Ir al contenido principal
Norma
Norma

Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014

Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien... Ver más

Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien además mi novio y yo estamos muy ilusionados....

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3358días 12hrs
Norma
Problemas que ponen en duda lo que quieres...
Norma, El 10 de Mayo de 2015 a las 13:04

Hola chic@s después de casi dos meses de casada vuelvo a escribir en la pagina, la verdad desde el día de mi boda no había querido comentar ni escribir nada debido a que mi gran día no fue lo que...

Viviann, viernes 8-Abr-16 17
Dalila & Emmanuel
¿alguien mas que yo piensa que su boda fué fiasco?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...

Ana Balderas, viernes 14-Dic-18 65
Patsy
Suenan las campanas: ell@s se casa este fin!
Patsy, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:15

Bonita tarde mi hermosa comuuuu, que tal va su viernecitoo? yo feliz por que es puente y ya muero por pasarlo con mi esposito jeje, pero bueno ese es otro asunto, vamos a felicitar a l@s graduad@s del...

Cinthia, jueves 2-Jul-15 43
Norma
Auxilio sin dinero....
Norma, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola brides pues les cuento ando super desesperada pues se salieron de control nuestros gastos de la boda y resulta que al final la organizadora nos incremento un poco más y aparte incrementaron...

Jessica, jueves 12-Mar-15 13 412
Norma
Ramos urgente
Norma, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:38

Ayuda alguien tiene fotos de ramos necesito un modelo por favor

Deyanira, martes 10-Mar-15 18
Norma
Sesión casual
Norma, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:57

Hola chicas estoy a ocho días de mi boda y debo hacer mi sesión de fotos casual pero no se a donde ir soy de Oaxaca y quiero algún lugar donde haya mucha naturaleza alguien sabe de algún lugar bonito...

Shey.jjoj, jueves 5-Mar-15 4 191
Martha
Detalles para los invitados
Martha, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:03

Chicas y chicos!! Estoy bien emocionada!! Hahaha faltan 4 meses aun para mi boda pero ya me llegaron mis mandiles, mis velos. Kit anticruda y mis sandalias, bueno las sandalias ya las tenía Hahaha :p...

Hazel, viernes 27-Feb-15 26
Jessy
Mandiles diy
Jessy, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:29

Hola chicas de nuevo ando por aquí!!!.... ya tenia rato sin escribirles pero aquí estoy de nuevo jejejeje. Bueno como andamos en eso de la onda DIY ( y generalmente en mi familia se da eso jejeje...

Monserrat, martes 11-Ago-15 47
Ileana y Victor
Novios que se casan el 14 de marzo de 2015
Ileana y Victor, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:52

Queridas! Pues les cuento que yo me caso el 14 de marzo y me gustaría compartir este espacio con novias que se casan el mismo día! Como se sienten? Que les hace falta? En mi caso aún me faltan los...

Mariemi, viernes 13-Mar-15 26
Carla
La compra de su vestido, en qué momento?
Carla, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:43

Hola chicas Cuantos meses antes compraron su vestido?

Aydé, martes 10-Feb-15 18
Betty
Boletos para el sorteo!
Betty, El 30 de Enero de 2015 a las 20:34

Hermosas buena noche!!! Mi pregunta en este es la siguiente: Quiero entrar en el sorteo pero mis proveedores ninguno esta en la lista de los que estan registrados aqui puesto que soy de un municipio...

Yadira, lunes 2-Feb-15 5
Yadira
¿tu relación paso de amigos a novios?
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Una preguntita curiosa para hoy, fueron amigos antes de ser novios? A quién le pasó que antes era su mejor amigo/a y ahora es o será su esposo/a??

Daniel, sábado 24-Mar-18 75
Mariel
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Oaxaca
Mariel, El 13 de Julio de 2013 a las 15:58

Hola, Q padre que nos casemos el mismo dia, les comparto una foto del vestido de novia de mi hermana, lo consiguio en la tienda White Dreams, ahi lo comprare yo por su puesto!! Que ademas de lindos no...

Norma, viernes 30-Ene-15 4
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Norma
Aire libre o techado
Norma, El 30 de Enero de 2015 a las 18:44

Auxilio estoy en un gran dilema... Mi boda es el 14 de marzo de 2015 y será en un jardín en oaxaca sin embargo teníamos planeado que fuera al aire libre pero el clima se ha vuelto tan voluble que no...

Josué, martes 3-Abr-18 4 126
Norma
Boda civil
Norma, El 28 de Enero de 2015 a las 21:18

Me empiezo a desesperar siento que las cosas no van como yo quisiera, mi novio es cristiano y yo católica ninguno de los dos queremos cambiar de religión y decidimos que solo se hiciera por el civil...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 9
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Yadira
Seguro que le querrás decir esto a tu amor
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 21:05

Ya con planes de boda y esta noche tu camita se siente muy grande... puedes compartirle a tu amorsh esta imagen: Feliz noche comunidad! Nos espera mañana mucha diversión!

Veronyka, sábado 31-Ene-15 13
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
F
Propuestas matrimoniales, ¿cómo fue la suya?
Firefly, El 15 de Enero de 2015 a las 16:55

Chicas: ¿Cómo, cuándo y dónde les propusieron matrimonio? ¿Fue hermoso e inesperado o ya lo venían platicando? Gracias por compartir.

Carmen, miércoles 1-Abr-15 87
Norma
Novias desesperadas
Norma, El 13 de Enero de 2015 a las 17:27

Acabo de empezar la planeación de mi boda y la fecha es en marzo me siento realmente desesperada porque siento que me faltan muchos de los detalles pero no se como hacerle con decirles no tengo idea...

Karina, miércoles 14-Ene-15 14
Denisse
Nuestra boda v&a....parte 1: la preparación y en camino!
Denisse, El 13 de Enero de 2015 a las 15:19

Hola novias y novios!!...hace mucho mucho que no entraba a la comunidad y veo muchas caras nuevas y no veo a las viejas jajajaja... De cualquier forma, recuerdo que a mi me encantaba entrar a ver las...

Cecilia, lunes 19-Ene-15 41
Beatriz
Temas para tu boda
Beatriz, El 2 de Enero de 2015 a las 09:32

La decoración de la boda es uno de los elementos de la organización de la boda que más preocupan a las novias. En este artículo les quiero presentar la idea de elegir un tema para la boda ¡Tomen nota!...

Norma, martes 13-Ene-15 6

Grupos generales

Artículos por temas