Hola chicas!! Bueno les comparto! Esta muy d elida lo DIY, yo hice con su día de varias de ustedes ( los moldes) unas cajitas vi varios debates peor esta cajita fue la más práctica que encontré! Habrá una cajita para cada invitado en su lugar!! Son cajitas que tienen 5 almendras me falta ponerles la etiqueta de nuestro logo y el significado!!
Las cajitas k aki presentan están hechas de foami k es buena opción, pero hay muchos mas materiales con las k se pueden hacer, solo es cuestión de buscar en las papelerías grandes para elegir el k mas nos agrade, yo estoy pensando en ir una papelería x la Plaza de Santo Domingo en el Centro.
Nenas ojalá y alguien se apiade de mi! Y me pueda enviar la plantilla para hacer mis cajitas como esas! Por fis!!!! Mi correo es : ************@*******.***
Que hermosaaas!!! Yo también quiero la plantilla!! Alguien me la puede enviar?? *********@*******.*** ojalá alguien me las pueda enviar, gracias, y cual es el significado de las almendras saira? Te quedaron geniales!!
Hola Super Novia te quedaron geniales, me encantaron plis regalanos el molde para hacerlo en mi boda por fis están preciosísimas.
********@****.***.**
saluditos
Novia VIP
Junio 2015
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola saira,
tengo dudas
1.-cual es el significado de las 5 almendras,por fis
2.- tu plantilla esta en tamaño carta... me ayudas