Hola hermosas brides, pues el plan de mi novio y yo es hacer una boda vintage pero la verdad no se me ocurre cómo sería la decoración, los arreglos de mesa, el vestido, peinado, invitaciones, bueno practicamente todo jeje (exagerando un poquito) y me gustaría que me dieran sus opiniones.Cabe mencionar que me gustaría hacer yo misma muchas cositas como por ejemplo invitaciones, recuerdos y centros de mesa. Nuestra boda planeamos que sea en mayo de 2017 o sea todavía falta bastantito y me encantaría recibir sus opiniones en todo tipo de aspectos, en verdad TODO TIPO :3. Gracias por leerme y que tengan una hermosa mañana, tarde o noche
Ay hermosa TODAS las fotos que pusiste me encantaron y te agradezco que te hayas tomado el tiempo para publicar tanto, en verdad te lo agradezco bastante, definitivamente también de aquí tomaré muchísimas ideas :3
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tomarte la molestia de subir estas fotos tan bonitas, definitivamente no dudaré en tomar varias de estas ideas, me encantaron los centros de mesa, y los que al parecer si no me equivoco son recuerdos me fascinan :3
Ver mensaje citado
Ay mil gracias por las aportaciones, a mí me encanta todo pero ni modo también él tiene que elegir xD. Muchas gracias hermosa
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para la misa puedes poner arreglos asi (si es q te casas x la iglesia):
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Recuerdos vintage:
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Novios vintage
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Peinados vintage:
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahi van otros vestidos vintage:
invitaciones:
pasteles:
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vintage es un tema muy extenso desde los colores porque hay varias combinaciones hasta q tanto quieres gastar.. xq dejame decirt q noes nada economico.. pero con apoyo todo se puede:
Ese es el estilo vintage la mía es en 18 días y tengo todo vintage mi prometido y yo nos dimos a la tarea de buscar objetos viejos y decorarlos mi vestido es vintage el peinado maquillaje lo he cuidado mucho para tomar ese estilo si tienes alguna duda no dudes en preguntarme saludos
Novia PRO
Noviembre 2015
Estado México
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa que padre ese estilo es muy lindo. Te dejo estas opciones a ver que te parece