Hola chicas! pues asi es a tan solo 18 dias, y comienzo a sentir mucha mas emocion al ver que se esta concretando nuestro deseo de unir nuestras vidas en matrimonio, me preguntan que si siento nervios que me ven muy tranquila, pero es que realmente lo estoy, mas bien lo que siento es emocion eso que ni que, y es maravilloso!!!
Les cuento que ya liquidamos muchas cosas, solo falta entregar la lista de invitados y el acomodo en el salon, checar detalles con el DJ, entregar algunas invitaciones que nos faltan, decidir ya el menu, entregar la lista de canciones al cuarteto que tocara en la misa, los vestidos de la damas y lo mas importante para mi, MI VESTIDO,
Les cuento que ayer fui a mi segunda prueba si me quedaba me lo llevaria a mi casa y oh sorpresa la modista de la tienda lo dejo mal, la verdad casi lloro debo confesarlo pues estoy a 18 dias, ahi mismo lo descocio otra vez y prometio arreglarlo, mi mamá y yo estabamos muy molestas, y yo triste, pero prometio que este viernes ya estaria listo, y eso espero porque no quiero terminar estresada por ello.
En fin en cuanto tenga listo mi vestido les cuento, creo que se los mostrare ya hasta que suba mi crónica, pero por ahora dalay, 0 estres, preparando maletas para nuestra luna de miel, y cerrar esta maravillosa etapa, ¿Cuantos dias les quedan chicas?