Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos... Ver más
Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos peluditos que son nuestros perrhijos. Somos de carácter muy distinto pero siempre buscamos un punto medio. Con él he aprendido a amar y a enamorarme día a día
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola mis brides guapas, pues estoy en un dilema, he cotizado varios lugares de maquillaje y peinado y sin prueba el mas economico esta en 1800 y entonces lo comparo con otras cosas q son muy...
Comunidad: Es probable que entre todos los compromisos y responsabilidades que implica organizar una boda, aún no hayan pensado en un pequeño detalle: Y los fumadores que están invitados a la boda:...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Hola chic@s! Ya hemos hablado de la moda y sus diversidades, y hablando precisamente de esta ultima, se animarian a tener una boda gótica? Yo creo que si es su estilo su respuesta es SI. Para ustedes...
Buen día brides, ya el otro día les presumí un poco de mis avances en compras, y ahora quiero mostrarles las ideas que tengo para los recuerdos en mi boda. Será una boda vintage rústica, por lo que...
Hola a todos los gromms and brides! El tema es el siguiente: "niños en tu boda" De acuerdo o prefieren sin ellos???La realidad es que nuestra boda será de noche, y la mayoría de los sobrinos que...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Tengo entre nervios dudas y todo..que tanto preguntan este día , cuenteme un poquito de su experiencia!!
Hola es que ayer platicando con mi mama me dijo que los padrinos de velacion pagan los arreglos de la misa y la misa, a mi me parece mucho pero dice que es tradicion
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Brides, La historia de Rapunzel es lindísima: una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Operación Bella: Los...
Espejito, espejito... ¿Quién es la bride más hermosa del Reino? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con-> Operación Blancanieves: El vestido!
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hola comunidad!!! Pues necesito un consejo y porras!!! La situación es que tengo 8 años con mi novio y por fin empezamos a hablar de boda.. Él comenzó a hablar de los detalles, los padrinos etc......
A ver, a ver, a ver.. Vàyanse por uin tecito porque el chisme en este debate se va a poner bueno. El debate es para las que ya se casaron... En el debate de Osiris saliò la duda de si hacer un after...
Hola, mi novio9 me propuso que realizaramos la boda en diciembre por que de alguna manera nos daba tiempo de ahorrar mas dinero, ya que el anillo me lo dieron hace un par de semanas en nuestro...
Les cuento mi burrada... La verdad yo no quería mesa de honor, pero hoy jugando con la organización de mesas de esta aplicación... caí en la cuenta que Gabriel y yo no cabemos!! jajajjajajaja Oops!...
Bueno o malo que el novio se involucre mucho en los preparativos de la boda Me encanta que mi prometido esté involucrado pero me da miedo que se vuela un groomzilla Groomzilla
Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...
Hola! mi novio y yo tenemos el tema rockabilly para nuestra boda, y habiamos pensado en los recuerdos de boda estilo vintagge y dimos con unos relicarios muy bonitos, pero nos empezaron a decir que...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Chicas estuve cotizando y marqué a todos los registros en Hermosillo, a domicilio todos tienen el mismo precio, 2425, nos pareció algo caro, a ustedes cuanto les cobro el juez? Creo que en el registro...
Siempre he sido detallista con las personas que quiero y por que no tener un detalle lindo para las dos mujeres mas emocionadas por nuestra boda. Vi estas ideas en internet y creo que haré algo así y...
Son de mis primeras compritas los quiero para la mesa de postres aunque los de love no se q pondré..dulces...o gomitas aún no se
Hola de nuevo bella comunidad! - ¿Se acuerdan que por ahí en algún debate de mis avances hace meses les comenté que estaba pensando en comprarme una batita de novia para cuando me estuvieran...
Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?
Hola chicas!!!! Pues es mi primer debate, estoy empezando con esto y en realidad no tengo mucha idea por donde comenzar. Mi novio y yo estamos bastante perdidos con el tema!!! Lo que quisiera...