Chicas de Monterrey!! necesito de su ayuda!!! Traigo la idea loca de poner de arreglos de mesa unas jaulitas como estas pero no tengo idea de donde las puedo encontrar podran ayudarme?? =)
Ver mensaje citado
El precio no lo recuerdo y la direcxion exacta no la se pero esta en avenida juarez justo frente a la iglesia del roble, bueno en realidad seria a un costado de la iglesia ya que el frente de la iglesia da Hacia otra calle
Hola nena, yo busque y busque y encontraba puras muy caras, hasta que fui con un soldador y me hizo una muestra y me encantaron x sólo 100 pesos cada una de altura como 30 cm y de ancho Como 20
En el centro de monterrey hay dos casa enrique, sobre avenida juarez, frente a la iglesia del roble. (o bueno más bien a un costado, ya que el frente de la iglesia da hacia otro lado)
Que bonita...y es igual a als que yo iva a comprar aqui en monterrey..pero cambio de planes ajajaja seran otros! pero estos los puedo usar para mi despedida
Novia Adicta
Noviembre 2014
San Luís Potosí
Bunny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta yo la decore pero aun no me decido . La vdd t recomiendo cheques en algun lugar asi de fiestas donde venden dulces x mayoreo, digo por $54 esta super bien y asi tal vez encuentres o puedas encargarlas Suerte
Novia Adicta
Noviembre 2014
San Luís Potosí
Bunny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aqui en slp encontre unas en $54 C/1 rn una tienda dnd venden todo p fiestas son pequeñas pero ya con el arreglo se ven padrisimas apenas estoy viendo si con glores naturales o naturaleza muerta con velas
Pero no. Es lo que diga la gente... Es tu boda y tu la haces como quieras porque solo lo celebraras 1 vez en tu vida yo no lo veo asi yo lo veo como el hogar que formaremos mi esposo y yo y como quiero ponerle una vela sera algo asi como "nuestro hogar lleno de luz y paz" =)
Veracruz
Axxxx ·
Denunciar
Ocultar contenido
Checa en facebook Jaulas Decorativas. Te mandan una lista de precios y hay muchas muy bonitas
Veracruz
Axxxx ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esa era mi idea desde el principio pero la gente le encuentra un significado de cárcel o falta de libertad y se me fueron las ganas de ponerlas me choca!
La vdd nunca checado en marcadol ibre las busque y si encintre una que otra pero no me convenzi de comorarlas en linea pero es una opcion buena y mas facil