Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de... Ver más
Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de ver las cosas positivamente para salir adelante te
- Novio Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4233 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4234 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4234 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.