Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes

Jugo de apio y toronja

Karla, el 24 de Noviembre de 2015 a las 13:59 Publicado en Belleza 0 23

Hola brides & grooms!!

Tengo una mega duda ojala me puedan ayudar..

Resulta que quiero bajar un poco de peso y estoy a menos de 2 meses para mi boda, me han recomendado mucho el jugo de apio y toronja pero me gustaría saber como se prepara y si se debe de tomar en ayunas o si no importa a la hora en que lo consuma.

Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 26 de Noviembre de 2015 a las 10:58
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley winking por nada nena!!! nos dices que tal te fue con el licuado Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias nena, lo tomaré en cuenta!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm ese no lo conozco nena peroo te doy otra opcion.Necesitas un limon, un pepino un poco de gengibre y 2 litros de agua.Vas a desinfectar primero todo y vas a pelar el pepino lo vas a cortar en rebanadas al igual q el limon y el gengibre lo pelas e igual lo cortas en rebanadas y todo lo depositas en la jarra con los 2 litros de agua.Te recomiendo hagas este proceso en la noche y metas la jarra el refri tapada ylo dejes reposar toda la noche y ya al otro dia le quitas el pepino,limon y el jengibre y esos 2 litros de agua te los tomas en el transcurso de todo el dia como tu agua diaria y te la tienes q acabar x q si la dejas mas tiempo pierde sus propiedades.Esto hazlo 2 veces por semana, con una dieta equilibrada y unos 30min de ejercicio.Espero te syude saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena... Tomare en cuanta esos consejos!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro yo no quiero un jugo que me haga tner un cuerpo de Maribel Guardia en días, tampoco quiero bajar mucho y considero que mi alimentación no es tan mala o al menos eso me lo dijo hace unos meses mi doctor pero por tiempo me malpaso mucho y eso me afecta mucho haciendome subir un buen de peso... Sólo quiero bajar un poco 3 o 4 kilos a lo mucho, ya tengo mucho que no me ejercito pero si diario camino cerca de 8Km y eso me ayuda como ejercicio!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena siento que no como mucho que digamos lo malo es que por falta tiempo me malpaso mucho y eso a mí me sube un buen de peso, trato de no hacerlo tanto pero luego si me es imposible... De ejercicio no lo hago pero si camino mucho y eso me ayuda!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me ejercito como tal pero si camino diario mucho, casi 8Km lo hago así presisamente por lo mismo para que me sirva de ejercicio, y si tomare lo de la linaza también mil gracias!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por el dato, tomare el limón, de lo demás casi nunca lo he consumido!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tome un tiempo agua de avena así y si me sirvió de mucho igual complementala!! Es lo que yo pienso hacer!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias nena verás que lo haré la verdad no quiero bajar tanto, si si estoy pasada de peso tampoco puedo bajar mucho por el vestido sólo que yo canalizo mucho los nervios con la boca y estos días siento que me he pasado y llevo 2 kilos arriba de lo que pesaba y no esta chido!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si he escuchado que el jugo de toronja y apio es buenisimo y si se le agrega nopal y piña mejor, lo calare estos días!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena... Lo del agua me hará sufrir jajaja no se tomarla mucho que digamos jajaja pero tengo que!!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa... Si había escuchado de la piña pero no del nopal, así lo haré mil gracias!!

    • Responder
  • Manzanita
    Novia Adicta Abril 2016 Chiapas
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue efectivo...pero no lo tomé para bajar de peso sino por cuestiones de salud...que con ejercicio y agua la suficiente sin excederme me ayudó a limpiar el colón e intestinos y en menos de 1mes baje d epeso tomando el sig licuado en ayunas.Al despertar lo primero que tomo es un vaso de agua tibia con el jugo de 1limon.Posteriormente a ello me dispongo a preparar:1 manzana, una varita d apio, medio pepino con cascara y semilla, dos rebanadas de piña, 10cm de aloe de la penca de sabila y el jugo de una naranja. Todo eso licuarlo muy bien y tomarlo despues de haber tomado el agua de limon. Despues de eso tu alimentacion no deberá ser tan pesada. Y verás que resultado favorable recibiras...ejercitate tambien. Recuerda que el cambio sea poco a poco en la alimentacion ya que puedes tener debilitaciones.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena desgraciadamente no hay jugos milagrosos, debes usarlo junto con una dieta baja en balanceada, baja en grasas y ejercicio constante, no hay secretos nena

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, pues yo considero que podrías usarlo acompañándolo con una dieta balanceada y un poco de ejercicio, aunque claro nada mejor que ir al nutriólogo y te recomiende una dieta que esté diseñada para ti es decir conforme a tu metabolismo, tu edad, tu peso, etc. si no es posible que vayas, trata de comer mucha verdura y de disminuir las cenas pesadas es decir evitar pan, tortillas y cereales, puedes sustituirlo por ensaladas, rollos de pechuga de pavo, nopales asados con un poco de queso panela, etc.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que hagas media hr de ejercicio,tomes en ayunas un vaso de agua con el jugo de un limón y tomar linaza disuelta en agua o leche, para limpiar tu sistema digestivo...espero que te sirva mi consejo,saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ayuda mucho en ayunas porque es pura fibra, pero debes ayudarle tomando mucha agua simple, bájale a la sal o de preferencia no consumas, trata de consumir pocos alimentos hechos con harinas refinadas (blancas) en su lugar pueden ser harinas integrales, igual con el azúcar que entre más blanca más calorías, también el agua tibia con un poco de limón en ayunas te ayuda mucho para tooooodo no solo para bajar de peso.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el dato ese no lo sabía yo el k estoy tomando es sólo agua y avena molida en ayunas y me siento diferente.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2016 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el tip:

    Jugo de 1 sola toronja

    1 nopal

    1 pd de apio.

    1 rodaja de piña.

    todo en la licuadora y tómatelo por las mañandas que eso sea al despertar, buenísimo. pero lo tienes que acompañar con una dieta balanceada osea 5 comidas diarias; desayunoo, comida y cena y tus dos colaciones( puedes incluair 10 almendras por la tarde en tu colación), mucha verdura a tu hora de comida brocoli, nopales y claro tu pechuga casi al vapor y sin arroz pero puedes incluir un sobre de salmas que venden en cualquier super, por las mañandas avena con agua, fruta picada y claras de huevo 4 con verdura que quieras agregar, y cena puedes hacerte una ensalada de atun o pollo con lechuga a la mexicana. te paso mi dieta llevo 5 kilos del 17 de septiembre a la fecha quiza no es mucho pero prefiero ir poco a poco.

    suerte.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sabía la del te verde que lleva nopal, apio y piña. tomaré nota... gracias

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo licuas esos ingredientes y si de preferencia tomalo por las mañanas! Tambien recomiendo que tomes mucha agua en el trancurso el dia

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! te recomiendo ponerle nopal y piña tambien! es un buen diuretico y si se toma en ayunas y todo licuado Smiley winking si quieres agregarle un poco de agua para que no este tan espeso y nada de nada de azucar ni splenda eh Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas