Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014
Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien... Ver más
Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien además mi novio y yo estamos muy ilusionados....
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Nos encontramos planeando todo y con mil dudas al respecto pero muy emocionados 😀
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
39
Hola chic@s después de casi dos meses de casada vuelvo a escribir en la pagina, la verdad desde el día de mi boda no había querido comentar ni escribir nada debido a que mi gran día no fue lo que...

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...
Mi Actividad

Participé en el post de Norma
Hace 3594 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3594 díasHola chic@s después de casi dos meses de casada vuelvo a escribir en la pagina, la verdad desde el día de mi boda no había querido comentar ni escribir nada debido a que mi gran día no fue lo que deseaba me sentí como si mi fiesta fuera un velorio no...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas