Ir al contenido principal
Karen
Karen

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Abogada de profesión, bailarina por pasión, amante del café, la lectura, y etc.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3474días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Como dar de alta un proveedor?
Karen en Soporte, El 7 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola chicas y admis. Ya tenía mucho mucho que no pasaba x aquí ya les contaré con más detalle por qué, de momento me pueden decir por favor como puedo dar de alta un proveedor o si lo tienen que hacer...

Natalia, miércoles 25-Ene-17 2 117
Karen
Ayuda aliexpress
Karen en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:04

Hello brides, pues hoy por fin decidí dar un gran paso.... comrar en aliexpress jajajaja pero tengo un millón de dudas y veo que muchas aquí son expertas, ¿me ayudan pliiiiis? vi en un debate un velo...

Karen, martes 17-May-16 4 83
Karen
Sobres de celofán
Karen en Distrito Federal, El 16 de Enero de 2016 a las 14:55

Hola chicas!!! Una pregunta enorme para aquellas que han hecho sus invitaciones en donde puedo encontrar sobres de celofán en el centro?

Karen, lunes 18-Ene-16 8 335
Karen
En busca de fotÓgrafo
Karen en Distrito Federal, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola Comunidad!! Nuevamente solicitando su ayuda, así como lo dice el título estoy en busca de fotógrafo, sólo que quiero sus recomendaciones porque he leido debates en los que les por alguna razón...

Ariadna, viernes 27-Nov-15 16 212
Karen
Y que me sorprenden ayer!!!
Karen en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Hola nuevamente brides y grooms, después de andar un poco perdida de la comunidad (sólo en escribir porque sigo leyendo sus debates ) quiero contarles que el día de ayer cuando llegué del trabajo, me...

Karys, miércoles 25-Nov-15 15 178
Karen
Mis avances!!!
Karen en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:27

Brides ya es viernes chiquito y yo quiero compartirles algunos de los avances que he tenido y que tendré este fin de semana, xq nadie entenderá mi emoción mejor que ustedes jajaja... Primero, les...

Karen, lunes 9-Nov-15 11 183
Karen
Una frase que lo diga todo!!
Karen en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:52

Hola otra vez brides y grooms!!, hoy ando en mood romántico (supongo que por el frío jajaja) y quisiera saber si ustedes tienen una frase que los indetifique como pareja, les cuento un poco mi novio y...

Karen, jueves 5-Nov-15 21 313
Karen
Hooola soy karen y...
Karen en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola comunidad!, pues es mi primer debate, por fin me animé después de varios meses de estar por acá y leer muuuchos de sus debates, la verdad me encantan!!, pues yo estoy en un dilema y necesito de...

Karen, miércoles 28-Oct-15 25 351
Karen
Una iglesia bonita :)
Karen en Distrito Federal, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:18

Hola brides & grooms!! buen inicio de semana a todos, yo solicitando su ayuda nuevamente, verán... la semana antepasada fuimos al salón y por fin nos decidimos a apartar la fecha!! y que bueno...

Carolina&jonathan, lunes 19-Oct-15 3 102

Grupos generales

Artículos por temas