Hola hermosa comunidad!!
Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia...
Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás son un poco tradicionales y no podía salirme de mi casa asi como asi pues le dije que tenía que pedirme, no fue gran cosa de fiesta o algo pero significó mucho para mi y fue inolvidable, él llevó a mi suegra con mis papás y ella me pidió con ellos dijo palabras hermosas sobre mi y sobre mi prometido, hubo lagrimitas y mis papás dijeron que si jiji
Entonces ya en un nuevo hogar sentía que hacia falta algo mas jiji asi que compramos una pecera y yo habia rescatado una tortuguita asi que compramos una compañera y unos peces ellos iniciaron mi familia

Pasaron los meses y dije bueno q bonito pero no puedo jugar con ellos y como q me falta algo mas jaja asi que agregué otro integrante a la familia, mi chihuahua llamado coco

Y me senti feliz y completa, es un amor y lo queremos mucho, pensamos que ahi nos quedariamos pero no jaja un dia me dijo mi prometido que iban a sacrificar a una perrita supuestamente chihuahua con snauzer porque ya no la podian tener asi que le dije vamos a rescatarla y la trajimos a casa 

Son inseparables y se aman mucho, ahora si estamos completos y amamos a nuestras mascotas
son nuestros hijitos jiji
Y ustedes? Presenten a sus mascotas!