Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2015 Morelos

Temas para tu boda

Beatriz, el 2 de Enero de 2015 a las 09:32 Publicado en Organizar una boda 0 6
La decoración de la boda es uno de los elementos de la organización de la boda que más preocupan a las novias.

En este artículo les quiero presentar la idea de elegir un tema para la boda ¡Tomen nota! y sobretodo pongan a volar su imaginación.

Para lograr establecer un tema para boda, lo que decidan deberá de estar presente en la decoración de la ceremonia de la boda, en la decoración de la recepción de la boda, en las invitaciones de la boda, en los recuerdos para boda y hasta el banquete de boda, pastel de boda y bebidas de boda que ofrezcan a los invitados de la boda.

A continuación les presento un listado de sugerencias sobre temas para bodas:

1
Una idea de tema para boda es elegir un elemento identificador de la boda. Los más comunes son las mariposas, las estrellas, los moños, las flores, las velas o las iniciales de los novios.
2
Otra idea de tema para boda es darle un estilo a la boda. Por ejemplo elegir una decoración de boda romántica, una decoración de boda moderna, una decoración de boda vintage, una decoración de boda campirana o una decoración de boda lounge.
3
También se pueden inspirar y establecer un tema para boda con base a una cultura. Los temas para bodas más populares de este tipo son: hindú, oriental o mexicana.
4
Tomar en cuenta la época de la boda puede ayudar a formar el tema para boda. Por ejemplo establecer una decoración de boda navideña, una boda primavera – verano o una boda otoño – invierno.
5
Si están organizando una boda en la playa y están en búsqueda de una decoración para bodas en la playa con base a un tema para boda, pueden elegir el tema hawaiano, el tema de conchas con estrellas de mar o el tema marinero.
6
Finalmente, un tema para boda que está muy en tendencia es definir la decoración de la boda con base a una selección de colores para boda.


Si a ustedes se les ocurren más ideas sobre temas para bodas me encantaría que los compartieran con nosotras y sobre todo que los utilicen para la decoración de su boda. Hoy en día se agradece mucho la originalidad y la innovación ¡Atrévanse!

Temas para tu boda - 1

6 Respuestas

Última actividad por Norma, el 13 de Enero de 2015 a las 19:12
  • Norma
    Novia Habitual Marzo 2015 Oaxaca
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me parece muy interesante me encontraba pérdida en cuanto a lo que era la temática de la boda y con esto me amplia la visión al respecto... Smiley smile
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena informacion excelente debate les ayudará a las que aun no saben que hacer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Morelos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo una poco hahaha
    Pero principalmente, todo es floral... Ya que amo las flores, tengo tatuajes de mía flores favoritas asi que no podrían faltar en mi boda...
    Amo la idea de las iniciales de los novios así que también ira...
    Y aún debo de consultar con mi novio en la cultura suiza que se hace en las bodas... Así que es de todo un poco...
    Ya les contare como va quedando
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas! me parece excelente!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de elegir una boda temática, buen debate Betty, cuál es el tema de tu boda?

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x el debate
    Excelente información Smiley winking
    Lindo día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas