Ir al contenido principal
Damna
Damna

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015

Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos... Ver más

Soy actriz, directora de teatro y docente de artes. Mi novio es músico y docente también. A ambos nos apasiona el arte y los animales. Tenemos dos peluditos que son nuestros perrhijos. Somos de carácter muy distinto pero siempre buscamos un punto medio. Con él he aprendido a amar y a enamorarme día a día

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3299días 8hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Damna
Sin niños por favooooor!!
Damna en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:55

Hola a todos los gromms and brides! El tema es el siguiente: "niños en tu boda" De acuerdo o prefieren sin ellos???La realidad es que nuestra boda será de noche, y la mayoría de los sobrinos que...

Viri Ballesteros, miércoles 9-Sep-15 25 229
Damna
Desanimada
Damna en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola comunidad!!! Pues necesito un consejo y porras!!! La situación es que tengo 8 años con mi novio y por fin empezamos a hablar de boda.. Él comenzó a hablar de los detalles, los padrinos etc......

Joselin, lunes 31-Ago-15 23 330
Damna
Presupuesto
Damna en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!!! Pues es mi primer debate, estoy empezando con esto y en realidad no tengo mucha idea por donde comenzar. Mi novio y yo estamos bastante perdidos con el tema!!! Lo que quisiera...

Jocelin, miércoles 26-Ago-15 10 139

Grupos generales

Artículos por temas