Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Habitual Marzo 2015 Oaxaca

Auxilio sin dinero....

Norma, el 11 de Marzo de 2015 a las 15:12 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola brides pues les cuento ando super desesperada pues se salieron de control nuestros gastos de la boda y resulta que al final la organizadora nos incremento un poco más y aparte incrementaron invitados uff son tantas cosas que me siento al borde de la locura aparte mis papás andan muy pesados conmigo y mi novio ya no sabemos que hacer nos falta mucho y ya habíamos pedido un préstamo y con otro empezaríamos con muchísimas deudas por eso no se que hacer mi boda este este sábado que hago donde puedo conseguir....

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Marzo de 2015 a las 18:32
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te endeudes demasiado eso podría ser peor mira te voy a decir algo que a mi me dijo una muy buena amiga " lo que. Tu sabes que falta en tu boda, los invitados no lo saben" ellos no tienen idea de lo que tu quieres dar o tener en tu boda así es que de los detalles que falten ellos seguramente ni se darán cuenta.. saludos!! Y espero todo salga bien!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual ... de todo corazón espero que consigas dinero !!
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Mayo 2015 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo dios aprieta pero no ahorca todo saldrá según sus planes tengan confianza
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, no te sientas mal a muchas novias nos pasa que nos sentimos ahogadas ya estas a poco tiempo de tu gran día y tienes que disfrutarlo al máximo yo también pienso que pueden pedir un prestamo en sus trabajos o pedirle el dinero prestado a un amigo o a alguien cercano de su familia, peden empeñar algo o hacer una colecta animo!!! Ten mucha fe espero de corazón que le encuentren solución y que todo les salga bien
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Norma qué angustia! He leído que a muchas parejas les pasa lo mismo así que ni eres la única ni el mundo se acabará, ten fe... Se me ocurre que hagan una venta de garage, alguna colecta con amigos tipo que te den 10 pesos de forma simbólica (obvio funciona si tienen muchos amigos y/o conocidos) que hagan una rifa express, alguna cena o boletos del cine y vendan los boletos de la rifa entre amigos y conocidos... El préstamo ayuda al ser inmediato pero pagar la deuda es lo que pesa aunque podrían tomar el préstamo y después hacer las rifas y ventas de garage. En nuestro caso falta mucho para la boda pero me da "cosa" quedarnos cortos de dinero y llevo dos semabas haciendo ventas de garage 2 veces por semana. Maté dos pájaros de un tiro, me deshice de lo que estorba para mudarme con mi amorcin y sin darme cuenta junté la mitad del anticipo para apartar el jardín de la recepción (aunque usted no lo crea) ánimo que todo tiene solución
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ...
    Que mal ..
    Pero quizá si platicas con tus papás futuros suegro hermanos o alguien que te pueda prestar ....
    Xq eso de préstamo esta bien x el momento pero después se queda toda la angustia x pagar ... Y ellos aumentan el doble mas aun si no se paga a a tiempo..
    Aunque si es la ultima opción a pedirlo ...
    Recuerda que dios aprieta pero no ahorca ..
    Se que estas desesperada pero todo saldrá bien ...
    Ten fe
    Y muchas felicidades
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir el préstamo y con una rifa lo pagan, a eso me refiero. Ten mucha Fe y tranquila,
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo creo que lo primero es tranquilizarte, pensar bien y tomar una devoción porque cualquiera que sea será trascendente e importante, en lo personal las deudas me asustan mucho y estoy consciente de que alimentos un año pagaremos un préstamo que MTV seamos, pero fíjense una meta de pagos, no pueden estar pagando cosas de sus boda más de 2 años (lo digo por sí sacan el préstamos) otra solución más amigable es hacer una rifa. Ánimo y ten FE
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena es agobiante pero platica con tus papis o tus suegros hermanos para ver si entre todos les pueden hacer un prestamo!
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, estas ya a nada de tu gran dia! No tienes amigos, primos que te puedan ayudar? tal vez pidiendo en tu trabajo algun adelanto? amigos de tu novio? hay que buscarle por todos lados

• Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, si ya invitaron de más más ya no puedes quitar personas pero si deberían pensar si después de la boda para regularisarse venden no se si tiene auto o algo así para no quedar hasta el cuello, quizás si venden algo pueden comprar otro pero de menor precio. Mucha suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Norma, aún no me caso pero todas las novias que conozco han tenido contratiempos, respira profundo y cuéntale a tus más íntimos, quizá puedan ayudarte con un préstamo que sería la manera más ágil de resolverlo. Smiley smileÁnimo y no dejes que nada te arruine esto
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que ya estando todo listo la unica solucion es pedir un prestamo, o un empeño de algo... o puedes pedirle prestado a algun familiar de confianza! Hay nena se lo que es eso, nosotros nos gastamos el doble de lo que planeamos pero gracias a Dios no nos hizo falta dinero. Te mando un abrazo y ojala y pronto consigas el dinero

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas