Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Debe una invitada ir de negro?

Rosa, el 8 de Noviembre de 2015 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

Bellas Brides...

Hoy abro un debate sobre protocolo... Ustedes, expertas en bodas seguro que me ayudarán Smiley winking

¿Puede ir una invitada de negro a la boda?

invitada negro

21 Respuestas

Última actividad por Jess, el 18 de Noviembre de 2015 a las 17:22
  • Jess
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Solo que no sea blanco
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si al final todas tenemos ese vestido negro que nos saca de todos los apuros aparte de que es un color elegante!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si y es bastante comun, en algun lado lei que se supone que es de mal gusto en bodas que es como si fueras de luto pero me parecio exagerado, el negro es un color muy elegante y no veo nada de malo en que alguna invitada lo use en una boda, obvio el blanco si esta mal Smiley winking

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q esta todo bien mientras noXD sea de blanco y como es mi color favorito creo q mis 3 damas irán de negro con combinados en plata ya q mi boda es esos tonos blanco ,negro y toques de plata Smiley tongue
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente, siempre y cuando no sea blanco, pueden ir de rosa fosforescente si quieren Smiley xd

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de la hora del evento, el lugar, la temporada tal vez, aunque siempre es signo de elegancia, además todo está bien mientras no vaya de blanco como la novia jajajaja

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... yo digo que las invitadas pueden ir del color que quieran, pero que no vayan de blanco Smiley xd

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que sí. Con que no se le ocurra ir de blanco todo esta bien
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece apropiado y elegante para invitadas y hasta para las damas. Peeeeero creo que hay que elegir cuidadosamente los accesorios para ir acorde al lugar, hora, grado de formalidad y nuestro propio estilo. Un vestido negro con los accesorios incorrectos puede ser demasiado simple o hasta triste, pero con los correctos puede ser elegante, moderno y atrevido.

• Responder
  • Omar
    Novio Habitual Febrero 2017 Jalisco
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que si sería prudente, pero siempre y cuando sea de vestido largo. Resalta la elegancia con ese color (o ausencia del mismo).
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que si es u color muy elegante pero también depende mucho la hrs de la boda si es de día como que no... Pero si es de noches es perfecto jejeje amo me encanta de hecho en la boda de mi prima yo usé negrojiji sólo que nadie ocupe blanco...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión una invitada si puede ir de color negro, pero para las damas no me gusta porque después parecerá funeral
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mientras a nadie se le ocurra ir de blanco cualqioer color eata bien.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como invitados si pero creo que las damas negro completamente no, aunque es un color elegante y hermoso
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le veo nada de malo, es un colo muy elegante, yo en la boda de una prima fui de negro y no era la unica asi que no le veo nada de malo

• Responder
  • Sebastiana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Sebastiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!!!
    El negro es hermoso es mi color preferido y no veo mal que una invitada vaya vestida de negro, si fuera de blanco ahi si etaría mal
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad lo veo normal, en cuestiones de gustos yo respeto mucho , imahinate una muchacha muy morena de cokores aque,rosa fiucha etc. Alomejor no se sentiria agusto y pues me importa su presencia asi k con lo k se sienta agusto. Aparte mi boda sera rojo blanco y negro asi k hasta combinan jaja , incluso pueden ir de blanco ,estoy segura no me van a opacar la novia es la novia
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!!! Creo que el negro es muy elegante... no creo que sea problema ir vestida de ese color o cualquier otro siempre y cuando no vallan de blanco
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si pueden hacerlo, además el color negro siempre ha sido muy elegante; a menos a mi me gusta mucho. Mientras no sea de blanco, cualquier color esta bien.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo nada de malo en que vayan de negro! cada quién puede ir del color que quiera y se sienta a gusto... cualquier color menos blanco!! ahí si estaría pésimo!!! de blanco solo la novia!! jajajja
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa! Pues depende de la zona pues el protocolo varía según las costumbres. Por lo que yo se, no se recomienda a las invitadas ir de negro porque en algunos lugares es el color de las mamás de los novios, en otras porque sólo se utiliza en eventos de etiqueta rigurosa y según mi gusto personal las invitadas no deben ir de negro, es el color más fácil de elegir por lo que media fiesta irá de negro entre vestidos de invitadas y trajes de los invitados y parecen funerales más que bodas Smiley xd
    Nuestras mamis no irán de negro y a mis invitadas allegadas les sugerí que no vayan de negro porque me gustaría ver vestidos llenos de color jejeje el negro lo vemos en todos lados así que por un día que no lo usen no pasa nada creo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas