Ir al contenido principal
Elena
Elena

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2015

Amm creo soy una persona calida, sencilla y amorosa,determida y a veces algo desesperada

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3605días 4hrs
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
M
Presenten a su prometido
Marisol, El 20 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Marisol, viernes 18-Sep-15 216
Rosa
Cómo será tu boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:57

Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...

Diana, martes 16-Feb-21 94
Lucia
Novio y novia: cajitas de recuerdos súper lindas y económicas!
Lucia, El 18 de Junio de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Me encontré estas cajitas en forma de vestido y del traje del novio que se ven súper padres, y aparte económicas. Yo pensaba comprarlas ya hechas, pero que mejor hacerlas y me ahorro...

Elena, lunes 7-Sep-15 21
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Aryentha
Mis invitaciones y sobres de dinero!
Aryentha, El 1 de Septiembre de 2015 a las 03:54

Hola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en...

Karina, miércoles 9-Sep-15 21
Jessica
Precios de pastel
Jessica, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados....

Adrian, sábado 17-Feb-18 31
Ivan
¿para que sirven los puntos?
Ivan, El 28 de Junio de 2013 a las 10:37

Hola me doy cuenta de que cada vez que hago algo me dan puntos y voy subiendo como de estatus...mmm pero eso en que sentido me beneficia?...para que sirven???

Elena, lunes 7-Sep-15 10
Elena
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Puebla
Elena, El 7 de Septiembre de 2015 a las 01:20

Hola son muchas cosas que hacer y no se por donde empezar jajajaja espero que ustedes que estan cerca me puedan brindar ayuda

Rosa, jueves 17-Sep-15 1 167
Elena
Los padrinos de velacion pagan la misa?
Elena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola es que ayer platicando con mi mama me dijo que los padrinos de velacion pagan los arreglos de la misa y la misa, a mi me parece mucho pero dice que es tradicion

B3Ren!ze, viernes 11-Sep-15 19

Grupos generales

Artículos por temas