Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal

Ayuda aliexpress

Karen, el 17 de Mayo de 2016 a las 12:04 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hello brides, pues hoy por fin decidí dar un gran paso.... comrar en aliexpress jajajaja pero tengo un millón de dudas y veo que muchas aquí son expertas, ¿me ayudan pliiiiis? vi en un debate un velo que me encantó ahora si fue amor a primera vista y al ver las fotos que pusieron supuse que mi vestido se vería mejor con él, sólo que tengo una duda, si veo que cuesta 9 euros, ¿eso es lo que cuesta? o es más gastos de envío, vi que si lo envían por DHL sube el costo pero el tiempo de entrega es menor, ¿es seguro? o ¿es más conveniente esperar los 60 días que indican?, ¿por qué veo que hay dos compradores que ofrecen el mismo velo a diferentes precios, tengo que hacer caso al primer vendedor que sale como sugerencia?... y muchas más dudas por fa necesito todos sus consejos de expertas!!!! y gracias por leerme Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 17 de Mayo de 2016 a las 14:41
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tu ayuda Steffi Smiley smile

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no he comprado ahí pero tengo mi experiencia en Wish. Quizá pueda ayudarte en algo. De primera instancia es basiquísimo que veas los comentarios de otros usuario (en lo personal jamás compro si no han sido evaluados por alguien más). En Aliexpress lo que sí he visto es que te manejan el precio del producto MÁS el costo del envío (o gratis si lo tienen bajo esa modalidad). Al final de la descripción aparece el costo final ya con todos los aspectos. Otra cuestión es que si te lo pueden mandar por una paquetería como DHL, ¡mejor! sí incrementa el costo pero tendrás un número de rastreo por cualquier cosa, situación que a veces no ocurre con los envíos gratuito por el servicio postal nacional. ¡Buena suerte!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, mil gracias por la recomendación, eso haré Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo siempre reviso las reseñas de compradores Smiley winking asi como tambien otros proveedores. Yo he pedido varias cosas y es un albur, hay veces que todo esta muy bien y otras a medias. Para saber el precio real cambia el pais a donde lo vas a recibir y la moneda. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas