Ir al contenido principal
Nancy & Dorian
Nancy & Dorian

Durango, Durango · Desde Octubre del 2014

nos soy muy ordenada en las cosas, un poco caprichuda pero totalmente honesta.....

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3279días 4hrs
Nancy & Dorian
Y despues de la boda, gastos gastos y mas gastos!!!!
Nancy & Dorian, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:00

Queridas novias y esposas ya, no se como están manejando los gastos de casa pero a mi en lo personal aveces me agovian jijiji pensé k nosotros ya teníamos todo lo de nuestra casa pero naaa, nosotros...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 6 244
Nancy & Dorian
Como los usan, uno o los dos????
Nancy & Dorian, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:39

Holas chicas, tengo una controversia con mi esposo es respecto a los anillos, yo solo kiero usar la argolla de matrimonio y el kiere k uso también el anillo de compromiso yo no lo kiero hacer por...

Anabel, domingo 18-Oct-15 16 266
K
Me case!!!!
Karely, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:26

Pues que nos casamos y todo fue magico y quiero que se repita!!! Les dejo fotitos de mi sesion formal porque aun no me la creo

Ana., sábado 17-Oct-15 58
Nancy & Dorian
Alguna recien casada le ha pasado???
Nancy & Dorian, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas tengo 4 meses de casada pero de un mes para acá he estado bajando de peso, ya me hicieron estudios y gracias a Dios todo salio bien solo un pokito de anemia pero nada mas el doc me dijo k...

Janny, domingo 4-Oct-15 7 209
Dulce
Mesa de frutas!!! una fresca opción
Dulce, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:04

Bueno chic@s les traigo este debatito, que la verdad no recuerdo si ya lo habia hecho jajajajaa pero por si las moscas hay les va de nuevo. =) Resulta que mi boda sera a la 1 de la tarde asi que la...

Dulce, jueves 15-Oct-15 15 1
Exme
Cuanto contemplar para los centros de mesa !!!
Exme, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:32

Chicas Pues resulta que entre a una floreros y pedí una cotización para lo de los centros de mesa, por. Los centros de mesa que pregunte son los de las imágenes, pero que creen cada uno me saldría...

Exme, jueves 17-Sep-15 30
Gina & Luis
Prueba de maquillaje, listo!!
Gina & Luis, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva, con el nudo del estómago cada vez más grande y todas las emociones a flor de piel (39 días)... Les comparto de carrerita la prueba de maquillaje que...

Lilia, sábado 10-Oct-15 86
Daniela
Cuanto tiempo antes de la boda debemos tener el lugar donde viviremos?
Daniela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Obviamente en cuanto nos casemos debemos tener nuestro propio espacio, (nada mejor que eso) pero... desde que momento y dentro de tanta planeación debemos elegir nuestro hogar? AYUDA!

Carolina, miércoles 28-Oct-15 38
Natalia
Que hacer ? :(
Natalia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Hola chicas !!! Estoy con la cabeza hecha bolas, espero me puedan ayudar. Mi novio y yo teníamos planeado casarnos por el civil este año y solo irnos a comer su familia y la mia, y un año después...

Carla, jueves 10-Sep-15 17
Maribel
Ramo de tulipanes!!
Maribel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Llego el turno de los tulipanes , una de las flores mas lindas en mi opinion!! 1 2 3 4 5 6

Elda, domingo 6-Sep-15 6
Gaby
Entramos a los 700 :)
Gaby, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:47

Como algunxs nos habrán leído a Migue (mi novio lindo y hermoso) y a mi nos casaremos en 2017 aún falta un poquitin, pero estamos muy felices porque ya entramos a los días 700!! Dirán hay falta un...

Kary & Cristian, martes 8-Sep-15 42
Claudia
Recuerdos para boda en la basura?
Claudia, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:19

Hola! mi novio y yo tenemos el tema rockabilly para nuestra boda, y habiamos pensado en los recuerdos de boda estilo vintagge y dimos con unos relicarios muy bonitos, pero nos empezaron a decir que...

Nancy & Dorian, lunes 31-Ago-15 39
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Damna
Desanimada
Damna, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola comunidad!!! Pues necesito un consejo y porras!!! La situación es que tengo 8 años con mi novio y por fin empezamos a hablar de boda.. Él comenzó a hablar de los detalles, los padrinos etc......

Joselin, lunes 31-Ago-15 23
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Yessica
La ropa interior de la novia: durante
Yessica, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Como les mencioné el día de ayer en la Ropa interior de la novia (jaja suena como a capítulo de telenovela) hoy les hablaré del durante ya que es super importante elegir este atuendo...

Eva María, jueves 3-Sep-15 27
Miriam
Mi periodo en el día de mi boda :(
Miriam, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:32

Ósea en mi boda y luna de miel y según mi calendario menstrual yo voy a andar en mis días tristes help me!!!/

Lelii, miércoles 2-Sep-15 23
Anyeli
Barra de bebidas?? yo pondré la de chelas!!
Anyeli, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad hermosa.. y a los pocos novios también!! Me encontré estas imágenes y quiero compartirlas con ustedes.. yo he traído en la cabeza tener una tina de...

Hola, martes 1-Sep-15 13
Zeltzin
Donde conseguir cortina de luces :)
Zeltzin, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola brides bonito día Alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir esta cortina de foquitos es parte de mi decoración Agradezco su ayuda nenas

Zeltzin, jueves 27-Ago-15 6
Maribel
Ramo de pedrería !!
Maribel, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:28

Comunidad!! ultimamente esta de moda los ramos de pura pedrería los cuales en mi opinion se ven padrisimos!! aqui les dejo algunas ideas!! que pueden hacer ustedes mismas! 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Yan, viernes 28-Ago-15 14
Lucía
A casi 100 días del día b, mis avances.
Lucía, El 29 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola brides, algunas ya me conocen y saben que recientemente les platique mi historia de amor, pues bien aun no había tenido tiempo de presumirles mis avances, así que aprovecho la ocasión y el tiempo...

Lucía, martes 29-Sep-15 52
L
Cuanto cuesta una boda civil?
Lidia, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:52

Chicas estuve cotizando y marqué a todos los registros en Hermosillo, a domicilio todos tienen el mismo precio, 2425, nos pareció algo caro, a ustedes cuanto les cobro el juez? Creo que en el registro...

Castro, domingo 31-Jul-16 28
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Y
Y si nadie te regala nada de tu mesa de regalos?
Yan, El 23 de Agosto de 2015 a las 00:46

Hola chicas tengo una duda , si habría una mesa de regalo en liverpool pero nadie me regala nada que pasa? Mi tía me propuso que pidiera de regalo efectivo y abriera una mesa de regalos porque hay...

Yan, lunes 24-Ago-15 18
Gabriela
Desahogo parte dos
Gabriela, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:23

Pues algunas recordaran la boda de la prima de mi esposo q fue fatal y q yo EH sido muy criticada x q mi misa es alas cinco pues les platico ayer m pelie horrible con el porq m dice q no va dar tiempo...

Miriam, lunes 24-Ago-15 8
Mariana
mesas de regalos Chicas aconsejenme
Mariana, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:44

Hola chicas leyendo un devate ase un momento de la amiga diana estaba ablando ase un momento con mi esposo le dije k k opi ava abrirlas en 3 meses en chapur , liverpul y el de sear k ya abrimos...

Nancy & Dorian, lunes 17-Ago-15 6
Daniela
Tengo que llevar biblia y rosario?
Daniela, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:31

Hola Brides regias necesito ayudaaaaa! es necesario llevar a fuerzas la Biblia y el Rosario ?eh visto q eso ya no se usa mucho y la verdad no se para que sirve

Aaaa, martes 18-Ago-15 14
Karen
El secreto para unas pompis de ensueño!!!
Karen, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hermosas brides y grooms!!! fijense que hace unas semanas estoy haciendo un consejito que me encontré, para hacer crecer las pompis!! si! asi como lo leen!!! asi que quise compartirlo con todas...

Miriam, miércoles 5-Feb-20 105
Kaleb
Avances: invitaciones!
Kaleb, El 1 de Julio de 2015 a las 19:16

Hola Brides & Grooms! Que tal va su semana? Que decían, que ya no iba a tener que publicarles? Pues no es cierto jeje; de vez en cuando estaré con los avances que vayan surgiendo. En esta ocasión...

Kaleb, viernes 18-Sep-15 112
Veronica
A 100 días
Veronica, El 12 de Agosto de 2015 a las 09:16

Y mi contador sigue avanzando, estoy a 100 días del gran día, sin nervios pues estoy muy segura que estoy con el hombre que quiero pasar el resto de mi vida, generoso, protector, caballero, divertido,...

Nancy & Dorian, miércoles 12-Ago-15 14
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Miriam
Soy la novia rara!!
Miriam, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:51

Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60

Grupos generales

Artículos por temas