Ir al contenido principal
Karen
Karen

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Abogada de profesión, bailarina por pasión, amante del café, la lectura, y etc.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3474días 7hrs
Karen
Como dar de alta un proveedor?
Karen, El 7 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola chicas y admis. Ya tenía mucho mucho que no pasaba x aquí ya les contaré con más detalle por qué, de momento me pueden decir por favor como puedo dar de alta un proveedor o si lo tienen que hacer...

Natalia, miércoles 25-Ene-17 2 117
Karen
Ayuda aliexpress
Karen, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hello brides, pues hoy por fin decidí dar un gran paso.... comrar en aliexpress jajajaja pero tengo un millón de dudas y veo que muchas aquí son expertas, ¿me ayudan pliiiiis? vi en un debate un velo...

Karen, martes 17-May-16 4
Jovanna
Caí en las redes de aliexpress...
Jovanna, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:17

¡¡¡Hola comunidad!!! Estamos a 122 días y mega felices porque vamos mirando avances!! A veces me despego de la App porque me saturo de ideas e info y quiero evitar caer en el estrés, hasta el momento...

Jovanna, martes 17-May-16 26
Karen
Sobres de celofán
Karen, El 16 de Enero de 2016 a las 14:55

Hola chicas!!! Una pregunta enorme para aquellas que han hecho sus invitaciones en donde puedo encontrar sobres de celofán en el centro?

Karen, lunes 18-Ene-16 8
Mayra
Que opinan de los zapatos?
Mayra, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:31

Hola hermosas, pues hoy les traigo 3 presnetaciones de Zapatos, escogi estos 3 colores ya que mis damas iran o de azul, beige o rojo, y yo quiero llevar el ramo y los zapatos iguales a ella, se que...

Yesenia, viernes 18-Dic-15 30
Rosa
¿Quién organiza tu despedida de soltera?
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Hola Brides! Siempre necesitamos una mano derecha, esa personita especial que nos conoce muy bien y sólo quiere lo mejor para nosotras ... ¿Quién organizó o está organizando tu despedida de soltera? ...

Ile Reyes, martes 1-Dic-15 23
Rosa
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?

Rosa, jueves 14-Ene-16 54
Rosa
Si yo fuera un tocado, sería...
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días Brides, Y para comenzar con las inspiraciones de este viernes: Si fueras un tocado de novia... ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5.

Pushen, lunes 30-Nov-15 38
Rocío
El novio del año
Rocío, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Pues creo que se ganó el título a pulso. Nuestro miembro más activo y dedicado cumple su sueño al fin y se merece nuestro reconocimiento por ser tan detallista, ayudar a la novia en todo (que no...

Aris, sábado 12-Dic-15 78
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los resultados
Rosa, El 26 de Noviembre de 2015 a las 05:17

Lindas Brides, Ya llegamos al final del juego ¿Eres la princesa, la heroína o la villana del cuento? y ha llegado el momento de descubir que personaje son en este lindo cuento de amor : Hagan bien el...

Lupita, sábado 8-Abr-17 160
Cristina
20 cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos una vez en la vida
Cristina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Cuantas cosas hacen con su pareja, aqui algunas ideas de lo que deben hacer juntosaunque sea una vez. 20 Cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos una vez en la vida 1. Cocinar juntos Esta es...

Cristina, martes 12-Ene-16 76
Esme Gomez
26 peinados para la novia
Esme Gomez, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Heellooooo mis queridas brides!! Les traigo un debatin de diferentes peinados para su gran dia B! espero y les sirvan! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8...

Kathya, miércoles 9-Dic-15 75
Miriam
Si tu esposó tiene al menos una...
Miriam, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Hola Brides y Grooms, esperó estén bien y sus planes estén avanzados!!! Hoy les traigo este artículo, sus esposos o futuros tienen al menos una?! Saludos....

Brenda, miércoles 25-Nov-15 8
Karen
En busca de fotÓgrafo
Karen, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola Comunidad!! Nuevamente solicitando su ayuda, así como lo dice el título estoy en busca de fotógrafo, sólo que quiero sus recomendaciones porque he leido debates en los que les por alguna razón...

Ariadna, viernes 27-Nov-15 16
Dessire
Boda civil y religiosa el mismo día? pros y contras
Dessire, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Hola comunidad. Tengo la curiosidad de pros y contras y que escogieron, o escogerán ustedes? Nosotros ya tenemos el jardín apartado y será una ceremonia cristiana. Las ceremonias cristianas por lo...

Mariana, jueves 25-Ago-16 23
Nancy
Vestidos de novia portados por barbies !!!
Nancy, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Novias me encanto ver esto en internet mientras buscaba vestidos de novia, se les ven hermosos y algunos me gustan para mi jejejeje ... que les parecen vestido #1 vestido #2 vestido #3 vestido #4...

Lupita, martes 1-Dic-15 31
Kaleb
Avances: a 3 dias!!
Kaleb, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos dias! Ya estamos a solo 2 dias 15 horas!! Pero lo dejamos en 3 dias jeje. Ayer estuvimos imprimiendo los agradecimientos que irán en las galletas para las mujeres. Para los hombres, solo dare...

Cristina, jueves 26-Nov-15 59
Karla
Jugo de apio y toronja
Karla, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola brides & grooms!! Tengo una mega duda ojala me puedan ayudar.. Resulta que quiero bajar un poco de peso y estoy a menos de 2 meses para mi boda, me han recomendado mucho el jugo de apio y...

Gabaela, jueves 26-Nov-15 23
Karen
Y que me sorprenden ayer!!!
Karen, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Hola nuevamente brides y grooms, después de andar un poco perdida de la comunidad (sólo en escribir porque sigo leyendo sus debates ) quiero contarles que el día de ayer cuando llegué del trabajo, me...

Karys, miércoles 25-Nov-15 15
Rosa
¿Llevarás pulseras el día de tu boda?
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Brides, Las pulseras lucen muy elegantes pero... ¿se deben llevar? ¿Es más bonito con o sin pulsera?

Miriam, lunes 30-Nov-15 31
Emma
Y todo comenzó con...
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :

Cristal, viernes 20-Nov-15 48
Emma
Y si, por un momento, intercambiamos los papeles...
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad, ¡Hoy les traigo una idea! Les presento a Genevieve y Stephen, una pareja que decidió hacer una boda estilo Brooklyn. Ellos tuvieron la idea de tomarse esta foto, intercambiando los...

Gaby, martes 17-Nov-15 19
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Rosa
¿Quién estará contigo mientras te arreglas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?

Melissa, martes 17-Nov-15 42
Denisse
Si pudieras describir al amor de tu vida en una sola frase cual sería.??
Denisse, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...

Dianais & Reinaldo, sábado 14-Nov-15 26
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
Guadalupe
Estoy a tiempo de invitar a alguien más?
Guadalupe, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola novias, como siempre agradeceré infinitamente que me den sus puntos de vista para tomar una desición. Resulta que esta semana me cancelaron 3 personas, yo me caso este sábado y hay una chica con...

Guadalupe, martes 10-Nov-15 12
Rosa
¿Debe una invitada ir de negro?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Bellas Brides... Hoy abro un debate sobre protocolo... Ustedes, expertas en bodas seguro que me ayudarán ¿Puede ir una invitada de negro a la boda?

Jess, miércoles 18-Nov-15 21

Grupos generales

Artículos por temas