Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara... Ver más
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara siempre hay una mente y un corazón.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3862 días
Queridas brides A tan solo 18 días de. Mi día B ando súper ocupada casi ya no entro a la comunidad hace unos meses me ayudo una chica con un formato para hacer chocolates personalizados y este es el resultado Gracias por haberme compartido tu archivo...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3911 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3913 días
Chicas por que los anillos son muy importantes no olviden hacerles una sesión a sus anillos.... MUCHA SUERTE
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3913 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3917 días
Nuestras mascotas son piezas fundamentales en cada momento... por eso es fundamental considerarlos para nuestro gran dia B 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ¿Que imagen es su preferida?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3924 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Jan Mora
Hace 3930 días
Hola chicas y chicos!!! Que opinan de incluir a las mascotas en la sesion casual de fotos? Lo he platicado con mi prometido, la verdad no mostro mucho interes solo me dijo de verdad??? como tu quieras amor... jajaja Senti asi como que esta fuera de...
Hace 3942 días
queridas brides: Al fin contador llego a dos dígitos y se me hacia eterno !!!! Estoy muy feliz !! :
Hace 3951 días
Queridas brindes : Les quiero mostrar mi save una invitación informal en lo que llegan las invitaciones finales Estoy emocionada estamos a 108 días !!! :
Hace 3953 días
Hola brides: Hace unas semanas subí parte de las invitaciones de mis damas quería compartirlas hace mucho pero hasta apenas pude recuperar las fotos les dejo la idea, algunas fotos fueron tomadas de mis damas Saludos a todas
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3961 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3976 días
1. El sol brillando a través de un corazón. 2. Una vista aérea del vestido de novia en todo su esplendor. La manta de picnic más romántica de todas. 3. Incluir tres generaciones de mujeres. 4. Una foto familiar perfectamente simétrica. 5. Algo un...
Hace 3976 días
Hola chicas quiero compartir mis zapatos que llevare ese día no se si tenga algo de vintage pero me fascinaron desde que los vi me enamore de ellos Ustedes que opinan ?
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3979 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3979 días
Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3986 días
Chicas qué lugares en el D.f. recomiendan para la sesión fotográfica?? Quiero que sean en la noche, mi tendencia del color es amarillo, me dicen que si es amarillo tiene que ser de día, sera eso verdad? Yo he pensado que sea en el centro pero es el...