Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Y todo comenzó con...

Emma, el 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Publicado en Antes de la boda 48

Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :

Comunidad,

Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'...Smiley heart

Hola comienzo

En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :Smiley heart

48 Respuestas

• Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encontraba terminando un artículo de investigación y necesitaba ayuda para revisar la traducción al inglés del resumen (abstrac) y recordé a Magdy, la contacté vía Facebook y ella accedió de vernos en un Mc´Donalds cercano a la universidad donde trabaja. Cinco años atrás nos conocimos, ella me resultaba atractiva pero yo era seminarista y había decidido salirme del seminario pero no por una mujer, ella no lo sabía, luego me diría que yo le atraía también, pero nada pasó y dejamos de vernos hasta noviembre de hace dos años.

Cuando nos vimos inmediatamente vinieron a mí sentimientos del pasado y ella es hermosa, mi artículo no importaba quería prolongar el tiempo que estuviera a su lado, hablamos de varias cosas, su relación con la misma persona durante ya tres años y algo en ella había cambiado, estaba temerosa, por todo pedía perdón y hablamos al respecto. Entendí que no estaba en una relación saludable y que la bella niña que conocí no estaba siendo feliz, aunque así quería aparentarlo. Fue entonces que decidí jugármela, sabía que ella respetaba su relación y que si me rechazaba el peor de los escenarios sería no volvernos a ver en mucho tiempo y poco a poco me acerqué a ella, podía sentir su aroma, su respiración, su calor y entonces la miré y me acerqué a su rostro, algo en su interior hizo que se alejara centímetros antes que la besara, pero la resistencia duró solo un par de segundos, luego sus labios permitieron que la besara apasionadamente, yo sabía que había cruzado la línea de la amistad y posiblemente sería el último beso, eso pasaba en mi cabeza pero ya nada importaba, solo sentir la suavidad de su tacto, la calidez de su cintura y el dulce sabor de su boca… Luego, silencio y las miradas hablaban por sí solas, admito que disfruté verla dudar, confundirse y saber que en ese gesto había expresado la admiración y atracción que durante años se olvidó, en sus ojos veía a un ser precioso y yo solo deseaba estar a su lado, no importa lo que me hiciera esperar, yo esperaría, porque sabía que quería algo más que un momento y que su historia de mentiras y lágrimas estaba en su capítulo final.

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es el destino, que romántico!
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con un baile, los dos nos conocimos en un estudio de tatuaje en el que el trabajaba, pero no nos hablabamos nada, un día fuimos a un bar mis amigos ( en los que se incluye su hermana) a bailar, yo tenia un concurso de baile ese día (de rockabilly) y después del concurso lo vi en una esquina y lo invite a bailar después de bailar supimos que queríamos seguir saliendo y a los pocos dias nos hicimos novios
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzo en una clase de ingles!! desde ahi el me hecho los ojos el condenado jaja por que yo en ese momento tenia novio y el muy inteligente en una actividad de ingles me saco mi # de telefono y me paso el suyo jaja! Bendita clase de ingles Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2016 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una entrega de becas en el bachillerato xD me preguntó que dónde nos teníamos que formar jajajaja excelente pretexto :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo conocia de tiempo atras, solo como amigo de mi hermana. Un dia se dio cuenta de que ya no tenia novio, me mando un mensaje que decia "ya puedes salir conmigo?" y desde ahi no nos hemos separado Smiley smile

• Responder
  • Ana Laura
    Novio Adicto Julio 2016 Jalisco
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo empezo con una mirada, en cuento lo vi me encanto.

• Responder
  • Mony
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó en una excursión,y por un amigo en común que teníamos nos presentaron y fue amor a primera vista :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó con un: ¿Cómo has estado?... Lo dejé de ver por 1 año y nos volvimos a encontrar :Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con una solicitud de amistad Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2015 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana queria ir a clases de karate y mi Mama me hizo acompañarla, yo notaba a mi chico xq sobresalía en la.clase, pues se le facilitaba, de repente un día estaba haciendo flexiones y cuando volteo a mi derecha de repente digo hoooooola!!!! Como q el compañero se ve mas guapo hoy... Jiji y de ahi en adelante. Los compañeros dijeron que se nos notaba a los.dos pero tardamos meses n saberlo
    • Responder
  • Katya Tafich
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Nuevo León
    Katya Tafich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que dije cuando lo vi fue un "y quien es este??? " por que era supervisora jajaja de donde trabajábamos y el estaba distrayendo a mi equipo de trabajo.
    jajaja a aún me lo reprocha!!
    • Responder
  • Meydyn
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Meydyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia comenzo con un juego de adolescentes, nos gustabamos, nos abrazabamos y nos tomabamos de la mano sin ser novios (jeje uy! q malotes Smiley xd ) el dice q en ese tiempo era muy chica para el jeje y si pero aun asi ahi andaba :Smiley heart

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emma, bueno en mi caso todo comenzo cuando mi Amor me empezo a invitar a salir asi de la nada en un febrero 28, ya antes habiamos salido pero en plan de amigos conocidos , pero ese dia Él me miraba con mucho interes y se acercaba demasiado asi ami hasta que de la nada nos besamos y parecia que novios ya heramos desde ese dia comenzo a conquistarme y robo mi corazon.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó con una fiesta en el bosque! Smiley laugh el cumpleañero nos presentó y al ver que mi amorcito estaba haciendo las carnes asadas (le encanta desde siempre) me acerqué a preguntarle "ya comiste?" el resto es historia :Smiley heart

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razón en tu debate. En mi caso todo comenzó con un hola por Internet Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas