Norma
A unas horas !!!
Norma, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas como están ! Pues si ... Estoy a unas horas del gran momento ?... Estoy súper emocionada y pues si con algo de nervios y aunque desafortunadamente mi papi ya fallecio estoy muy feliz Y sé...

Sheril, sábado 13-Ago-16 19
Carolina
Nuestra crónica publicada !!!
Carolina, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola a todos les comparto que nuestra cronica ya esta publicada y estoy super feliz, quedo padrisima, les comparto el link por si quieren verla......

Carolina, martes 16-Ago-16 26
Ana Karen
¡crónica publicada!
Ana Karen, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:07

Querida comunidad Les comparto mi felicidad de ver nuestra crónica publicada, sin más preámbulos les comparto el link por si quieren echar un vistazo. ¡¡Saludos!!...

Ana Karen, sábado 13-Ago-16 30
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Ale Delgadillo
Crónica de nuestra boda "la odisea"
Ale Delgadillo, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más...

Laura, domingo 28-Ago-16 73
Julieta
Lo perdí, lo perdí, el anillo de compromiso... :(
Julieta, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas(os), hoy les escribo muy triste, hace poco recordaran que me dieron mi anillo de compromiso, y estaba muy emocionada por que no me lo esperaba, y todos eramos muy felices y asi. Desde que...

Samantha, miércoles 10-Ago-16 17
Gladys Martinez
Nos casamos !!
Gladys Martinez, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:36

Hola chicass les dejo una foto nuestro gran día después subo las demás !!!!

Gabriela, miércoles 10-Ago-16 15
Natalia
¿Tu FM y tu son de la misma religión?
Natalia, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola hermosas He visto algunas novias que tienen un poco de problemas definiendo su boda religiosa. ¿Qué tal ustedes? ¿practican la misma religión que su prometido?

Samantha, martes 18-Oct-16 39
Yeraldyn
Fotos nuestra boda cyd
Yeraldyn, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:32

Gracias a todas!!!

Andrea, miércoles 31-Ago-16 32
Vanessa
Nuestros ganchos para nuestro vestuario del gran día d & v .!!!
Vanessa, El 29 de Julio de 2016 a las 23:21

Buenas noches hermosas Brides ! Quiero enseñarles los ganchos que nos regalo mi tia para nuestros vestuarios del gran día. Nuestros ganchos para nuestro vestuario del gran día. Nuestros granchos para...

Ivon, lunes 8-Ago-16 15
Esme Gomez
Mis invitaciones de boda :)
Esme Gomez, El 28 de Abril de 2016 a las 13:14

Helloooooooooooooooooooooooooooooo mis queridas bridess!!! creo que las he tenidoo un poquititooo abandonadas!! pero es que ya estamos a 4 meses de la boda casi 3 el tiempo de verdad se pasa como...

Gabriella, martes 9-Ago-16 138
Alejandría
A unas horas!!!
Alejandría, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:59

Voy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi

Naye, lunes 8-Ago-16 54
G
Nos casamos!: la recepción
Gaby, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:36

Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...

Nancy, lunes 10-Oct-16 56
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Iskra
Resumen de nuestra boda i&a
Iskra, El 31 de Julio de 2016 a las 14:54

Https://vimeo.com/176704810https://vimeo.com/176704810

Carolina, martes 2-Ago-16 22
Sugey
Mi first date orlando & sugey
Sugey, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:49

Pues bueno chicas, para que no se queden picadas aqui les continuo con el debate anterior sobre mi historia con mi ahora esposo, aqui les dejo el link...

Carolina, martes 2-Ago-16 3
Sandra
A dos meses de casada!!
Sandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:07

Hola pequeñas! No habia podido meterme, pero solo queria decirles que todo estuvo genial! Detalles como en todo evento, pero que tienen solucion en el momento. Algo que me sorprendio en todo momento...

Sandra, miércoles 24-Ago-16 23
Andrea
Entrada nupcial
Andrea, El 12 de Julio de 2016 a las 08:33

La marcha nupcial de Mendelsonh fue compuesta por Felix Mendelssonh en el año de 1842 para uno de los pasajes de su opera adaptación de la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano, se hizo...

Andrea, miércoles 13-Jul-16 23
Jessi
Sí me casé!!
Jessi, El 6 de Julio de 2016 a las 13:04

Hola chicas se acuerdan que la semana pasada hice debates de que pospondría mi boda porque mi novio no llegaba, y yo me casaba él sábado y ya faltaban 2 días y él aun no llegaba pues que me marca él...

Mariana, jueves 7-Jul-16 34

Grupos generales

Artículos por temas