Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara... Ver más
Cirujana Dentista de profesión y de corazón , Amante de la buena lectura fanática de Maná . Amo las fotografías siempre he dicho que detrás de una cámara siempre hay una mente y un corazón.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas : Alguna de ustedes tendrá el formato para las etiquetas de los chocolates. Les dejo mi correo *********@*******.*** Porfa ir ayúdenme ando buscando formatos pero no he encontrado Saludos...
Queridas brides: Aunque ya entro muy poco a comentar es que ando súper apurada y es que ya solo faltan 7 días los nervios empiezan y creo que aveces no sé ni cómo me llamo En cuanto tenga algunas...
Queridas brides A tan solo 18 días de. Mi día B ando súper ocupada casi ya no entro a la comunidad hace unos meses me ayudo una chica con un formato para hacer chocolates personalizados y este es el...
Hola chicas Tengo un problemon me caso el 10 oct y aun no he dado invitaciones una amiga de mi novio quedo en hacerlas y siempre nos ha dado largas Ahora busco algún tema donde yo pueda hacerlas y...
Hola chicas alguna conocerá algún maquillista que me recomiende en Hidalgo he cotizado varios pero solo he tenido respuesta de 2 me urge ver esa parte del arreglo de la novia si alguna me recomienda...
Queridas Brides Aunque mi boda religiosa está programada para el 10 octubre , la del registro civil es el 14 agosto así de rápido y estoy súper nerviosa cua do empece los trámites muchas iban con...
Queridas brides: Al fin contador llego a dos dígitos y se me hacia eterno !!!! Estoy muy feliz !! :
Queridas brindes : Les quiero mostrar mi save una invitación informal en lo que llegan las invitaciones finales Estoy emocionada estamos a 108 días !!! :
Hola brides: Hace unas semanas subí parte de las invitaciones de mis damas quería compartirlas hace mucho pero hasta apenas pude recuperar las fotos les dejo la idea, algunas fotos fueron tomadas de...
Hola chicas quiero compartir mis zapatos que llevare ese día no se si tenga algo de vintage pero me fascinaron desde que los vi me enamore de ellos Ustedes que opinan ?
Hola chicos la otra vez subí unos datos de la iglesia donde hacen confirmaciones en el D.F Les cuento que fui el sábado pasado con mi prometido y ya tengo fecha para la confirmación es el 06 jun,...
Queridas Brides! Comparto unas cuantas fotos de mi sesión casual que nos hicieron hace 15 días me encantaron y obvio súper recomendado mi fotógrafo Aunque estábamos indecisos creo que el centro del Df...
Queridas Brides: Ahora si buscando ideas por todos lados he terminado las invitaciones de mis damas nuestra boda es estilo vintage y que mas vintage que un mostacho los tonos de los vestidos es morado...
Hola chicas ! Necesito de su ayuda he empezado con las invitaciones de mis damas y he checado las propuestas que hacen y han hecho y he visto que usan como los deberes de las damas alguna tendrá la...
Hola chicas necesito de su recomendación ya tengo mis damas pero me gustaría hacerlo de forma más formal algun tip que me sugieran para llevarlo acabo Gracias espero sus comentarios