Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Abogada de profesión, bailarina por pasión, amante del café, la lectura, y etc.
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas y admis. Ya tenía mucho mucho que no pasaba x aquí ya les contaré con más detalle por qué, de momento me pueden decir por favor como puedo dar de alta un proveedor o si lo tienen que hacer...
Hello brides, pues hoy por fin decidí dar un gran paso.... comrar en aliexpress jajajaja pero tengo un millón de dudas y veo que muchas aquí son expertas, ¿me ayudan pliiiiis? vi en un debate un velo...
¡¡¡Hola comunidad!!! Estamos a 122 días y mega felices porque vamos mirando avances!! A veces me despego de la App porque me saturo de ideas e info y quiero evitar caer en el estrés, hasta el momento...
Hola chicas!!! Una pregunta enorme para aquellas que han hecho sus invitaciones en donde puedo encontrar sobres de celofán en el centro?
Hola hermosas, pues hoy les traigo 3 presnetaciones de Zapatos, escogi estos 3 colores ya que mis damas iran o de azul, beige o rojo, y yo quiero llevar el ramo y los zapatos iguales a ella, se que...
¡Hola Brides! Siempre necesitamos una mano derecha, esa personita especial que nos conoce muy bien y sólo quiere lo mejor para nosotras ... ¿Quién organizó o está organizando tu despedida de soltera? ...
Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?
Buenos días Brides, Y para comenzar con las inspiraciones de este viernes: Si fueras un tocado de novia... ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5.
Pues creo que se ganó el título a pulso. Nuestro miembro más activo y dedicado cumple su sueño al fin y se merece nuestro reconocimiento por ser tan detallista, ayudar a la novia en todo (que no...
Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...
Cuantas cosas hacen con su pareja, aqui algunas ideas de lo que deben hacer juntosaunque sea una vez. 20 Cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos una vez en la vida 1. Cocinar juntos Esta es...
Heellooooo mis queridas brides!! Les traigo un debatin de diferentes peinados para su gran dia B! espero y les sirvan! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8...
Hola Brides y Grooms, esperó estén bien y sus planes estén avanzados!!! Hoy les traigo este artículo, sus esposos o futuros tienen al menos una?! Saludos....
Hola Comunidad!! Nuevamente solicitando su ayuda, así como lo dice el título estoy en busca de fotógrafo, sólo que quiero sus recomendaciones porque he leido debates en los que les por alguna razón...
Hola comunidad. Tengo la curiosidad de pros y contras y que escogieron, o escogerán ustedes? Nosotros ya tenemos el jardín apartado y será una ceremonia cristiana. Las ceremonias cristianas por lo...
Novias me encanto ver esto en internet mientras buscaba vestidos de novia, se les ven hermosos y algunos me gustan para mi jejejeje ... que les parecen vestido #1 vestido #2 vestido #3 vestido #4...
Buenos dias! Ya estamos a solo 2 dias 15 horas!! Pero lo dejamos en 3 dias jeje. Ayer estuvimos imprimiendo los agradecimientos que irán en las galletas para las mujeres. Para los hombres, solo dare...
Hola brides & grooms!! Tengo una mega duda ojala me puedan ayudar.. Resulta que quiero bajar un poco de peso y estoy a menos de 2 meses para mi boda, me han recomendado mucho el jugo de apio y...
Hola nuevamente brides y grooms, después de andar un poco perdida de la comunidad (sólo en escribir porque sigo leyendo sus debates ) quiero contarles que el día de ayer cuando llegué del trabajo, me...
Hola Brides, Las pulseras lucen muy elegantes pero... ¿se deben llevar? ¿Es más bonito con o sin pulsera?
Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :
Hola comunidad, ¡Hoy les traigo una idea! Les presento a Genevieve y Stephen, una pareja que decidió hacer una boda estilo Brooklyn. Ellos tuvieron la idea de tomarse esta foto, intercambiando los...
Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...
¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?
Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Hola novias, como siempre agradeceré infinitamente que me den sus puntos de vista para tomar una desición. Resulta que esta semana me cancelaron 3 personas, yo me caso este sábado y hay una chica con...
Bellas Brides... Hoy abro un debate sobre protocolo... Ustedes, expertas en bodas seguro que me ayudarán ¿Puede ir una invitada de negro a la boda?