Ir al contenido principal
Damna
Damna

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015

Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos... Ver más

Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos peluditos que son nuestros perrhijos. Somos de carácter muy distinto pero siempre buscamos un punto medio. Con él he aprendido a amar y a enamorarme día a día

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3299días 5hrs
Dagmar
Brides, realmente vale gastar muchisimo en el peinado y maquillaje?
Dagmar, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:58

Hola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy...

Yess, viernes 9-Oct-15 56
Emma
¿Qué vas a hacer con los fumadores de tu boda?
Emma, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:05

Comunidad: Es probable que entre todos los compromisos y responsabilidades que implica organizar una boda, aún no hayan pensado en un pequeño detalle: Y los fumadores que están invitados a la boda:...

Vanessa, domingo 8-Nov-15 29
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Angie
Boda gótica!
Angie, El 19 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola chic@s! Ya hemos hablado de la moda y sus diversidades, y hablando precisamente de esta ultima, se animarian a tener una boda gótica? Yo creo que si es su estilo su respuesta es SI. Para ustedes...

Gher, jueves 20-Jun-19 42
Lucía
Mis ideas de recuerdos, boda ecofriendly
Lucía, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:43

Buen día brides, ya el otro día les presumí un poco de mis avances en compras, y ahora quiero mostrarles las ideas que tengo para los recuerdos en mi boda. Será una boda vintage rústica, por lo que...

Lucía, lunes 22-Feb-16 112
Damna
Sin niños por favooooor!!
Damna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:55

Hola a todos los gromms and brides! El tema es el siguiente: "niños en tu boda" De acuerdo o prefieren sin ellos???La realidad es que nuestra boda será de noche, y la mayoría de los sobrinos que...

Viri Ballesteros, miércoles 9-Sep-15 25
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Goreti
Hoy mi presentación !!! que tanto preguntan??
Goreti, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Tengo entre nervios dudas y todo..que tanto preguntan este día , cuenteme un poquito de su experiencia!!

Itzel, lunes 14-Sep-15 35
Elena
Los padrinos de velacion pagan la misa?
Elena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola es que ayer platicando con mi mama me dijo que los padrinos de velacion pagan los arreglos de la misa y la misa, a mi me parece mucho pero dice que es tradicion

B3Ren!ze, viernes 11-Sep-15 19
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Emma
Operación Rapunzel: ¡El vestido!
Emma, El 1 de Septiembre de 2015 a las 05:55

Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 274
Rosa
Operación Blancanieves: El Maquillaje!
Rosa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:24

Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!

Arlette, miércoles 19-Oct-16 327
Rosa
Operación Cenicienta: El vestido!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:52

Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Arlette, miércoles 19-Oct-16 396
Damna
Desanimada
Damna, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola comunidad!!! Pues necesito un consejo y porras!!! La situación es que tengo 8 años con mi novio y por fin empezamos a hablar de boda.. Él comenzó a hablar de los detalles, los padrinos etc......

Joselin, lunes 31-Ago-15 23
Itzel
Hablemos claro: noche de bodas?
Itzel, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:46

A ver, a ver, a ver.. Vàyanse por uin tecito porque el chisme en este debate se va a poner bueno. El debate es para las que ya se casaron... En el debate de Osiris saliò la duda de si hacer un after...

Denisse, jueves 2-Nov-17 99
Veronica
Confundida en la fecha de la boda... desesperada
Veronica, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:41

Hola, mi novio9 me propuso que realizaramos la boda en diciembre por que de alguna manera nos daba tiempo de ahorrar mas dinero, ya que el anillo me lo dieron hace un par de semanas en nuestro...

Dianais & Reinaldo, viernes 28-Ago-15 54
Itzel
No quepo en mi boda!!!
Itzel, El 27 de Agosto de 2015 a las 02:51

Les cuento mi burrada... La verdad yo no quería mesa de honor, pero hoy jugando con la organización de mesas de esta aplicación... caí en la cuenta que Gabriel y yo no cabemos!! jajajjajajaja Oops!...

Popis, martes 8-Sep-15 57
Pao Lupita
Novios involucrados en los preparativos
Pao Lupita, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:17

Bueno o malo que el novio se involucre mucho en los preparativos de la boda Me encanta que mi prometido esté involucrado pero me da miedo que se vuela un groomzilla Groomzilla

Jessica, jueves 27-Ago-15 10
Marlen
Mi foto de bridezilla!!
Marlen, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:28

Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...

Anita & Luis, domingo 30-Ago-15 48
Claudia
Recuerdos para boda en la basura?
Claudia, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:19

Hola! mi novio y yo tenemos el tema rockabilly para nuestra boda, y habiamos pensado en los recuerdos de boda estilo vintagge y dimos con unos relicarios muy bonitos, pero nos empezaron a decir que...

Nancy & Dorian, lunes 31-Ago-15 39
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
L
Cuanto cuesta una boda civil?
Lidia, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:52

Chicas estuve cotizando y marqué a todos los registros en Hermosillo, a domicilio todos tienen el mismo precio, 2425, nos pareció algo caro, a ustedes cuanto les cobro el juez? Creo que en el registro...

Castro, domingo 31-Jul-16 28
Leticia
Detalles para mi mamá y mi suegra!!
Leticia, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:21

Siempre he sido detallista con las personas que quiero y por que no tener un detalle lindo para las dos mujeres mas emocionadas por nuestra boda. Vi estas ideas en internet y creo que haré algo así y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 55
Patricia
Platos para mesa de postres
Patricia, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:31

Son de mis primeras compritas los quiero para la mesa de postres aunque los de love no se q pondré..dulces...o gomitas aún no se

Patricia, jueves 15-Oct-15 14
K
Mi bata de novia!
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hola de nuevo bella comunidad! - ¿Se acuerdan que por ahí en algún debate de mis avances hace meses les comenté que estaba pensando en comprarme una batita de novia para cuando me estuvieran...

Karen, sábado 12-Sep-15 50
Miriam
Centros de mesa!
Miriam, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:19

Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?

Miriam, jueves 27-Ago-15 90
Damna
Presupuesto
Damna, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!!! Pues es mi primer debate, estoy empezando con esto y en realidad no tengo mucha idea por donde comenzar. Mi novio y yo estamos bastante perdidos con el tema!!! Lo que quisiera...

Jocelin, miércoles 26-Ago-15 10 139

Grupos generales

Artículos por temas