Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amm creo soy una persona calida, sencilla y amorosa,determida y a veces algo desesperada
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Creo que es una boda sencilla pero elegante y comoda calida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

¡Gané una medalla!
Hace 3499 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3499 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas