Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amm creo soy una persona calida, sencilla y amorosa,determida y a veces algo desesperada
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro

¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

¡Gané una medalla!
Hace 3504 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Ayme
Hace 3504 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3504 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3504 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...

Participé en el post de Rosa
Hace 3504 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3504 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3504 días
Participé en el post de Aryentha
Hace 3504 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3504 días
Participé en el post de Ivan
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3504 díasHola son muchas cosas que hacer y no se por donde empezar jajajaja espero que ustedes que estan cerca me puedan brindar ayuda