Ir al contenido principal
LYANNE
LYANNE

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014

Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas, amante de los animales pero sobre todo de los perritos.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1631días 1hrs
Renata
Despedida de soltera: ¿Te da curiosidad la despedida de tu pareja?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...

Selena, jueves 4-Jun-20 321 2
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Decoración?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 366
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la paga?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....

Carolina, domingo 16-Ene-22 372 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388
Damaris
Despedida de soltera: ¿Qué planes se pueden hacer?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hilda, lunes 17-Ene-22 390
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
Yuridia
¿Ya no se dice "Puede besar a la novia"?
Yuridia, El 27 de Enero de 2020 a las 16:44

Alguien me puede decir que tan cierto es. Que el padre ya no dice puede besar a la novia?? 😂

Mónica, miércoles 29-Ene-20 11
Damaris
¿A cuántas bodas has ido como invitada?
Damaris, El 22 de Enero de 2020 a las 21:05

¡Hola chicas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es tu turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia, ¿O no? ¡Cuéntame!...

A) Ninguna

7%

8 votos

B) De 1 a 5

57%

64 votos

C) De 5 a 10

22%

25 votos

D) Más de 10

13%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 31
Astrid
Nuestro gran día 21/12/19
Astrid, El 12 de Enero de 2020 a las 20:17

Hola chic@s como están ? Hoy después de 22 días días de casados les escribo para enseñarles algunas fotos de nuestro gran día, el cual fue muy emotivo para mi, ya después haré la crónica y les contaré...

Elizabeth, domingo 26-Ene-20 24
Daniela
La suegra!
Daniela, El 6 de Enero de 2020 a las 23:23

Alguna vez han tenido problemas con sus suegras debido a la boda un ejemplo Las damas!!.... Como comentario se hizo que mis damas serían puras amigas ( cabe decir que las hermanas de mi novio están...

Johana, jueves 16-Ene-20 17
Karen
Nuestra Fiesta de Compromiso 💍💕
Karen, El 6 de Enero de 2020 a las 10:29

Bueno, pues el sábado 4 de Enero ya fue nuestra fiesta de compromiso 😍No se como voy a superarlo jajaja la verdad es que tienen muchísima razón, toda la fiesta se pasa súper rápido; así que disfruten...

Marisol, lunes 27-Abr-20 44 1
Blanca
Llegó mi gran día 🎉💑💜
Blanca, El 14 de Diciembre de 2019 a las 08:55

Hola hermosas!! Les comparto que estoy a unas horas de ser graduada, siento mucha emoción.

Marisol, viernes 20-Dic-19 68
Damaris
¿Cómo, cuándo y dónde conociste a tu Fm? 😘😍
Damaris, El 11 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar conmigo? Cuéntanos rápidamente: ¿Cómo, cuándo y dónde conociste a tu Fm? ¡Comienzo! ¿Cómo? En una cena de varias personas que estábamos de intercambio estudiantil...

Tania, martes 28-Ene-20 29
Susy
Me caso y dejo a mi perro
Susy, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:52

Hola brides! Sé que mi debate no suena para nada a cómo planear una boda o algo que tenga que ver con eso, pero realmente necesito desahogarme Tengo ya más de cuatro años con mi perrito, lo rescaté ya...

Lizz, miércoles 15-Jul-20 34
Ana
CONFIESA: ¿Cuánto vas a pagar por persona en el banquete?
Ana, El 24 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Y platícanos qué incluye!

Karen, martes 16-Jun-20 58
Ilse
Avances a 5 días!!!! 😁💕🥰
Ilse, El 25 de Noviembre de 2019 a las 01:12

Estoy a 5 días de iniciar la mejor aventura con el hombre de mi vida 🥰🥰 Y este fin ha sido super productivo.... Toda mi familia me ayudo para hacer los números de mesa, los menús de las mesas, las...

Sofia, viernes 6-Dic-19 25
Karla
Legalmente casados 😍
Karla, El 22 de Noviembre de 2019 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace justamente una semana me case al civil y a pesar de todos los conflictos que hubo la verdad es que mi ahora esposo vale la pena. 7 días de ser señora y a una semana de compartir un...

Karla, lunes 25-Nov-19 34
Montse
Pedida de Damas
Montse, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:56

Les hice una cena a mis damas, ellas desconocían el motivo de la reunión ya que aun no hacía público mi compromiso 😍

Damaris, lunes 25-Nov-19 17
Ilse
Colores para vestidos de las damas otoño - invierno (parte 1)
Ilse, El 22 de Noviembre de 2019 a las 11:32

Los colores azul, guinda y verde son muy utilizados en esta época por las novias para vestir a sus damas y como no, si son colores que denotan fuerza y elegancia. Te casas en esta época, de qué color...

Marisol, lunes 25-Nov-19 26 1
Renata
¿Has tenido un gasto extra Y NO HAS CONTADO AL NOVIO?
Renata, El 22 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Llegó la hora de la verdad: una boda cuesta dinero. Y muchos vamos siguiendo todos los gastos al detalle para no “tirar” dinero en lo que no es tan importante. Perooooo, como las prioridades cambian...

Itzelalemanc, martes 26-Nov-19 24
Damaris
¿Cuánto tiempo tardarás en organizar tu boda?
Damaris, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, comunidad! Aunque sabemos que cada boda es distinta y que hay que tomar en cuenta mil cosa para poder establecer el tiempo que se necesita para organizar una boda, estaría muy bien si...

43%

26 votos

22%

13 votos

2%

1 voto

32%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Dic-19 34
Ana
¿Cuánto tiempo antes apartaron salón?
Ana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 16:05

¡Suele ser uno de los primeros pasos! Ya teniendo el salón, le podemos "dar rienda suelta a la hilacha" al resto de los preparativos Tu pareja y tú...¿cuánto tiempo antes apartaron (o apartarán)...

*Sandy*, miércoles 4-Dic-19 36
Damaris
¿Alguna vez sentiste presión por casarte?
Damaris, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:05

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría que habláramos sobre la presión que puede llegar a ser para algunas personas el tema de dar el paso de casarse. ¿Alguna vez llegaron a sentir presión ya sea de sus...

Miriam, viernes 22-Nov-19 22
Mariana
Boda sin reaggeton
Mariana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Hola chic@s. Les cuento. A mi novio y a mí nos choca el reaggeton. Nuestros amigos lo saben desde siempre y ahora que estamos planeando la boda nos preguntan y prácticamente nos ruegan que pongamos...

Mariana, miércoles 11-Dic-19 25
Carmen
Save the Date💙⚾️
Carmen, El 21 de Noviembre de 2019 a las 10:24

POR FIIIN nos entregaron nuestras fotos!!! de verdad quedamos fascinados con el resultado, a mi FM le encanta, juega, respira, todo el béisbol jajaja así que decidimos hacer unas fotos con esta...

Fernanda, viernes 29-Nov-19 53
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Ilse
Mi primer año de casada
Ilse, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:52

Bonitas! Este día lo miraba tan lejos pero este año está pasando demasiado rápido. El pasado 17 de noviembre cumpli un año de casada a lado del mejor hombre que me puso Dios. Nuestro festejo fue muy...

Ilse, lunes 2-Dic-19 70

Grupos generales

Artículos por temas