Ir al contenido principal
Saira
Saira

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014

Soy Romántica, detallista y quiero que sea un día especial el cual recuerde toda mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3333días 12hrs
Zaii
Y con ustedes mi boda!
Zaii, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:04

Bueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero...

Rosaura, miércoles 28-Oct-15 50
Saira
Proveedor incumplido. grupojvr. pure love
Saira, El 8 de Junio de 2015 a las 17:10

Hola; Queridas y hermosa novias les escribo debido a que yo me case hace mas de 2 meses, y contrate a GrupoJVR (Jorge Vazquez Roque) Al principio en la sesión previa fueron super lindos y atentos,...

Olis, martes 9-Jun-15 7
Saira
Hoy es mi gran día!!!
Saira, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:38

Y no puedo dormir!!!!

Yadira, lunes 30-Mar-15 17 288
Saira
Velo de novia
Saira, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:17

Alguien sabe en qué consiste el velo de novia??? Y cuanto antes se debe aplicar antes de una boda!! Saludos!

Gaby, miércoles 25-Mar-15 6 257
Saira
A 3 días y sin nervios!
Saira, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:14

No se si es raro pero no me siento nerviosa!!! Me falta pintarme el cabello, ponerme uñas y hacerme el famoso velo de novia pero se me hace raro no tener nervios!!!!

Mitzi R, miércoles 25-Mar-15 14 205
Yadira
¿Qué le pondrías a esta novia? - los aretes
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:40

Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...

Janet, lunes 17-Ago-15 147
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Saira
Preocupadisima!!! mal clima!!!
Saira, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:32

Hola chicas!!! Me caso el sábado 28 de marzo y es en jardín y estoy preocupadisima por el clima! El clima esta loco!!! Llueve, hace sol, llueve!!! ...

Priscila, martes 17-Mar-15 12
Saira
Cajitas para invitados!
Saira, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:57

Hola chicas!! Bueno les comparto! Esta muy d elida lo DIY, yo hice con su día de varias de ustedes ( los moldes) unas cajitas vi varios debates peor esta cajita fue la más práctica que encontré! Habrá...

Laura & Saúl, martes 2-Jun-15 64
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149
Yadira
Si tu boda fuera hoy... decoración del salón
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...

Clau, domingo 16-Ago-15 138
Saira
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Guanajuato
Saira, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:35

Hola, Buen día: Primero que nada muchas felicidades por esta etapa tan maravillosa que daremos y a disfrutar nuestros preparativos ya que es muy emocionante, por lo que veo somos much@s que escojimos...

*kar*, miércoles 18-Mar-15 11
Aurora
Fotografia y video en leon!!!!!!!!
Aurora, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:22

Hola bunas tardes a todos, alguien que sepa de un buen fotografo que no cobre tan caro en Leon, ya que todos lo que estan aqui en la pagina cobran por video y fotografia mas de 10mil, ayudenme...

Uriel, martes 14-Abr-15 21
D
¿La lluvia será un factor que arruine la boda?
Dessy, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:56

Muchos creen que es malo que llueva en una Boda, y más aún si se lleva a cabo al aire libre, en un jardín u otro lugar donde el agua sea un factor que arruine ese maravilloso día. Pienso yo que no...

Monserrat, martes 24-Mar-15 8
Areli
Baile sorpresa o no???
Areli, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:59

Hola chic@s Como saben se puso de moda crear una coreografia divertida y diferente para el dia de la boda. Mi chico antes que ser mi novio fue mi pareja de baile, amamos bailar pero no estoy segura de...

Saira, sábado 7-Mar-15 12
J
Ustedes también batallaron para encontrar los zapatos indicados?
Jessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:57

La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la...

Mich, jueves 2-Abr-15 94
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Glendi
Sera nuestro destino estar juntos??
Glendi, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:38

Ola brides, no se espanten con el titulo. Mis planes de boda siguen en pie y todo super bien solo ke estos dias platicando con mi amor me paso algo super extraño. El estaba mironiando unas fotos de mi...

Ana & Marco, martes 3-Mar-15 22
D
Casi seguro pasará...
Dana, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:38

Y si chicas! Casi estoy segura viviré este momento el gran día B... Y ustedes?

Dana, domingo 8-Mar-15 106
Andrea
Tu kit de Belleza para el día de tu boda
Andrea, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Una semana antes de nuestro gran dia te sugerimos compres o pidas prestado una bolsa o caja de maquillaje en donde guardes algunos artículos de maquillaje necesarios ya que entre besos, abrazos,...

Gladys, viernes 6-Mar-15 51
Karla
Para ustedes chicas
Karla, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:45

Buenas noches chicas C: Sonrian, brillen, que el piso tiemble cada vez que tocan el pizo con sus tacones, animo en todo hermosas. solo queria dejarles esta imagen C: se que muchas andamos con nuestros...

Arely, viernes 27-Feb-15 7
Ely Zavala
Distintos candys para boda
Ely Zavala, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:23

Hola chulas y chulos, hoy les quiero compartir estas ideas que me parecen geniales y sustituyen la mesa de dulces y postres. Puede ser una mesa de helados, una mesa de crepas, una mesa de waffles o q...

Natalia, viernes 27-Feb-15 11
Yadira
Y el oscar es para... Irina Shayk
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:10

Niñas y niños Como ustedes saben, los premios Oscar pasaron el pasado domingo y este tipo de eventos suelen dejarnos muchas ideas de tendencias, colores, estilos, peinados, maquillajes y demás para...

Lidia A., viernes 27-Feb-15 18
Grecia
Dieta de 3 dias baja 4.5kg
Grecia, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:31

Chicas les recomiendo muchisimo esta dieta yo la empeze a hacer & si bajas 4.5kg en 3dias & si qieren bajar mas puedes reposar 4 dias comiendo normal (sin sobrepasarse) & empezar otra vez...

Mirna, domingo 1-Mar-15 21
Cecilia
Decoracion de salón
Cecilia, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:52

Como adornarian el salon para que se vea bonito.

Cecilia, lunes 2-Mar-15 13

Grupos generales

Artículos por temas