Ir al contenido principal
LYANNE
LYANNE

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014

Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas, amante de los animales pero sobre todo de los perritos.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1631días 0hrs : 58min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
LYANNE
Invitaciones de boda y despedida de soltera
LYANNE en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:25

Buen día! No había tenido oportunidad de compartirles las invitaciones de mi boda y de mi despedida de soltera, al proveedor lo contacté por Facebook y fue súper paciente para darnos gusto, se los...

LYANNE, miércoles 9-Oct-19 36 240
LYANNE
Personas que se autoinvitan
LYANNE en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 10:32

Buen día a todas! He estado un poco sacada de onda por estas personitas que de la nada me empezaron a hablar nuevamente para precisamente autoinvitarse a mi boda. Hace casi 1 año cuando me comprometí...

Ahtreb, sábado 21-Sep-19 63 644
LYANNE
100 días para unir nuestras vidas ❤️👰🤵
LYANNE en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:55

Buen día! Muchas cosas que contar debido a que me ausenté varios meses por el fallecimiento de mi abuelito, para mi hermano y para mi nunca fue eso sino nuestro papá y como buen padre nos cuidó desde...

Monsse, sábado 24-Ago-19 12 85
LYANNE
Mi estilo de boda es Clásico.
LYANNE en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:25

Hola a todas! Desde que iniciamos a organizar nuestra boda, supimos que la queríamos clásica. Aunque nos faltan 235 días para el gran día, ya hemos pagado las cosas más esenciales, como son el salón,...

Renata, viernes 12-Abr-19 3 27
LYANNE
Lyanne: Los proveedores de mi boda en Puebla
LYANNE en Puebla, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:03

Hola a todas! Les platico sobre los proveedores de mi boda que se celebrará el día 30 de Noviembre 2019. Como aún falta tiempo no tenemos muchos contratados y los que sí son los siguientes: -Ceremonia...

LYANNE, miércoles 20-Mar-19 6 94
LYANNE
Mis tips de ahorro - Lyanne
LYANNE en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:49

Hola! En cuestión de ahorrar dinero en una boda no siempre es posible, pues hay que pagar muchas cosas, pero si se planea con tiempo creo que si se puede ahorrar en varias. En nuestro caso no quisimos...

LYANNE, martes 26-Feb-19 14 106
LYANNE
Mi sorpresa romántica Lyanne + Alfredo
LYANNE en Test y Juegos, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:16

Hola todos! Frases románticas hay muchas que me ha dicho mi prometido, sin embargo recuerdo una experiencia romántica que jamás voy a olvidar, cuando me llevó serenata con los típicos Mariachis, me...

LYANNE, viernes 1-Feb-19 4 31

Grupos generales

Artículos por temas