Ir al contenido principal
Nancy & Dorian
Nancy & Dorian

Durango, Durango · Desde Octubre del 2014

nos soy muy ordenada en las cosas, un poco caprichuda pero totalmente honesta.....

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3278días 17hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy & Dorian
Ayuda como tener piel de porcelana????
Nancy & Dorian en Belleza, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola chicas alguien que recomiende una crema o receta para mejorar la piel... Solo estoy tomando mucha agua pero no es suficiente graciasss...

Rosi94, miércoles 1-Jul-20 13 387
Nancy & Dorian
Como los usan, uno o los dos????
Nancy & Dorian en Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:39

Holas chicas, tengo una controversia con mi esposo es respecto a los anillos, yo solo kiero usar la argolla de matrimonio y el kiere k uso también el anillo de compromiso yo no lo kiero hacer por...

Anabel, domingo 18-Oct-15 16 266
Nancy & Dorian
Y despues de la boda, gastos gastos y mas gastos!!!!
Nancy & Dorian en Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:00

Queridas novias y esposas ya, no se como están manejando los gastos de casa pero a mi en lo personal aveces me agovian jijiji pensé k nosotros ya teníamos todo lo de nuestra casa pero naaa, nosotros...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 6 244
Nancy & Dorian
Alguna recien casada le ha pasado???
Nancy & Dorian en Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas tengo 4 meses de casada pero de un mes para acá he estado bajando de peso, ya me hicieron estudios y gracias a Dios todo salio bien solo un pokito de anemia pero nada mas el doc me dijo k...

Janny, domingo 4-Oct-15 7 209
Nancy & Dorian
Exagere, o no????
Nancy & Dorian en Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2015 a las 13:35

Hola chicas, pues les platicare que hoy es mi cumple el primero que paso como esposa, la verdad no esperaba un mega regalo, pero si una felicitación y un beso al despertar, cosa que no paso ya que me...

Yamile, viernes 18-Sep-15 42 634
Nancy & Dorian
Ayuuuda, donde puedo comprar zapatos amarillos
Nancy & Dorian en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 23:28

Chicas, ojala y alguien me pueda ayudar, kiero k mis zapatos para mi boda sean amarillos pero no los encuentro por ningún lado, les agradecería k me dieran un tip

Tere, sábado 22-Ago-15 10 236
Nancy & Dorian
Cierre de mesa y o sorpresa!!!!!
Nancy & Dorian en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 12:28

Holasss chicas pues como muchas saben a los dos meses de la fecha de la boda se debe de cerrrar la mesa de regalos en la tienda k eligieron, nosotros ayer fuimos a hacer eso a liverpool y pum k nos...

Denisse, jueves 13-Ago-15 20 390
Nancy & Dorian
Y volvi a las andadas....
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2015 a las 13:53

Chicas después de 2 meses de casada, y alejada de la comunidad de nuevo me estoy volviendo adicta a bodas.com, me encanta leer los debates y opinar en uno que otro de hecho estoy pegadota al cel...

Araceli, jueves 30-Jul-15 13 215
Nancy & Dorian
Como ven vestido negro para civil si o no???
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2015 a las 16:08

Hola mis novias, estoy buscando mi vestido para el civil, pero vida uno k me gusto mucho pero es negro, no kiero k piensen k voy de luto, si se vale usar ese color para ese evento ???...

Iridiana, lunes 6-Jul-15 11 2,178
Nancy & Dorian
Ya nos casamos mega felicidad!!!!!!
Nancy & Dorian en Recién Casad@s, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:32

Pues si el sabado 23 de Mayo nos casamos, despues de tanto estress, se llego el dia tan esperado, la verdad si disfrute cada uno de los momentos de ese dia desde las cosas que no estaban a tiempo...

Janny, martes 9-Jun-15 19 376
Nancy & Dorian
Marco tema face!!! lo hizo el....
Nancy & Dorian en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:16

Tengo k aclarar k no soy una chica diy pero o sorpresa mi chico si, le había mencionado k keria un marco para la boda y k me da la sorpresa de k lo esta haciendo, nunca se terminan de conocer las...

Beatriz, martes 9-Jun-15 33 662
Nancy & Dorian
12 dias de aventura
Nancy & Dorian en Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2015 a las 17:41

Hermosas chicas hoy jueves cumplo 12 dias de casada, la verdad es increible todo lo que estoy viviendo supongo que muchas de ustedes lo saben y muchas proximamente lo sabran, sin duda estoy con la...

Karis, domingo 7-Jun-15 7 176
Nancy & Dorian
Prueba final de maquillaje, sera el correcto?
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:14

Holas chicas pues hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado pero no estoy tan segura, o sera k no estoy aconstumbrada al maquillaje, que opinan!!!!

Nancy & Dorian, viernes 22-May-15 19 456
Nancy & Dorian
Unos tips para manejar :s
Nancy & Dorian en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:09

Hola chicas para colmo de colmos y con los nervios k traigo tengo k aprender a manejar coche standart ya k así sera nuestro carro, el error k cometi eske siempre tuve carro automático algunas de...

Zaira, jueves 21-May-15 8 223
Nancy & Dorian
Hoy a tan solo 3 dias del dia b!!!!
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2015 a las 16:31

Estoy a tan solo 3 mínimos días del día de la boda, no pensé que el tiempo pasara tan rápido cuando entre a la pagina era septiembre del año pasado y ya han pasado casi 8 meses, la verdad estoy súper...

Tania, miércoles 20-May-15 21 258
Nancy & Dorian
Hoy boda civil inesperada que emocion
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:37

Si chic@s hoy me caso inesperadamente por el civil, lo teníamos planeado para un día antes pero el me dijo ayer casemonos mañana, y yo dije si lo malo es k no ire de vestido pues todavía no lo...

Elizabeth, sábado 16-May-15 12 196
Nancy & Dorian
Hey cuanta botellas para el brindis????
Nancy & Dorian en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:27

Hola alguien que sepa el calculo para comprar botellas de sidra SOLO PARA EL BRINDIS, no botellas para toda la fiesta, es para unas 100 personas.GRACIAS!!!!!!

Kaleb, viernes 15-May-15 6 2,656
Nancy & Dorian
Mi mamá en la depre :(
Nancy & Dorian en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:27

Holas chicas, saben mi mamá últimamente se enferma de todo, gripe, estomago, mareos etc, y se la pasa diciéndome que que va hacer el día en k me valla, ella sufrió una caída y se fracturo el fémur y...

Daniela, miércoles 13-May-15 8 197
Nancy & Dorian
Miedo de k no me quede mi vestido :(
Nancy & Dorian en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:44

Chicas el viernes es mi penúltima prueba de mi vestido, pero estoy algo nerviosa ya que llevo unos 8 meses en el gim y la verdad es que me puse hacer pesas como loca y de lugar de quemar grasa aumente...

Angelica, lunes 11-May-15 15 271
Nancy & Dorian
Alguien que sepa hacer un corsage o azar
Nancy & Dorian en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2015 a las 23:27

Holas, como dice el titulo alguien k me ayude hacer un azar o corsage para novio y padrino, la verdad no soy muy diy pero esto si me gustaría hacerlo yo, gracias lind@sss..

Berenice, domingo 3-May-15 5 833
Nancy & Dorian
Wooow ya tan solo 21 dias....
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:57

Hola comunidad, hace días k no veía la pagina y k me doy cuenta k solo estoy a 21 días para mi boda, ya me dio mas emocion, nervios y la verdad un poco de nostalgia por k se k son los últimos días en...

Kaleb, sábado 2-May-15 7 141
Nancy & Dorian
Ya nos toca: novias de mayo ya estan listas
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...

Ana Karen, lunes 27-Abr-15 54 492
Nancy & Dorian
El regalo de mi jefe......
Nancy & Dorian en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 18:07

Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...

Jessica, domingo 26-Abr-15 69 993
Nancy & Dorian
Mis invitaciones a mesa de regalos!!! ;)
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2015 a las 21:46

Me mande hacer estas invitaciones para los familiares de otro estado y amigos, jijiji espero no verme muy ambiciosa me gustaron mucho como kedaron

Daniela, jueves 23-Abr-15 18 395
Nancy & Dorian
Decoracion de mis mesas yupi!!!!
Nancy & Dorian en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 13:24

Holas chicas solo les keria mostrar la mantelería para las mesas, me costo un buen rato encontrar este mantel y por fin lo encontré, exactamente así kedaran las mesas de la recepción solo los centros...

Gaby, miércoles 22-Abr-15 22 488
Nancy & Dorian
Mi meta en el presupuesto
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2015 a las 17:21

Holas mis queridad novias, saben me he puesto una meta en nuestro presupuesto a 32 dias del dia de la Boda aun me quedan unos 13 mil pesos, solo me faltan los accesorios como son mis zapatos y los de...

Marlene, martes 21-Abr-15 21 279
Nancy & Dorian
Ni modo tuve que utilizar el tumba burros
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2015 a las 22:33

Holas chicas, la neta no me quería ver súper ignorante preguntando en si que significa vintage, me llamo mucho la atención ver muchos debates con ese tema de boda, tenia una idea de lo que...

Nancy & Dorian, domingo 19-Abr-15 8 264
Nancy & Dorian
¿Mis centros de mesa son muy sencillos? :(
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 11:16

Hola chicas, pues todo mundo le dice que escogí unos centros de mesa muy pero muy cencillitos, la verdad ya no se si se verán bien mi boda es en un jardin, a mi la verdad me gustaron mucho y me los...

Guillermina, martes 14-Abr-15 28 726
Nancy & Dorian
Barra de micheladas, suena raro???
Nancy & Dorian en Banquetes, El 6 de Abril de 2015 a las 23:33

Hola chicas, seré rapida mi boda es en mayo y aki en durango se siente mucho calor para ese tiempo, a mi novio y ami se nos ocurrió poner una barra de miches y clamatos, se vera de mal gusto si lo...

Ana Karen, miércoles 8-Abr-15 14 501
Nancy & Dorian
Ayuda, alguien ha comprado aqui???
Nancy & Dorian en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 12:54

Hola chicas, me encontré esta página en face, y pues la verdad me gusto la promo, pero no se me da un poquillo de miedo pedirlas alguien sabe si es de fiar....?????

Laura, jueves 2-Abr-15 7 212
Nancy & Dorian
Cuánto le van a invertir al traje del novio?????
Nancy & Dorian en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:09

Hola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo...

Michelle, domingo 29-Mar-15 34 567
Nancy & Dorian
Pompones....sera buena decoracion?????
Nancy & Dorian en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:27

Hola chicas, estoy buscando una bonita decoración para mi boda que sera en un jardín pero la verdad ya no hay tanto presupuesto , y pues me dijieron que con pompones se vería bien, pero tengo mis...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 16 392

Grupos generales

Artículos por temas