Hola;
Queridas y hermosa novias les escribo debido a que yo me case hace mas de 2 meses, y contrate a GrupoJVR (Jorge Vazquez Roque) Al principio en la sesión previa fueron super lindos y atentos, debido a que me cobraron 19000 y les di 4800 al principio y les liquide dos meses antes de la boda para que me dieran mas servicios, el fin de esto esque han pasado ya los 2 meses y 11 dias despues de la boda y no me han entregado material y ahora que busco al proveeedor por aqui por que los correos no me los contesta y cuando le hablo me da largas y me doy cuenta que ya no esta activo ahora ya esta con otro nombre Pure Love...
Se que nuestra boda es algo super maravilloso que todas queremos pero les recomiendo que no liquiden como yo.
Ahora no se que hacer, me entrego hace una semana unod discos pero sin carpeta ni nada para escoger las fotos pero no se supone que eso debia ser antes??? para que en los 2 meses me entregara mi material completo. Y ahora fotos que yo esperaba no estan.. Prepare tanto a mis dams para las fotos que sus vestidos que sus accesorios para la sesion y para que no estanb las fotos que me tome con ellas a solo una y las demas????
Confie en el proveedor a ver su trabajo y pense que serian responsables pero me estan quedando muy mal?
Saben de alguien que el proveedor le haya hecho lo mismo??
Muchas gracias por leerme y tengan mucho cuidado.