Ir al contenido principal
Norma
Norma

Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014

Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien... Ver más

Yo soy la menor de cuatro hermanas y la última en cansarse creo que eso es un punto a mi favor y por ello quiero lo mejor para mi boda que todo salga bien además mi novio y yo estamos muy ilusionados....

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3382días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Norma
Aire libre o techado
Norma en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 18:44

Auxilio estoy en un gran dilema... Mi boda es el 14 de marzo de 2015 y será en un jardín en oaxaca sin embargo teníamos planeado que fuera al aire libre pero el clima se ha vuelto tan voluble que no...

Josué, martes 3-Abr-18 4 126
Norma
Problemas que ponen en duda lo que quieres...
Norma en Recién Casad@s, El 10 de Mayo de 2015 a las 13:04

Hola chic@s después de casi dos meses de casada vuelvo a escribir en la pagina, la verdad desde el día de mi boda no había querido comentar ni escribir nada debido a que mi gran día no fue lo que...

Viviann, viernes 8-Abr-16 17 324
Norma
Auxilio sin dinero....
Norma en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola brides pues les cuento ando super desesperada pues se salieron de control nuestros gastos de la boda y resulta que al final la organizadora nos incremento un poco más y aparte incrementaron...

Jessica, jueves 12-Mar-15 13 412
Norma
Ramos urgente
Norma en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:38

Ayuda alguien tiene fotos de ramos necesito un modelo por favor

Deyanira, martes 10-Mar-15 18 663
Norma
Sesión casual
Norma en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:57

Hola chicas estoy a ocho días de mi boda y debo hacer mi sesión de fotos casual pero no se a donde ir soy de Oaxaca y quiero algún lugar donde haya mucha naturaleza alguien sabe de algún lugar bonito...

Shey.jjoj, jueves 5-Mar-15 4 191
Norma
Boda civil
Norma en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 21:18

Me empiezo a desesperar siento que las cosas no van como yo quisiera, mi novio es cristiano y yo católica ninguno de los dos queremos cambiar de religión y decidimos que solo se hiciera por el civil...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 9 202
Norma
Novias desesperadas
Norma en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 17:27

Acabo de empezar la planeación de mi boda y la fecha es en marzo me siento realmente desesperada porque siento que me faltan muchos de los detalles pero no se como hacerle con decirles no tengo idea...

Karina, miércoles 14-Ene-15 14 282

Grupos generales

Artículos por temas