Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿tu relación paso de amigos a novios?

Yadira, el 30 de Enero de 2015 a las 09:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 75

Hola comunidad!

Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??

amigos

75 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 24 de Marzo de 2018 a las 18:23
  • K
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Kiren Chf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJTODO LO CONTRARIO DE HECHO ERAMOS ENEMIGOS JAJAJA NOS CAIAMOS MUY MAL Smiley ups

    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fuimos extremadamente amigos, pero platicábamos muchísimo....!!! ♥

    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me pasooooo.... :3 ahora es mi amigovio jeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si!!!!

    • Responder
  • Yrana
    Novia Habitual Enero 2015 Aguascalientes
    Yrana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos amigos por casi 2 años ... Pero ahora entiendo que desde el principio ambos sentimos algo sólo que las circunstancias no eran muy adecuadas así que disfrutamos de nuestra amistad y ahora me doy cuenta que fue la base para nuestro matrimonio ... Recomendadisimo ser amigos !!'
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me caía muy mal por que no lo conocía muy bien, un día me contacto por facebook y comenzamos a platicar, nos hicimos muy buenos amigos y próximamente seremos esposos Smiley ring
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la prepa y eramos amigos aunque yo se que desde ahí ya le gustaba, fuimos a la misma universidad y seguimos saliendo de vez en cuando, cada que el terminaba con alguna chica, jajaja. Después de algunos años y cuando yo creía que ya solo me veía como amiga me llevo a cenar un 14 de febrero y ahí se me declaro y fue todo tan magico que aun se me pone chinita la piel solo de recordarlo y con tanto tiempo de conocernos pues la relación fue excelente desde el inicio, súper enamorados, así que a dos meses de ser novios me pregunto si quería pasar toda la vida a su lado :Smiley heart y que creen? Pues que acepte...
    • Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi amigo y confidente, me daba consejos sobre una relación destructiva en la que yo estaba, el igual teni una relación destructiva osea que nos dabamos Consejos mutuamente, terminamos ambos con esas relaciones, me pidió que fueramos novios y ahora estamos comprometidos. Sin duda cambio mi vida.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era mi mejor amigo por años duramos asi jaja hasta consejos nos dabamos en nuestras relaciones y creo que en lugar de hablar cada uno con nuestras parejas hablabamos nosotros mejor por horas y diario.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja! Eramos compañeros de la prepa, despues "amigos de facebook" y 10 años despues amigos en comun lo invitaron a una reunión en mi casa y ahora un año despues ya estamos comprometidos!! Smiley smile
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a Jesús cuando yo tenía 17 años durante un año se conviritio en mi mejor amigo y hoy a72 dias de convertise en mi esposo puedo decir que lo seguirá siendo por una eternidad más.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pasamos por este paso, realmente fue muy rápido lo que sucedió entre nosotros, =)

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es nena, me paso a mi, la persona más escéptica del amor a primera vista!! Yo decía que eso no existía y mira.... amo con locura a mi esposo Smiley smile
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos una amistad en común compañeros del trabajo y en reuniones solía encontrarmelo y en aquel entonces radicabanos cerca y jamas en cuenta lindisimo recuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi mejor amigo, me caía mal, después ya me cayo bien no quería ser su novia para no perder su amistad, hoy sigue siendo el amor de mi vida y mi mejor amigo
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Marzo 2015 Oaxaca
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso fuimos amigos nos contábamos todo era mi paño de lágrimas y yo el suyo aunque debo admitir que cuando nos conocimos el si estaba interesado en mi y después nos fuimos llevando pero yo inicie una relación y solo se mantuvo al margen fue después de 3 años de amistad que nos hicimos novios después de una semana o más lo termine y fue después que lo intentamos de nuevo hasta que por fin nos casaremos y cumpliremos 9 años de novios el 14 de marzo de 2015
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Julio 2015 Jalisco
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo fue conosido despues amigos y ahora esposos
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fuimos enemigos, luego amigos, después novios y ahora ya casi esposos!!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero me caia mal, bueno no del todo mal pero me molestaba que me lo quisieran meter entre ceja y ceja. Despues nos hicimos amigos y ahora estamos casados Smiley ring

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es, la verdad valió bastante la pena, todo lo que hemos pasado, y pues a estas alturas, aparte de novios, diría somos también mejores amigos. Saludos y lindo fin

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos primero conocidos... Me gustó en cuanto lo vi me llamo mucho la atención y nos conocimos al poco tiempo nos hicimos novios y después de eso nos hicimos amigos... Confidentes y como fue creciendo la relación nos hicimos más amigos y novios y se ha vuelto todo mi compañero de travesuras...mi confidente mi amante mi mejor amigo...todo! Jejeejje
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es efectividad y amor a primera vista!!!!

    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos novios toda la carrera (aunque siempre existe un coqueteo de su parte) y el último semestre empezó la magia Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue mi mejor amigo mucho tiempo, en una fiesta nos besamos y no quise andar con el, y seguimos siendo amigos, me vio equivocarme y yo a el y ahi estabamos uno para el otro, y de pronto volviamos a besarnos, pero no eramos novios, la vida nos separo, pero siempre nos extrañamos y un dia la tecnologia lo trajo a mi, y el decidio ya no soltarme, 16 años de conocernos, y fuimos novios por 3 años, nos casamos por el civil y el dia de nuestra boda religiosa seran los 5 años juntos, y los que nos flatan

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Primero compañeros de salón y después novios ... Así amigos amigos nunca. Antes de ser mi novio me caía muy mal, solo le hablé porque necesitaba ayuda.
    Y de ahí me gustó. Se convirtió en mi mejor amigo conforme iba creciendo la confianza entre nosotros.
    Saludos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje Nosotros.. fuimos amigos y aun lo somos apesar q estemos Comprometidos tenemos más d 14 años de ser amigos...
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso jejej
    Mi novio me dijo que la primera ves que me vio le caí gorda ( trabajábamos en el mismo lugar) después de que me trato fuimos muy buenos amigos y no duramos ni 3 semanas cuando ya empezábamos a sentir algo por el otro y nos abrazábamos y no queríamos separarnos y después de dos semanas más me pidió que fuera su novia y enos aquí planeando nuestra boda después de seis años de noviazgo jejje y el es mi mejor amigo, mi confidente mi todo
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a mi,nosotros nos conocimos en persona y por mucho tiempo fuimos amigos en línea después de un año y medio lo fui a ver y ps los dos vimos que nos encantábamos el uno al otro pero jamás lo dijimos antes
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya era el destino nena jjejej felicidades
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te felicito de vdd y t admiro que hayas sabido esperar y no presionar (ya que yo conosco a muchos que harían todo lo contrario jeje) y ya ves el fruto de tu espera el unir tu vida con la mujer que amas te deseó lo mejor
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero lo mejor es que es para bien!!! Así que feliz de que haya ese cambio!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Dausnet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me paso!!! Smiley xd nos hablos una semana y cuando nos dimos cuenta ya eramos novios pero lo mejor de todo es que ahora a parte de ser mi prometido es mi mejor amigo Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas