Yo creo que si y es bastante comun, en algun lado lei que se supone que es de mal gusto en bodas que es como si fueras de luto pero me parecio exagerado, el negro es un color muy elegante y no veo nada de malo en que alguna invitada lo use en una boda, obvio el blanco si esta mal
Yo creó q esta todo bien mientras noXD sea de blanco y como es mi color favorito creo q mis 3 damas irán de negro con combinados en plata ya q mi boda es esos tonos blanco ,negro y toques de plata
Creo que depende de la hora del evento, el lugar, la temporada tal vez, aunque siempre es signo de elegancia, además todo está bien mientras no vaya de blanco como la novia jajajaja
A mi me parece apropiado y elegante para invitadas y hasta para las damas. Peeeeero creo que hay que elegir cuidadosamente los accesorios para ir acorde al lugar, hora, grado de formalidad y nuestro propio estilo. Un vestido negro con los accesorios incorrectos puede ser demasiado simple o hasta triste, pero con los correctos puede ser elegante, moderno y atrevido.
Si yo creo que si es u color muy elegante pero también depende mucho la hrs de la boda si es de día como que no... Pero si es de noches es perfecto jejeje amo me encanta de hecho en la boda de mi prima yo usé negrojiji sólo que nadie ocupe blanco...
Súper Novia
Junio 2015
Coahuila
Gricelda ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi opinión una invitada si puede ir de color negro, pero para las damas no me gusta porque después parecerá funeral
Yo la verdad lo veo normal, en cuestiones de gustos yo respeto mucho , imahinate una muchacha muy morena de cokores aque,rosa fiucha etc. Alomejor no se sentiria agusto y pues me importa su presencia asi k con lo k se sienta agusto. Aparte mi boda sera rojo blanco y negro asi k hasta combinan jaja , incluso pueden ir de blanco ,estoy segura no me van a opacar la novia es la novia
Hola Rosa!!! Creo que el negro es muy elegante... no creo que sea problema ir vestida de ese color o cualquier otro siempre y cuando no vallan de blanco
Yo creo que si pueden hacerlo, además el color negro siempre ha sido muy elegante; a menos a mi me gusta mucho. Mientras no sea de blanco, cualquier color esta bien.
Novia Frecuente
Diciembre 2016
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No veo nada de malo en que vayan de negro! cada quién puede ir del color que quiera y se sienta a gusto... cualquier color menos blanco!! ahí si estaría pésimo!!! de blanco solo la novia!! jajajja
Novia PRO
Mayo 2016
Distrito Federal
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola rosa! Pues depende de la zona pues el protocolo varía según las costumbres. Por lo que yo se, no se recomienda a las invitadas ir de negro porque en algunos lugares es el color de las mamás de los novios, en otras porque sólo se utiliza en eventos de etiqueta rigurosa y según mi gusto personal las invitadas no deben ir de negro, es el color más fácil de elegir por lo que media fiesta irá de negro entre vestidos de invitadas y trajes de los invitados y parecen funerales más que bodas Nuestras mamis no irán de negro y a mis invitadas allegadas les sugerí que no vayan de negro porque me gustaría ver vestidos llenos de color jejeje el negro lo vemos en todos lados así que por un día que no lo usen no pasa nada creo yo