Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??
Hola comunidad!
Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??
Siiii así pasó con nosotros, eramos nuy buenos amigos,nos aconsejabamos en cuestiones amorosas,le conocí varias novias hasta q un día nos flecho y nos abrió los ojos y ahora ya nos casaremos
Awww... Asi comenzamos nosotros! Eramos super amigos en la uni, hasta le presentaba a mis "galanes" para que les diera el visto bueno jejejeje, obvio ninguno le parecia, dice que no se habia dado cuenta pero que el piensa que desde un principio le guste, porque cuando recien entre a la carrera tenia novio y le caia super mal, dice que sentia celos jejejej...
Alo! buen tema, la conoci y a los 2 meses y medio le pedi ser mi novia, no fue hasta los 7 meses después que aceptó jeje. Durante ese tiempo estuvimos como amigos, yo sin presionarla, pero siempre con la intención de estar en pareja.
:p A nosotros nos paso, nos conocimos por internet fuimos amigos un tiempo y confidentes, terminamos a nuestras parejas de ese entonces que ambas se habian ido a usa y comensamos nuestra historia de amor lo mas chsitoso es que viviamos a 2 cuadras y nunca nos habiamos visto...
Novia VIP
Agosto 2018
Estado México
Ruth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, es realmente increible como surgen pequeños cambios que le dan un vuelco a tu vida!!!
A miiiiiiii!!! y sin duda es lo mejor k m ha pasado en toda mi vida, simplwmente de ser mi mejor amigo paso ( sin darme cuenta) al gran amor de mi vida!!! :
Siiii mi ahora esposo lo conoci desde 2003 cuando entramos a la universidad y fue hasta el 2009 cuando nos hicimos novios jaja y nos casamos en el pasado noviembre de 2014 asi es la vida!! nunca crei que me casaria con él pues cuando iniciamos la universidad él tenia novia y al final de uni él ya no tenia pero yo si jaja de hecho el dia de nuestra graduacion me dio un beso robado . ese beso marco el inicio pues cuando termine con mi ex y volvi a ver a mi ahora esposo ya los 2 sin ningun compromiso inicio una gran historia.. :
Novia VIP
Agosto 2018
Estado México
Ruth ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi!!! Jajajaja duramos 3 años siendo amigos y confidentes ademas de ser el hombro donde llorar el uno del otro y un buen día buumm surgió algo... :3
pues , que les puedo decir, nosotros eramos mejores amigos, sabiamos los secretos de cada uno y hasta las aventuras que teniamos "cuando eramos amigos y no teniamos pareja "
De repente el se empezo a enamorar de mi , yo no queria arruinar la amistad, pero me convencio en probar como novios y ahora seremos grandes compañeros de aventuras para toda la vida
owww que romantico hasta me dan ganas de llorar de felicidad.
Jajaja a mi! Despúes de 2 años de mejores amigos, todo cambio, nos enamoramos, hemos encontrado nuestro complemento y la verdad no nos arrepentimos del giro que dió nuestra relación, ha sido lo mejor!!
Novia Leyenda
Noviembre 2014
Sonora
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii!!!! Demonios del mismo infierno, que querias Muajaja!!
Nosotros nos conocimos hace 12 años!! No éramos super amigos en ese entonces, y después nos contabamos de nuestr@s novi@s respectivamente y un día los 2 coincidimos en el termino de nuestas relaciones y hablabamos a diario por teléfono a platicar de nuastra "desgracia amorasa" así que un día el me invito al cine (me había invitado antes pero nunca acepte) y mi mejor amiga de toda la vida me animo a salir con el para distraerme y dejar de pensar en tonterias y mi ex, todo comenzó en esa ida al cine la relacion se transformo poco a poco y ahora tenemos casi 13 años de ser amigos 8 meses de novios y estamos a 3meses de casarmos
Nosotros fuimos amigos durante 11 años, el me gustaba cuando yo tenia como 14 años y el 16, pero el ni me pelaba jajaja (me tenia en la friendzone) hasta que llego un momento que me resigne y dije ni hablar pasaron los años y vean ahora ya somos casi esposos... La vida da muchas vueltas sin duda pero soy muy feliz
Si fuimos muy buenos amigos siempre hubo confianza, nos distanciamos un tiempo pero siempre hubo comunicacion. Lo conozco hace casi 4 años y tenemos una linda relacion.
Nosotros nos conocimos hace 7 años... pero empezamos a ser amigos 7 meses antes de hacernos novios jaja aunque no eramos mejores amigos si muy bueno y de ahi novios y ahora esposos
Conocidos de 4 años, amigos amigos 1 año, despues novios 6 meses y ahora esposos =)
Novia PRO
Mayo 2015
Querétaro
Tanni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww tere eso me gusto jejeje
Novia PRO
Mayo 2015
Querétaro
Tanni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay es un debate lindo yadira, ya que a nosotros asi nos paso, algo super chistoso por que el me contaba todo lo que le pasaba con su exnovias y yo sin sentir absolutamente nada por el y ayudandolo como buena y su mejor amiga... ayyy y de repente todo dio un giro tan inesperado que recuerdo eso y se me enchina la piel de ser mejores amigos ahora seremos esposo es de felicidad!!!