Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara... Ver más
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara siempre hay una mente y un corazón.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Participé en el post de Itzilli
Hace 3850 días
Participé en el post de Montse
Hace 3850 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasQueridas brides: Aunque ya entro muy poco a comentar es que ando súper apurada y es que ya solo faltan 7 días los nervios empiezan y creo que aveces no sé ni cómo me llamo En cuanto tenga algunas fotos las compartiré con todas ustedes ya que mi boda...
Participé en el post de Esther
Hace 3850 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3861 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3861 días
Participé en el post de Nena
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasQueridas brides A tan solo 18 días de. Mi día B ando súper ocupada casi ya no entro a la comunidad hace unos meses me ayudo una chica con un formato para hacer chocolates personalizados y este es el resultado Gracias por haberme compartido tu archivo...
Participé en el post de Lili
Hace 3861 días