Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara... Ver más

Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara siempre hay una mente y un corazón.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3843días 4hrs
Itzilli
Damas para la novia y caballeros para el novio???
Itzilli, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:46

Novi@s !!Pregunta: He visto que en algunos casos, así como hay damas de honor para la novia, el novio tiene el.mismo número de compañeros para su día...eso de dónde sale o cómo?Porque me agrada la...

Paola, viernes 9-Oct-15 15
Viridiana
Mi contador dice 7 días !!!
Viridiana, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:54

Queridas brides: Aunque ya entro muy poco a comentar es que ando súper apurada y es que ya solo faltan 7 días los nervios empiezan y creo que aveces no sé ni cómo me llamo En cuanto tenga algunas...

Hola, viernes 2-Oct-15 14
Montse
A 10 días para la boda a&c
Montse, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:59

Hola!!!Ya estamos a diez días!! Con algunos imprevistos pero muy emocionada! Cero nervios, muy ansiosa por qué llegue el día!Aquí les dejo unas fotos de nuestra sesión, la vdd fue algo medio...

Laila, sábado 16-Ene-16 20
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
Viridiana
Así quedaron mis chocolates
Viridiana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:22

Queridas brides A tan solo 18 días de. Mi día B ando súper ocupada casi ya no entro a la comunidad hace unos meses me ayudo una chica con un formato para hacer chocolates personalizados y este es el...

Berenice, viernes 2-Oct-15 31
Esther
A horas de mi gran día
Esther, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:08

Estoy a.horas del gran día , mañana sera mi boda.Me siento como en el limbo no se como sentirme jejeje emoción al tope

Esther, lunes 12-Oct-15 26
Cynthia
Tan solo 18 dias!!!
Cynthia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:31

Hola chicas! pues asi es a tan solo 18 dias, y comienzo a sentir mucha mas emocion al ver que se esta concretando nuestro deseo de unir nuestras vidas en matrimonio, me preguntan que si siento nervios...

Viridiana, lunes 21-Sep-15 27
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
Nena
Ya tengo salón que les parece??
Nena, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Hola les cuento ya elegí salón y estoy feliz además de que la boda será tarde-noche y así tendré la opción de poner mucha iluminación velas etc, se aceptan sugerencias, también tiene una cascada...

Nena, martes 22-Sep-15 33
Lili
Boda vintage :)
Lili, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:54

Hola hermosas brides, pues el plan de mi novio y yo es hacer una boda vintage pero la verdad no se me ocurre cómo sería la decoración, los arreglos de mesa, el vestido, peinado, invitaciones, bueno...

Jessica, viernes 25-Sep-15 23
P
The first look -fotografías en el momento exacto-
Paola, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Buenos días linduras!!! En comentarios de diversos debates he opinado que no quisiera tener mi sesión previa a la iglesia, me encantaría que la emoción de vernos vestidos como novios sea en el...

Elizabeth, viernes 25-Sep-15 56
G
Look vintage la moda de los 20 30 40 y 50
Grace, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:05

MUJERSITAS MIREN LOK ME ENCONTRE SELOS DEJO Y ESPERO LES SIRVA EN ALGO Es una recopilación extensa, de tipos de peinados de la época de los años 20, 30, 40 y 50 explico varios tipos de peinado,...

B3Ren!ze, jueves 17-Sep-15 20
Daniela
Esta fue mi decoración :)
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:37

Ya quiero compartirles todas las fotos que ni yo he visto, sólo quiero compartirles estas fotos que acaban de subir nuestros proveedores de la decoración

Dulce, domingo 4-Oct-15 37
Karina
Pasteles vintage
Karina, El 8 de Agosto de 2015 a las 17:25

Hola chicas ayer ya fui a ver al chef que hará mi pastel, ya tengo 3 y de esos tres me esta haciendo mi presupuesto y en base a eso tal vez me decida ya por el modelo y el sabor, como mi boda es...

Sonia, domingo 16-Ago-15 31
Valeria
Planeando after party
Valeria, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:12

Hola chicas ,mi chico y yo andamos organizando nuestra AFTER PARTY despues del salon empezara alrededor de las 2 de la mañana y hasta amanecerla jaja y aui estan los planes! 1 Jellyshots!!!!!...

Marisol, miércoles 7-Oct-15 46
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Viridiana
Ayuda con las invitaciones
Viridiana, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:49

Hola chicas Tengo un problemon me caso el 10 oct y aun no he dado invitaciones una amiga de mi novio quedo en hacerlas y siempre nos ha dado largas Ahora busco algún tema donde yo pueda hacerlas y...

Yess, lunes 24-Ago-15 18
Viridiana
Aun sin maquillista !!! help!!!
Viridiana, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:19

Hola chicas alguna conocerá algún maquillista que me recomiende en Hidalgo he cotizado varios pero solo he tenido respuesta de 2 me urge ver esa parte del arreglo de la novia si alguna me recomienda...

Osiris, viernes 7-Ago-15 11
L
Me ayudan a elegir mi Save the date
Lucía, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:29

savethedate Chic@s, ayuda!! Tengo ya algunos bocetos para mi save the date... pero no me decido por cuál me gusta más. ¿Me ayudan?

Anny, miércoles 9-Sep-15 26
Cecilia
Compre mis zapatillas!!! :)
Cecilia, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola pues quisiera contarles que hoy apenas compre mis zapatillas y me encantaron! Estoyiy emocionada y nerviosa ya!!!

Rame, martes 4-Ago-15 31
Viridiana
Me caso por el civil !!! nervios
Viridiana, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:35

Queridas Brides Aunque mi boda religiosa está programada para el 10 octubre , la del registro civil es el 14 agosto así de rápido y estoy súper nerviosa cua do empece los trámites muchas iban con...

Gaby, lunes 3-Ago-15 11
Michelle
Zapatos
Michelle, El 2 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola chicas que opinan de de este debate tacones vs tenis plataforma para la boda

Samantha, domingo 2-Ago-15 8
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
M
InspiraciÓn y lluvia de ideas
Montse, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:16

Hola Chic@s: Todos nos preguntamos como empezar a planear nuestra boda y creo que una manera de empezar es inspirandonos en lo que mas nos gusta. Yo lo hago navegando en internet y viendo todos los...

Gaby, martes 4-Ago-15 23
Caro
Levanten la mano a las que les guste el estilo vintage!!! ¿¿¿quien dijo yo???
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...

Yeni, lunes 4-Abr-16 104
L
Nuevo avance, llego mi cake toppers!!!
Lidia, El 31 de Julio de 2015 a las 19:36

Los amé literal, están hermosos, me encantan, amo las compras por internet : si ven dos es porque la otra chica que se casa en noviembre 20 también los encargó, son igualitos, nos salió más barato...

Hola, lunes 3-Ago-15 11
Mayte
Ustedes sienten que algo cambia?
Mayte, El 31 de Julio de 2015 a las 20:21

No se pero siento que algo esta cambiando o no es para bien estamos muy presionados una boda es muy cara y mas si lo paga todo el solo , estamos peleando mucho y me siento muy mal ya no se que hacer e...

Lizeth, sábado 1-Ago-15 10

Grupos generales

Artículos por temas