San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Video para bodas
Posts en los que participo
51
Hola bonitas Tienen ejemplos de oraciones para boda Me gustaría al pequeñas y si viene con una frase de campanas 🔔 ya que ese sera mi recuerdo que dare
¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1881 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Creé un post
Hace 1964 díasHola bonitas Tienen ejemplos de oraciones para boda Me gustaría al pequeñas y si viene con una frase de campanas 🔔 ya que ese sera mi recuerdo que dare
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas