Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de... Ver más
Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de ver las cosas positivamente para salir adelante te
- Novio Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Deseo un lugar lindo sencillo con todos mis seres amados. Que sea el lugar mágico de mis sueños junto al amor de mi vida para pasar el resto de mi vida a su lado. El expresar nuestra felicidad ese día para nuestros seres amados. Mi boda deseamos mi prometido y yo que sea en Febrero ya que es un mes muy importante para loa dos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/071902-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola y un saludo a todas las novias proximas al altar :3 Quien de nosotras no se siente nerviosa y algo estresada por la eleccion perfecta para su boda. Se que en las mesas de los invitados se tiene...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3922 díasMis últimos videos
3Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas