Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Octubre 2023 Baja California

Precios de pastel

Jessica, el 3 de Septiembre de 2015 a las 11:38 Publicado en Banquetes 0 31

Chicas necesito de su ayuda....

Cuanto costara su pastel.

Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados.

Saluditos a todas.

31 Respuestas

Última actividad por Adrian, el 17 de Febrero de 2018 a las 22:20
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2018 Puebla
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me pasas el dato de quien hizo tus cupcakes. Estan hermosos.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo la verdad me encanta el fondan en cuanto a decoraciones pero el sabor es muy dulce, y pues creo que mis suegros son diabeticos entonces opte por comprar varios de una pastelería llamada chesse cake factory que se vende la rebanada en 150 pesos pero un chico los vende en 350 el pastel con 12 piezas como son rebanadas muy grandes y aparte abra mesa de dulces decidi poner 12 de diferentes sabores y saben riquisimos y aprte son rebanadas muy grandes la verdad no creo que falte y si sobra pues mejor para nosotros está riquisimo ese pastel

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta esta considerada para 300 invitados, habra un pastel de 3 pisos significativo y 300 pastelistos personales de lo cual me gastare $ 5,600 por todo nose si es caro pero prefiero a que se desperdicie.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bonito como lo quieres... y gracias por compartir los precios asi me hago una idea de cuanto destinare para el pastel

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende mucho del diseño que quieras, y del tamaño.

Nosotros tendremos 200 invitados pero pedimos un pastel para 150, porque no queremos que se desperdicie.

este el diseño que cotize, es un red velvet, relleno de queso crema y cerezas. ademas toda la cobertura es de betun de queso crema.

la cotizacion mas barata es de 3800 y el mas caro en 4500

Pastel

Pastel

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la torre!!!! mi pastel costará entre 4500 y 5000 pesos según me indicó la pastelera ya que tiene mucho trabajo y la mayoría será de fondant y queso crema, pero será para el día siguiente de la boda primero Dios, y en la recepcion habrá mesa de postres Smiley laugh

idea 1

idea 1

idea 2

idea 2

de estos dos se tomarán las ideas para el mio ya que agarre partes de ellos y se hará uno solo Smiley laugh ya después comparrtiré como quedó Smiley laugh espero y encuentres la idea que buscas y con el presupuesto deseado! a mi me encanta el pastel por eso será grande y combinado ya que las piezas de arriba serán nuestras jeje

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola... si de hecho habra mesa de postres. por todos los comentarios que me han enviado lo mas seguro es que solo ponga un pastel representativo

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque mejor no cotizas una mesa de postres? Aveces es mas barato y tiene mas variedad

• Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy deacuerdo contigo Karen, en medio de la fietsa todo mundo deja el pastel y más los hombres, yo pienso mandar hacer uno muy chico solo para exhibición y repartirloal otro día con los familiares más cercanos.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel de boda es para 300 personas , y me costara 3000 pesos

Precios de pastel - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Junio 2016 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta hermoso tu pastel espero cuando busque el ideal sea hermoso jejeje pero en chiquito

• Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2017 Chihuahua
    Vilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow hermoso! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el mio cuesta 5200 por cada 100 personas , lo compre en Montparnasse y es gourmet esta delicioso

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pones mesa de postres no es necesario que repartas el pastel, puedes buscar uno pequeño más para ustedes y la familia, solo para que haya pastel de bodas.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mio es para trescientas personas y me costo $4,300.00 y $800.00 de depósito.

Es más o menos así, con un pastel mas y en rosa, lo pedí 3 planchas en chocolate y 3 en vainilla.

Pastel de Bodas!!!

Pastel de Bodas!!!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh por Dios cada cosa que tengo q pensar !!!! Creo q hubiera sido la misma pregunta!!!! Cua ti destinar al pastel!!!!! Ahora ya no seeee!!!
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena la verdad me gustó asi porque uno grande muy decorado sale muy caro y a final de cuenta se despedaza y cuando volteas a la mesa del pastel se ve todo desecho

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, que bueno, lo mejor es ir buscando ideas para empezar a cotizar

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Blanca, de hecho yo tambien tendre una mesa de postres, y me gusta la idea de que sera representaivo el pastel.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato, ahora si con los comentarios de todas ya tengo una idea de cuanto costara mi pastel

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh el precio esta muy accesible yo casi andaba poniendo en mi estimado como 11 000 pesos

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por responder al debate.. seran 450 invitados. tienes razon no todos comen pastel aparte pondre una mesa de postres, entonces cotizare pastel para 300 a lo mejor

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow super barato, me gusta tu idea . asi solo pongo uno chico como decoracion. muchas gracias por el tip

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pastel será en realidad 2 pasteles, uno para 50 personas de fondat que sólo será para presentar en la mesa de pastel y será el que daremos al otro día y es el que vamos a partir nosotros y otro para 300 personas que estará en la cocina pues será más sencillo sólo llevara la cremas sin adorno. El de 300 personas son 5 pisos, cada piso de sabor diferente (queso con zarza, chocoqueso, chocoflan, chocoflan, y traidicional) y en total me sale en 4600

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, te recomiendes que compres un pastel para 200 o 250 personas, la mayoria de los invitados no comen pastel o lo olvidan en la mesa... es una lastima que se quede... cuantos son tus invitados?

• Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pastel me costó 3,400 son 200 cupcakes de merengue y un pastel para 50 personas de fondant

Precios de pastel - 1

Precios de pastel - 1
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues el pastel para 200 personas esta en 3,800

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi, mi pastel cuesta $3,600 pesos es para 200 personas y es de chantilly, de fondant me salia entre 5 mil y 7 mil pesos D:
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pastel me saldrá en 12200 pero por que me incluye la mesa de dulces pero la rebanada de pastel por persona será de 25.00 y son para 300 invitados
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica a nosotros nos contizaron el pastel para 70 personas en 1600 pesos, solo será repreaentativo ya que habrá mesa de postres. Debo decir que la cotización esta hecha para fondant Smiley smile saludos
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi, desafortunadamente el precio en cada ciudad varia, aqui en mi estado anda el kilo de pastel entre $80 y $120

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas