Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saira
Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato

Proveedor incumplido. grupojvr. pure love

Saira, el 8 de Junio de 2015 a las 17:10 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola;

Queridas y hermosa novias les escribo debido a que yo me case hace mas de 2 meses, y contrate a GrupoJVR (Jorge Vazquez Roque) Al principio en la sesión previa fueron super lindos y atentos, debido a que me cobraron 19000 y les di 4800 al principio y les liquide dos meses antes de la boda para que me dieran mas servicios, el fin de esto esque han pasado ya los 2 meses y 11 dias despues de la boda y no me han entregado material y ahora que busco al proveeedor por aqui por que los correos no me los contesta y cuando le hablo me da largas y me doy cuenta que ya no esta activo ahora ya esta con otro nombre Pure Love...

Se que nuestra boda es algo super maravilloso que todas queremos pero les recomiendo que no liquiden como yo.

Ahora no se que hacer, me entrego hace una semana unod discos pero sin carpeta ni nada para escoger las fotos pero no se supone que eso debia ser antes??? para que en los 2 meses me entregara mi material completo. Y ahora fotos que yo esperaba no estan.. Prepare tanto a mis dams para las fotos que sus vestidos que sus accesorios para la sesion y para que no estanb las fotos que me tome con ellas a solo una y las demas????

Confie en el proveedor a ver su trabajo y pense que serian responsables pero me estan quedando muy mal?

Saben de alguien que el proveedor le haya hecho lo mismo??

Muchas gracias por leerme y tengan mucho cuidado.

7 Respuestas

Última actividad por Olis, el 9 de Junio de 2015 a las 16:17
  • Olis
    Novia Adicta Mayo 2016 Distrito Federal
    Olis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Que mala onda lo que te paso, pero no dejes de molestarlos, si alguna vez fuiste a sus oficinas pues igual date una vuelta, no los dejes y tienes razón en lo que dices no pagar antes de, pero TODOS te piden que liquides antes o en su gran mayoria si no mal recuerdo, te mando muy buenas vibras para que estas personas te den la cara y sobre todo que te entreguen tu trabajo, algo que te respalda es el contrato, con eso si puedes demandar o al menos amenazalos para ver que te dicen.

Exito y gracias por la información, para que no lo vuelvan a contratar, grabense el nombre futuras brides, "PURE LOVE"

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no quites el dedo del renglón amiga, si no pues a demandar!

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! ps es lo que queria calificarlos y fue como me di cuenta que ya no tenian el nombre como yo los contrate.

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI SI LO TENGO!!! Ps segun ayer hablamos y que hoy lo publicaban pero todavia nada.

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena que hasta de Nombre cambiaron que gente tan fea! Pues ojalá y puedas solucionar este problema con ellos y por que no calificas a este proveedor para que no caigan mas chicas en manos de esa gente incumplida.
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GrAX x PreVeniRnos... Y q Mala onDa, lo impoRtanTe es Q DisFruTaste el MoMento
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror Saira, oye y tienes el contrato firmado por estos monos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa