Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Abril 2018 Veracruz

Conoce a mi mascota

Jessica, el 30 de Julio de 2015 a las 18:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 74

Hola hermosa comunidad!!
Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia...
Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás son un poco tradicionales y no podía salirme de mi casa asi como asi pues le dije que tenía que pedirme, no fue gran cosa de fiesta o algo pero significó mucho para mi y fue inolvidable, él llevó a mi suegra con mis papás y ella me pidió con ellos dijo palabras hermosas sobre mi y sobre mi prometido, hubo lagrimitas y mis papás dijeron que si jiji
Entonces ya en un nuevo hogar sentía que hacia falta algo mas jiji asi que compramos una pecera y yo habia rescatado una tortuguita asi que compramos una compañera y unos peces ellos iniciaron mi familia

Conoce a mi mascota - 1

Pasaron los meses y dije bueno q bonito pero no puedo jugar con ellos y como q me falta algo mas jaja asi que agregué otro integrante a la familia, mi chihuahua llamado coco

Conoce a mi mascota - 2

Y me senti feliz y completa, es un amor y lo queremos mucho, pensamos que ahi nos quedariamos pero no jaja un dia me dijo mi prometido que iban a sacrificar a una perrita supuestamente chihuahua con snauzer porque ya no la podian tener asi que le dije vamos a rescatarla y la trajimos a casa Smiley laugh

Conoce a mi mascota - 3
Son inseparables y se aman mucho, ahora si estamos completos y amamos a nuestras mascotas Smiley smile son nuestros hijitos jiji

Y ustedes? Presenten a sus mascotas!

74 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:53
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww esta precioso!!! se ve lindisiimo, sii que son una alegria la verdad, mis mascotas igual llegaron porque me sentia solita en mi casa jaja recien me habia ido a vivir con mi amor y ellos llenaron de alegria la casa Smiley smile

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bonitas tus tortuguitas! y tus perritos mas

Yo tengo un frijolito (asi se llama) estaba pasando por una etapa muy triste en mi vida hace 3 años y mi novio me lo regalo para que mi familia y yo nos animaramos un poco.

Ahora el perrito feo! quiere mas a mi papa que a mi jajaja, cuando abrazo a mi papa ladra (en chistoso) y cuando lo agarro se sube y con su patita me quita la mano!

Es un posesivo de lo peor jajaja, pero aun asi lo adoro.

Frijolito

Frijolito

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cositas tan lindas!! Estan preciosos Cristina!!! Muy bellos tus bebes dan ganas de abrazarlos jaja Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encata este articulo.

Les presento a mis hijos los amo con todo mi corazon.

Mi bebe MOW

Mi bebe MOW

Mi nena Magguie

Mi nena Magguie

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! Que gran corazon tienen!! Son unos angeles, lamento mucho la perdida de tu gatito Deimos, pero me alegra que hayas rescatado a mas peludines que necesitaban hogar, que Dios te bendiga siempre Smiley smile Saludos hermosa!

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy

Nuestro primer hijo fue Deimos, un gato Manx sin cola pero murio hace poco u_u

Despues rescatamos a Lilith una gatita del mismo color que Deimos pero con cola, la rescatamos de un embarcadero, cercana a morir, y ahora esta muy bien

Luego llego Baal, un gatito blanco que nos regalaron porque no tenia casita y decidimos quedarnos con el

Despues, adoptamos a Ammon, un perrito blanco con manchas qe encontre en una caja de carton en pleno noviembre muriendose de frio

Luego, nos encontramos a Piro, un perro viejo callejero pero mas noble que nada en este mundo, es un amor y pasamos muuuucho tiempo con el por miedo a que un dia por su edad ya no despierte pero lo amamos tanto...

y por ultimo tenemos a Onix un boxer de 3 meses super cariñoso y jugueton

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linduras Araceli!! Smiley smile Estan bellisimas, muy bella labor salvarle la vida, su gratitud y amor se le ve en sus ojitos, que bien hermosa!!

• Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La negrita es N icky y es la niña de mis ojos hay un lazo super fuerte entre nosotras y la guera es Brandy es mamá de N icky y a ella la salvó mi hijo de ser atropellada en la lateral de periférico, ambas son mi adoración. :Smiley heart

Conoce a mi mascota - 1

Conoce a mi mascota - 2
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! si, es importante i adaptando a nuestras mascotitas para que no sientan el cambio tan brusco de un lugar a otro Smiley winking muchas gracias por tus deseos linda te mando un enorme abrazo!!!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también los machos se calman muchísimo y dejan de marcar territorio. Pero tienes razon uno x uno xq si hay q cuidarlos aunq se recuperan muy rápido e. A la semana ya andan como si nada. Suerte y x nada!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio? uy no pues si, estoy tambien considerando esterilizar a los machos jaja pero pues ya voy a ver mas adelante, primero la snauzer, haber q tal porque hay que cuidarla despues de la cirugia y eso Smiley smile Gracias x el dato hermosa!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy buena idea la esterilización, se calman un buen! A mi Rott la esterilizamos este mes, y a la blaquita la esterilizamos hace un año xq era tremenda!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bella rufina y su carita tan hermosa!! Que padre que la integren a su nueva casa y q al igual q ustedes se vaya adaptando, ella es feliz donde quiera que la lleves mientras este a su lado, Smiley smile les irá muy bien

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que bonitas las dos!! Se ven hermosas y si tienes mucha razon, es como lo eduques, yo ahorita estoy en proceso de adaptacion con mis perrihijos y un bul terrier, el terrier es jugueton pero me da miedo porque mi chiwi es protector porque ama a la snauzer aparte que apenas la voy a esterilizar y le gruñe al otro como para q se aleje de su hembra jaja, los tengo en el mismo patio pero dividido con malla porque me da miedo que el terrier lastime a mi chiwi, pero espero poco a poco integrarlos ya una vez que este esterilizada para que no se peleen

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, gracias, Betymar. Sí, se lució en la foto ese chamaco Smiley laugh

• Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas!!
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra niña!!! me la regalo él, y ya la estamos llevando poco a poco a donde será su nuevo hogar o sea nuestra casita que compramos... Smiley smile para que se valla acoplando, es nuestra adoración se las presento! se llama Rufina :3

Posando

Posando

mi niña y yo

mi niña y yo

otra vez posando

otra vez posando

mis dos amores :3

mis dos amores :3

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Betymar!! Saludos!
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linduraaaa que bueno que llegó a ti Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii son lo más hermoso del mundo jeje Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta salió dándote besitos Smiley smile que lindo
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cositaaaa!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Se adaptaron muy bien! Fijate que mucbos tienen la mala idea que los rottweiler son agresivos o malos de naturaleza pero nada qué ver y como con cualquier perro es como lo eduques. Kony es una perrita super ensimosa y aunque a danna en un principio no le agrababa mucho xq ya era adulta, Kony como toda buena cachorra insistio e insistió hasta q se gano a danna jaja y ahora son inseparables!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosas!! sus miraditas de bien portadas jeje

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nalita y Lola xD

Lola y Nala

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si verdad solo dormida se porta bien, asi me pasa con la snauzer, es tremenda y tiene mucha energia!! jaja y si tienes mucha razon, gran corazon Smiley heart Smiley catface

• Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji. Muchas gracias esta pequeñita pero creo se porta bien solo cuando esta dormida Jijiji. Pero la queremos harto harto. Felicidades x todos tus niños!!! Y al igual que las demás, consideró que adoptar a un perrito y darle una vida llena de amors muestra el gran corazón de todas Uds
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan chiquita pero latosa jaja tiene carita de que se porta bien Smiley smile esta hermosa !! y super peque!:Smiley heart

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww, sí, Jessica. La verdad es que es algo que no te esperas, pero esos perritos te roban el corazón y saben responder con mucha fidelidad y amor. Gracias!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa familia !! Smiley smile me encanto lo de con mucho orgullo! muy bien Denisse, es un gusto ver que la mayoria de las hermosas q me comentan han rescatado peludos, gran labor Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cosas tan lindas!! se ven preciosos, gran corazon que tienes Smiley smile felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas