Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Y todo comenzó con...

Emma, el 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 0 48

Comunidad,

Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'...Smiley heart

Hola comienzo

En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :Smiley heart

48 Respuestas

Última actividad por Cristal, el 20 de Noviembre de 2015 a las 00:54
  • Cristal
    Novia Habitual Diciembre 2016 Coahuila
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De recordar como conocí al amor de mi vida me emociona mucho, fue mientras yo vendía chocolates para una actividad y pase tres veces delante de el y no me animaba a ofrecerle uno hasta que el me hablo y me pidió uno, fue muy divertido, jamas pensamos que de esa ocasion tan inesperada surgiria un gran amor!! !Smiley ring
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito recordar ese día todo comenzó, hace más de 8 años yo estaba en un grupo de la iglesia y también en una estudiantina de otra y en un grupo de teatro un día decidí despedirme del grupo porque no podía estar en tantos y la semana él entró a este grupo ahí no nos tocó conocernos a las otras semanas yo debía ir con mis compañeros de teatro pero como sólo hiba a ayudarlos a montar decidí no ir y mejor me fui con mis compañeros de la estudiantina era el festival del santo patrón pues de repente lo vi y en verdad que todo se me borró sólo estaba él y yo con mi hermana luego luego le dije se ve muy mamom jaja después llegó una amiga en comun y nos presentó porque el nos vio y le dijo presentamela yo la verdad no pensé fuera a mi pero si iba tras de mís huesitos jaja después nos contamos nuestro casi encuentro en el grupo y el que él ni sabía a donde iba a donde nos conocimos sólo llegaron sus amigos por el porque hiban a tocar en ese lugar y así fue nuestro hermosos encuentro y por poco ese día tampoco nos conocíamos bueno creó que me alargue con mi historia ay el amor
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Adicta Enero 2022 Sinaloa
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El inició de mi historia de amor si inició con un "hola" ... y desde ese entonces prometimos nunca decirnos "adiós"
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow!!!! Eso si es amor!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Enero 2016 Yucatán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todo hace 8 años en 2 de secundaria cuando participaba en las plantillas de la escuela,fue amor a primera vista,yo lo vi y el me miro de verdad fue flechazo jaja y ya ahora con 2 hijos 8 años de relación por fin estamos a 71 días de casarnos
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó cuando una compañera de trabajo me dijo, allá hay un muchacho que dice que tu le gustas Smiley xd

• Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no lo conocía. hasta ese. Día.,.,jamás. Lo había.. Visto.,.este si fue amor. A primera.,.,cita. !
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena..,es super interesante. ..,!! X k ese día yo me sentía..,muy mal tenía 38 de temperatura.,..,y yo ask . toda despeinada.. Y en pijama.,.k me voy al doctor..,.,dice. . él k .cuando me vio le guste. .desde el primer. Día ,.! .,y nada tonto.. Me daba citas.,.,cada tercer día.. Y luego . cada semana. Y. Ya hasta. K yo sospeche..,k .esto.,.era.,algo más.,.!! Y así..,empezamos.,.!
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jejeje bue o más o menos jejeje s decir verdad fue por un Hola de badoo y de ahí nos pasamos los whatsap y face ahí comenzó todo ...
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay siii Smiley catface que padre y pensar que así comenzó :Smiley heart vi tu imagen en la mañana y de la mande a mi novio y me contesto si es verdad y unos sentones en tepoztlan jajaja esque cuando nos conocimos en persona nuestra primer cita fue a tepoztlan y podrán creer que me resbale porque estaba muy húmeda la tierra y pues caí pero así de sentones jajajaja como resbaladilla y nos acordamos de eso en la mañana jejeje no hiciste recordar sin que tu supieras jajaja mira

Y todo comenzó con... - 1

Y todo comenzó con... - 2

Y todo comenzó con... - 3

Y todo comenzó con... - 4
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzo con una soloicitud de Amistad en Facebook

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros todo empezo en el primer día de clase y un saludo. Después una amistad y el resto es historia
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzo con un poco de lluvia... :Smiley heart

• Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando iba en la prepa un 6 de diciembre del 2010 coincidimos en un lugar el solo y yo con mis compañeras una compañera le dijo Hola muchacho y el muy facilote contestó y pregunto que donde vivíamos y yo no respondí ya saben # tímida el asiendo platica con ellas cuando dijo que le pasarán sus números de teléfono y ellas estaban distraídas.Y TODO COMENZÓ...cuando le dije SI QUIERES YO TE DOY MI NUMERO OMG!!! Ke bello recordar eso
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó con un ¡A que no sabes quién regreso?!, después un hola, un te llevo a la congre si quieres, después terminó mi novio d 5 años conmigo y fui a verlo, me puse a llorar con él y jamás me dejo sola, con su cariño y paciencia me gano y heme aquí, agradezco lis planes d Dios, q a veces no entiendo, xq gracias a todo lo vivido estoy donde estoy el día d hoy Smiley smile
    • Responder
  • Meli
    Novia Frecuente Enero 2028 Ciudad de México
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó en clase de inglés, cuando el me vió llegar a clase, el le dijo a sus amigos que de ahí era y yo ni lo pelaba porque él era muy desmadrito y yo bien portada. :3
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los deseos Viridiana, saludos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con una pregunta -son tus ojos?- jaja usaba pupilentes en ese entonces
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Fer q bella historia, yo creo q toda relación tiene su historia de amor,, pero sin duda aquellas en las q el tiempo prueba nuestra paciencia y amor son excepcionales, que bonita su historia la cual apenas comienza y siguen sus capítulos I, II y para toda la vida ... q sean muy felices!!
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No salió mi respuesta Smiley xd pues empiezo otra vez jaja... Todo comenzó con un "hola" -compañeros de clase (yo terminé enamoradisima en secreto claro! Pero no era nuestro momento)- y como tiempo al tiempo!! Nos volvimos a encontrar con un "ah hola!" (Yo no esperaba mucho asi q oculte mi amor con indiferencia jaja).... Bendito hola otra vez!!!! Xq ahi empezó todo Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neta? Jajaja y no lo conocías? Suena interesante!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile aaaa M encanta recordar cosas bonitas, empezó con un té vez bien!!!!
    • Responder
  • Ney
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sinaloa
    Ney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó en la fila de la feria para subir nos al martillo , le dije a una amiga de mi hermana dile a esos chicos que si nos dan chanse de meternos a la fila
    • Responder
  • Wendolyn
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una amigdalitis aguda bacteriana.,.,.,x k ..fue el doctor. . x me atendió. Ese. .DIA.,.,!!! Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzó en la preparatoria en clase de trigonometría, con una sonrisa jejeje fuimos amigos, luego novios y hasta hoy, seremos esposos Smiley laugh Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó con un.... a mi amigo le gusta tu prima, cómo ves si salimos los 4 para ver si se gustan, jajajaja y los que acabamos andando fuimos nosotros Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra historia empezó con un: "Saludos admiradora de Nighwish" Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Yucatán
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con una mirada y su sonrisa me cautivó!! Lo amo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Abril 2016 Chihuahua
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzo con un hola como haz estado, despues de muchos años de no habernos visto...nos conocemos desde niños y cuando nos volvimos a ver cupido hizo su trabajo

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja dame esos 5 fer jaja Smiley winkingSmiley catface

• Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

English rules... yo también le debo el amor al inglés.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas