Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos... Ver más
Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos peluditos que son nuestros perrhijos. Somos de carácter muy distinto pero siempre buscamos un punto medio. Con él he aprendido a amar y a enamorarme día a día
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Pues después de 8 años de relación hermosa y dos años viviendo juntos y bellos recuerdos hemos decidido casarnos. Será una boda pequeña, rodeados de las personas específicas que tanto han marcado nuestra vida y relación. Será de noche y entre abril y mayo para disfrutar del clima y de una iluminación con velas casi al 80% la decoración con rosas rojas y un ambiente íntimo y romántico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
36
Hola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy...
Comunidad: Es probable que entre todos los compromisos y responsabilidades que implica organizar una boda, aún no hayan pensado en un pequeño detalle: Y los fumadores que están invitados a la boda:...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Mi Actividad
Participé en el post de Dagmar
Hace 3899 días
Participé en el post de Emma
Hace 3899 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3909 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas