Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de... Ver más
Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de ver las cosas positivamente para salir adelante te
- Novio Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3922 díasHola Azarel, te deseo mucho exito en este transcurso de preparacion de boda, espero te vaya muy muy bien y sobre todo paciencia para este proceso jeje la necesitaremos. Ojala te vaya muy bien y cualquier tip con todo gusto : )
Participé en el post de Azarel
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola y un saludo a todas las novias proximas al altar :3 Quien de nosotras no se siente nerviosa y algo estresada por la eleccion perfecta para su boda. Se que en las mesas de los invitados se tiene como costumbre y tradicion un recuerdo de ese dia...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4057 días
Participé en el post de Mireille López
Hace 4057 días
Participé en el post de Azarel
Hace 4057 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4071 días
Participé en el post de Gaby Meléndez
Hace 4112 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4167 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4173 días
Hola nenas!! Esta mañana viendo fotos de boda pensé que además de los colores que muchas veces nos traen de cabeza elegir el estilo de la boda es también una de las cosas mega importantes que debemos decidir, pues será el hilo conductor de nuestra...