Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Frecuente Noviembre 2015 Hidalgo

Confundida en la fecha de la boda... desesperada

Veronica, el 18 de Marzo de 2015 a las 00:41 Publicado en Hidalgo 0 54

Hola, mi novio9 me propuso que realizaramos la boda en diciembre por que de alguna manera nos daba tiempo de ahorrar mas dinero, ya que el anillo me lo dieron hace un par de semanas en nuestro aniversario, pero estoy super confundida ya que de alguna manera me da miedo que el mes de diembre no sea el mas optimo para realizar una boda, ojala me pudieran ayudar en experiencias o comentarios con ese mes, ADEMAS a mi me fascina un jardin que tien un area techada y con piso para realizar el banquete todo cubierto perpo con unos hardines hermosos y no se si el mes de diembre se preste para realizar el evento en un lugar asi. AUXILIOOOOO !!!!!

54 Respuestas

Última actividad por Dianais & Reinaldo, el 28 de Agosto de 2015 a las 21:06
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mi niña... de seguro el que te gusta es igual de lindo aqui esta el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-debia-las-fotos-completas-de-mi-salon--t114383 donde estan las fotos completas de mi quinta Smiley laugh

• Responder
  • Damna
    Novia Habitual Abril 2017 Querétaro
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia de lugar!!! Pues ni modo!!! Te mando muchos besos y bendiciones hasta Venezuela desde México!!!
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de venezuela mi niña Smiley laugh

• Responder
  • Damna
    Novia Habitual Abril 2017 Querétaro
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena!!!! Esta hermoso tu jardin!!! Donde es??me podrías pasar la info?
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en diciembre, y te cuento que estaba que lloraba xq no habia fecha para mi boda me el 5 de dicembre habia espacio a las 8:30 y me caso ese dia y a esa hora, y mi salon tienen un jardin enorme que arreglaremos bello el mes de diciembre es muy bonito para una boda, para mi significa que nuestro matrimonio estara lleno, alegria, paz, union y amor, ademas de que es uno de mis meses favorito.

casa versalles

cupula

este es mi salón un gran jardin y la entrada

Confundida en la fecha de la boda... desesperada 1

• Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo me caso en diciembre y mi boda será en un salón jardín, lo que yo opté en caso de frío fue por calentadores ambientales, por lo general en salones jardín los tienen y te los incluyen en el paquete, no es un calor exagerado pero al menos se siente templado el lugar, además diciembre es muy concurrido para bodas es un gran mes

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diciembre es un mes bastante popular para bodas, asi qeu por eso no te preocupes, en cuanto al tipo de evento que tu quieres, a lo mejor como dices diciembre no es el mes mas adecuado, pero toma en cuenta que con lo loco que esta el clima ahora ya no se puede esperar que si es verano llueva o si es primavera haga calor o si es invierno haga frio, pero podrías hacerla tematica y decorar los arboles y eso con nieve falsa, para recibir a tus invitados puedes hacerlo con un chocolatito caliente o cosas así, creo que puede salirte una boda muy linda y romantica si usas el clima y la epoca a tu favor, ademas he leido que es un mes en el que es mas barato casarse (por decirlo de cierta manera no es temporada alta)

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tenía mi boda para el 26 de dic pero como es época navideña todo mundo anda con eso, la cambie para el 27 de noviembre talves ponla entre las primeras dos semanas de dic sería perfecto, suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2016 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Talvez la primera quincena de diciembre si, pero despues muchos tienen compromisos por la temporada navideña... no estaria mal pero creo que si la quieres para este año tienes que meterle velocidad

• Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga si te decides por diciembre tienes que meterle velocidad a los preparativos ya que muchas novias empiezan sus preparativos para diciembre hasta un año antes o mas, ya que es temporada altísima de bodas!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi Boda sera en Diciembre por que amooo ese mes, todo luce mucho mas adornado, colorid y hermoso.
    Si es cierto que es un mes muy demandado y para lunas de miel es temporada alta.
    Pero vi en tus comentarios que escogiste noviembre?
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es la demanda q encuentres disponible el q te guste en esa fecha tan proxima!! Y jardin en diciembre en un lugar estado frio ( por ejemplo el df ) si tiene sus complicaciones, considera eso , por q no febrero o marzo buen cl8ma y es temporada baja 3n bodas suerte escojan enree loa dos lo mas adecuado
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y los meses mas románticos.
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las estadisticas dicen q el mes en el q hay mas bodas es diciembre seguido x octubre y luego x noviembre. Pero si quieres lugar con jardines t recomiendo marzo no frio no lluvias jejejeje.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Nosotros optamos por noviembre después de analizarlo mucho. Saludos
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho diciembre es el mes mas demandado, en los lugares que visiteme me. comentaban mio cosas a favor de ese mes, pero decidimos cambiarlo para Noviembre por varias cosas. Y vamos con buena organización hasta el momento. Que nervios!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Consejo aplicado ;-)
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lugar apartado !!!! Desde hace dos meses y lo cambiamos para noviembre. Saludos y felicidades !!!
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare primero Dios el 19 de diciembre y me parece un mes perfecto para hacerlo aparte de k como es el ultimo mes pues me da mas tiempo para los planes y gastos k se estan llevando a cabo, si es de este año ya apuuuurale a apartar xk yo aparte mi salon desde febrero xk es un mes muy ocupado,bueno asi me dijeron ami, suerte con eso
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo batalle mucho para encontrar el lugar pues quería en un jardín y no había fecha para diciembre 26 de este año, pues los que me gustaban ya estan llenos y pues termine cambiando la fecha de mi boda que será el 28 de noviembre de este año, y octe por un salon, gracias a dios ya no me preocupó por el salón.. Mucha suerte tu decides como quieres tu boda sólo k ya ve escogiendo el lugar..
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estaba igual que tu, yo quería primero 31 de oct luego me arrepentí y cancele el jardín y ya habíamos dejado un anticipó bastante bueno y mi prometido me dio la opción de cambiar por que ya no me gustaba el jardín después quise el 21 de novios y en ninguna iglesia había fecha opte por el 5 de diciembre e igual no sabía por que yo seguí aferrada a un jardín y nadaaaa hasta que encontramos un salón muy bonito y que cumplía al 100 con nuestras expectativas pero a la hora de apartar me ganaron el 5 de diciembre!!! Ni modo termine por mi fecha definitiva y a hora es el 26 de diciembre jajajaj ya parte nos dieron un muuuuuuy buuuuuen descuento por apartar en fecha "baja" para los banqueteroros entonces ya es esa pues yo pienso que no te detengas si ya pensaste en diciembre ya ve a apartar!!! No pierdan el tiempo por que de verdad si da tiempo de juntar más dinero y aparte toda fecha es demandada y a la mera hora dsalen que ya no hay y que sólo hasta enero!!! Mejor aprende y no importa si es jardín o salón es lo que tu decidas por que al final yo me quede con ganas de mi jardín =/ pero en fiiiin es lo de menos!!
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno mi prima se casó en Cuernavaca (quinta rubelinas) el 28 de noviembre

Yo creo que depende del estado que elijas, a ella le salió todo perfecto
    Empezó de día y nosotros nos fuimos como a las 2 am aun con calor
    Además con el baile ni te acuerdas que es invierno

Pd. Mi aniversario también es en marzo Smiley tongue
    Cumplimos 8 años este 14 de marzo y nos casamos para el 12 de marzo del 2016
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un mes bonito nena, yo me caso en diciembre
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien la cambie para noviembre !!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, yo igual pienso que el clima no importa mucho a menos q no tengas como cubrirte de la lluvia, lo demas lo solucionas con ciertas cositas

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros tambien nos dijeron lo mismo, incluso en los salones que visitamos nos hicieron ese comentario que los grupos se elevan debido a la demanda

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Heyy!!! gracias por tu respuesta, una amiga me conto q su prima se caso en diciembre justo el año pasado y en el jadin donde sera nuestro evento, pusiseron calentadores ya sabes de esos altos y el clima estuvo super cool gracias a eso, nosotros cambiamos a Noviembre despues de platicarlo mucho

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo cambiamos para noviembre ... q locuraaaa!!!1

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Platicamos y nos porganizamos bien, checamos compromisos en los meses posteriores y decidimos hacerlo en noviembre. q nervios!!!!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya lo estamos viendo, gracoias a dios hemos podido ahorar y vamos bien hasta este momento. Saluditoss !!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambiamos la fecha a Noviembre y estamos felices por organizar todo ya vamos avanzadillos Smiley cake Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo digo que cheques bien y pienses con cabeza fria por que la cuestion del dinero si es algo predominante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa