Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Junio 2016 Puebla

Los padrinos de velacion pagan la misa?

Elena, el 4 de Septiembre de 2015 a las 13:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19

Hola es que ayer platicando con mi mama me dijo que los padrinos de velacion pagan los arreglos de la misa y la misa, a mi me parece mucho pero dice que es tradicion

19 Respuestas

Última actividad por B3Ren!ze, el 11 de Septiembre de 2015 a las 18:15
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si ustedes se quieren hacer cargo de todos los gastos, pues no.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena todo depende de ti, en realidad aqunque sea así actualmente tu decides si quieres que te ayuden con esos gastos o prefieres pagarlos tu misma.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como queden con los padrinos me han contado que pagan hasta el vestido y el traje del novio Smiley winking
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Mira en mi caso nosotros hemos pagado todo excepto la mancuerna, la misa y las flores del mismo templo! Puesto que nuestros padrinos de mancuerna y velacion se ofrecieron a pagarlo, nosotros no estábamos atendidos a que así fuera ya teníamos en mente que ese gasto lo llevariamos nosotros también, pero después de la insistencia ps se nos hizo una grosería rechazar la ayuda, nos dijeron que el dinero que teníamos contemplado para esas dos cosas las usaramos en algo más que necesitaremos..
    Así que si te lo ofrecen de corazón ustedes aceptenl.. Una cosa es que acepten y otra es que ustedes pidan que eso si es incómodo.
    Suerte nena!!
    • Responder
  • Damna
    Novia Habitual Abril 2017 Querétaro
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole!!! Para eso si somos bieeen sangrones mi novio y yo, preferimos pagar todo nosotros y que ellos nos acompañen con su presencia. Somos de la idea de que así pueden disfrutar más la fiesta y hasta ser nuestros padrinos.
    Ya nos ha pasado que más bien parece boda de la comunidad por que todo mundo paga algo!!
    • Responder
  • Griss
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Chiapas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya depende los padrinos que vayan a ser y de ustedes! Pueden incluso compartir los gastos Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2016 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enseriiioooo yo solo sabia que era1 solamente

• Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría nena pero a mis padrinos se les hizo mucho y nosotros lo pagaremos *-*. Todo depende de los padrinos .
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, todo depende de la pareja que vayan a elegir, asi que comentalo con tu pareje y vayan preparados para cuando vayan a pedirselo Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tradición marca que los padrinos de velación son los encargados de cubrir los gastos de la celebración religiosa, pero ya hay muchas parejas que no lo hacen así, también todo depende de quienes vayan a ser y si son muy tradicionalistas ellos seguramente se ofrecerán a cubrir los gastos, si es una pareja joven y tu deseas que lo paguen tendrías que avisarles, en mi caso nosotros lo pagaremos….. Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que son dos padrinos, por parte de tu novio y por tu parte, en teoria, deberian de ser sus padrinos de bautizo, ellos se encargan de pagar unicamente la iglesia... pero pues ya vez que las tradiciones cambian... si es mucho gasto para una sola pareja, si lo pueden compartir con alguien mas, mucho mejor!

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es ellos pagan la misa...y pues tu debes ver si pueden con ello y con los arreglos....si es así pues también hay que aserselos saber cuanto antes
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena en efecto ellos pagan la misa saludos un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip Elena, efectivamente ellos son los encargados de pagar la misa... el costo de la renta de la iglesia depende de la que escojan.

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues pienso que se puede, pero debes valuar si están en condiciones de hacerlo y si la iglesia no pone los arreglos (a veces los ponen ahí)
    Mis papas alguna vez fueron padrinos de velacion y hasta el ramo pusieron, así que se vale.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos la celebración!!!!
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa coincido con yess nosotros por las circunstancias solo los nombramos pero nosotros pagamos Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, te cuento que aunque si es costumbre que los padrinos de velación paguen lo relacionado a la misa deberás evaluar si estan en condiciones económicas de hacerlo, ademas también por cuestiones politicas podría ser mejor que esperes a que ellos se ofrezcan, te dejo un link sobre el tema http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/298/4018/es/que-son-los-padrinos-de-velacion-en-una-boda.html

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, bienvenida a la comuidad, yo tengo entendido que solo pagan la misa, pero mira checa este articulo Padrinos Velacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas