Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Me gustaria que mi boda fuera como tanto lo soñe, encontre al mejor hombre de mi vida, es lo mejor que me a pasado y me gustaria compartir con el , el... Ver más

Me gustaria que mi boda fuera como tanto lo soñe, encontre al mejor hombre de mi vida, es lo mejor que me a pasado y me gustaria compartir con el , el resto de mis dias.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3022días 11hrs
Azarel
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Baja California
Azarel, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:16

Al parecer hay unas personitas que se casan en la misma fecha que yo, me encantaria conocerlas y poder dialogar sobre las ideas que tienen para relizar su boda. Asi tambien para saber tener la opinion...

Azarel, lunes 9-Mar-15 9
Andrea
Problemon
Andrea, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola comunidad que tengan muy bonito dia. Estoy aqui porque nuevamente ocupo de su gran ayuda, necesito mucho de ustedes, ya que son personas externas a mi alrededor y se que me hablaran con la...

Daniela, jueves 4-Jun-15 27
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Lexly
Cilindros
Lexly, El 12 de Enero de 2015 a las 14:29

Chicas, hola! oigan ando en los preparativos de los arreglos de mesa, necesito cilindros, aqui les dejo la foto para que vean algo asi necesito, alguien sabe donde puedo conseguirlos ya sea en Mty o...

Andrea, martes 3-Feb-15 4
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2
Cynthia
Jaulas para arreglos de mesa
Cynthia, El 26 de Febrero de 2014 a las 18:55

Chicas de Monterrey!! necesito de su ayuda!!! Traigo la idea loca de poner de arreglos de mesa unas jaulitas como estas pero no tengo idea de donde las puedo encontrar podran ayudarme?? =)

Claudia, miércoles 26-Oct-16 33
Andrea
Como quitar el acne
Andrea, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:31

Hola comunidad que tal. Estoy muy intrigada ya que eh visto miles de remedios como cremas milagrosas para disminuir los granos. Pero a la hora de los golpes no se que usar. Ustedes tendran algun...

Andrea, martes 3-Feb-15 10
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92
S
Quien se casa en el 2016?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:43

Hola quisiera saber quien se casa en el 2016 y a partir de cuando inicieran los preparativos

Silvia, martes 14-Jul-15 74
Carolina
Novias del 2016
Carolina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...

Isabel, martes 15-Sep-15 150
E
Te cuento un secreto de Geisha
Evangelina, El 18 de Junio de 2014 a las 11:36

Alguna vez te has preguntado cómo hacen las mujeres orientales para mantener un cutis tan resplandeciente y limpio durante toda su vida? Claro que la genética, los hábitos alimenticios, el ejercicio y...

Sara, jueves 17-Jun-21 62
Lizmenddoria
Dietas
Lizmenddoria, El 3 de Enero de 2015 a las 20:36

Help mee, en 7 meses me caso y tebgo unos cuantos kilitos de mas, bueno mas que nada lonjilla, alguien sabra de una dieta y algun ejercicio para bajar de peso

Andrea, martes 3-Feb-15 16
Yadira
¿tu relación paso de amigos a novios?
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??

Daniel, sábado 24-Mar-18 75
Mayra
28 días! y por fin mi primer debate!!
Mayra, El 8 de Enero de 2015 a las 23:24

Asi como les cuento, este es mi primer debate despues de varios meses de andar de chismosilla por esta pagina!! Y como estoy a 28 dias les comparto un poco de lo que ya tengo y aún me quedan un...

Aracely, viernes 13-Feb-15 31
Carla
Quien gano el sorteo 22?? pues yoooooo!!! :d
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 09:14

SIIIIIII, asi como lo leen, no puedo creerlo estoy muuy contenta, me llego un correo hoy muy temprano en la mañana de yadi pidiendome mi numero pero me pone que mientras mas pronto le conteste que...

Betymar, jueves 4-Jun-15 143
Ruth
Despedida de soltera temática: fiesta de té
Ruth, El 8 de Enero de 2015 a las 14:37

Hola novias hermosas Me encuentro en el proceso de decidir el tema de mi despedida de soltera. Uno de los fuertes contrincantes para ser tema es el de : fiesta de té. Es un tema muy femenino y muy...

Andrea, viernes 9-Ene-15 26
Andrea
Despedida de soltera
Andrea, El 7 de Enero de 2015 a las 12:52

Hola a tod@s! Necesito mucho de su ayuda !!! Estoy muy interesada por saber si necesariamente la mama de la novia es la que tiene que realizar la despedida de soltera? O , si puede haber mas...

Andrea, jueves 8-Ene-15 7
Yanet & Mario
Recuerdo para los caballeros
Yanet & Mario, El 8 de Enero de 2015 a las 00:40

Hola chic@s les muestro el recuerdo que daremos a los caballeros. Me parece que sera un buen detalle.

Andrea, jueves 8-Ene-15 13
N
Te casas con tu primer amor, esto te interesa
Nayeli, El 8 de Enero de 2015 a las 09:10

Hola chicas: Que tal esta mañana fria?, espero esten súper y bueno escuchando un programa de radio hablaban de los pros y los contras de casarte con tu primer novio(a) o con tu novio(a) de toda la...

Andersson, sábado 14-Abr-18 31
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
Ely Zavala
Peinados para novia
Ely Zavala, El 7 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??

Nabil, jueves 15-Ene-15 32
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354

Grupos generales

Artículos por temas